World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Talekxd

#7440 Hay gente que vive cerca de la playa. A mi no me digas, yo vivo en UK

1 respuesta
Larnox

#7441 No te digo... Por poder puedes escribir desde Rusia, pero no creo que sea lo general por aquí xD

1
Visser

#7439 Que va, si se pusieron en contacto ellos mismos para tratar el tema.

Aquí el tema sonó raro porque la gente lo quiso llevar por donde no era. En plan ''quién te ha escogido a ti para ser nuestro representante?''. Y la realidad es que nadie a pretendido eso. Ha sido más cosa de voluntariedad que de afán de nada. Los primeros en querer voluntariamente dedicar su tiempo en organizar el cotarro son los que se hicieron cargo del asunto, sin más.

Tampoco nadie le está diciendo a nadie donde jugar ni nada parecido. Simplemente dar a conocer que un grupo de guilds, las que salen en el listado del enlace que se dio antes han tratado el asunto para moverse juntas y cada uno es libre de jugar en el servidor que quiera incluido el formar parte de ese conglomerado.

2
Samuelilla

Nsfw quienes son?

Tienen buena pinta

1 1 respuesta
Zariel

#7444 Yo formo parte del proyecto, si tienes alguna pregunta intentaré ayudarte. Aquí tienes más información al respecto: https://nsfwclassic.com/

1 2 respuestas
B

#7445 Estáis full de Tanks? Porque si faltan, me interesa.

1 respuesta
Nordicmist

#7446 Buscamos gente comprometida y nunca sobran warriors prot, si tienes intencion de ver todo el contenido y min maxear tu clase siempre tendras un spot en nuestra raid.

B

A mí si no tengo preferencia para la Thunderfury, no voy.

1 respuesta
Nordicmist

#7448 para ti tenemos 2 pon apply https://nsfwclassic.com/ :joy:

1 respuesta
B

#7449 Seré el rogue más molón con mi thunderfury campeando en STV

Talekxd

Que es minmaxear? No lo habia leido nunca en todos los años que llevo jugando.

2 respuestas
Zariel

#7451 Minimizar las debilidades de tu personaje y maximizar sus cualidades llevándolo a su mejor versión posible. Se suele referenciar a conseguir el mejor equipo, conocimiento completo de tu clase, etc.

1 respuesta
Talekxd

#7452 lo habia escuchado de muchas maneras pero nunca asi.

B

Lo que se conoce por un tryharder :D

B

El que todos quieran q los españoles elijan server primero es gracioso xd

1 respuesta
Talekxd

#7455 porque no quieren juntarse con nosotros ni de casualidad.

DaTaCoM

26 1 respuesta
Visser

Está claro. xdddd

1 comentario moderado
3njoy

Gente sabia

C

Buenas, al final los españoles elegimos los últimos.

Saludos :).

2 respuestas
Visser

xddddd

Espero que haya suficientes server como para no tener que meternos en alguno donde entren streamers.

3
re4q

#7461 Te vi comentar posts atras que teniais un discord con varias guilds. Hay alguna guild competente en la alianza y en servidor pvp ? manda cojones que no vea nada..

2 respuestas
sagha

#7445 soys la misma guild que estaba en la horda en warlods of draenor?

estube raideando con ellos y me gusto mucho

1 respuesta
Visser

#7463 --> #7435

Estaría guay poner el enlace en post it. Ahora que se acerca la fecha lo de que la gente pregunte por clan será algo muy recurrente.

3 2 respuestas
re4q

#7465 gracias.

C

#7463 Hay varias, WoW Legends, la del WoW Chakra y en NSFW también estan, es que hay varias guilds la que mas tengo contacto es la de WoW Legends así que no podría decirte con exactitud y tampoco se lo que buscas, si eres mas especifico puedo preguntar =)

Talekxd

#7465 Listo.

1
Nordicmist

#7464 Si, somos nosotros :grin:

B

Una pregunta, que hay que hacer para jugar classic ya? Estoy en BFA pero me gustaria volver antaño...habra reset de pjs o algo? Como puedo acceder?

Tema cerrado

Usuarios habituales