World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

#8244 joder estoy de acuerdo con muim. TBC es para casualbois

Lo único bueno las arenas

iluminati

TBC tiene muchas cosas que pueden gustar o no de inicio, como las monturas voladoras, en esto hay diferentes opiniones igual de respetables.
De ahí a decir que es una expa para casuals es hablar por hablar; seguro que quien lo dice tiró todo prenerf...
La "cagada" en mi opinión fue quitar el attument para Hyjal-BT. Tirar a Vashj y Kael no era ninguna tontería en aquellos tiempos y era un corte muy decente.
Al final de la expa nos regalaron el "game over" con el Nerf + Nuevos talentos a los que estábamos atascados en SP. En mi server (Dun Modr) nadie pasó de M'uru antes.

7 1 respuesta
Toran

#8372 Maldito Kael y sus 10 minutos de discurso hijo de puta, no me he pasado tardes ahi.

1 2 respuestas
iluminati

#8373 Ya te digo x'D
En Classic cual es el Boss más charlatán?

1 respuesta
sHuyiN

#8374 Gothik te cuenta una buena, despues majordomo entrando a ragnaros y luego nefarian.

1 1 respuesta
Toran

#8375 la de mayordomo creo con ragnaros son 45 tampoco es para tanto segundos xD

I

el speech de vaelastrasz es bastante top

1 respuesta
Talekxd

#8377 :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: muy resident sleeper eso la verdad.

Samuelilla

#8373 que esperáis de un elfo gayer que va montado en un pájaro salido del orgullo gay

1 2 respuestas
B

#8379 Sin duda "parecer gay" es horrible y por lo que veo para ti debe ser un motivo de peso a la hora se valorar un boss xdd

2 respuestas
Toran

#8380 Tu estas bien tia? se ve de lejos que esta de coña y si el elfo es maricón pues es maricón que le vamos hacer?

4 2 respuestas
Zariel

#8379 #8381 Kael'thas es heterosexual en su época en Dalaran, le declara su amor a Jaina y esta lo rechaza en favor de Arthas. Luego cuando se le va la pinza pasa a ser asexual porque su único pensamiento es el poder.

Krosita

Solo hace falta ver la montura de mariconcete que tira.

2
scrrpz

Luego os quejaréis, empezáis bien el día.

re4q

13
B

#8381 :sweat:

Samuelilla

#8380 me dan asco los elfos. La horda paso de ser la facción top en classic a ser la facción de random que se hacían elfos de sangre Hunter llamados legolas.

Son el cáncer de la horda desde TBC.

Tipik

Pues ojala los belf en classic mejor que jugar con un oragutan verde curvado, un zombie feo, una vaca o el unga unga

3 respuestas
BLoocK

#8388 Las vacas lo parten.

Toran

#8388 Solo te falto decir y paladines y paladines.

Tbc lo único mierda que tenía era volar y la capital de mierda que tenía que compartir con aliardos.

3 comentarios moderados
Toran

#8391 "Si Akiles es negro" te hubiese quedado de 10 el post

2 comentarios moderados
VoPrak

Es entrar en el hilo y tener que leer los comentarios clickando en "Mostrar"

1
Tinspare

si la verdad que que pena q en vez d estar hablando del classic de dudas y todo eso se ponen a discutir ..... y eso que he intentado meter a veces pregutnas ahi del juego para ver si siguen el hilo pero... xd

Mystee

Luego os quejaréis de que se os ocultan mensajes xD

He leído que han aplazado el último stress test, o lo he soñado

B

Veis viable raidear con el mage con los talents de pom pyro? O se iba a notar mucho, en plan tio que pollas haces con esos talents ponte algo decente. Sin contar con mc/bwl claro

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales