World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
HammelSF

#8429 UBRS siempre se hace en raid de 10.

LBRS con 5.

Visser

#8427 El sistema de honor no lo implementan hasta fase 2 y las BGs(AV y WSG) hasta fase 3 junto a BWL, olvídate de eso de que r14s te rusheen BWL day 1 xd

1
Mystee

UBRS yo recuerdo hacerla con 15 y Strat y Scholo con 10, pero suprimieron eso creo

Esto no es un pserver, no van a rushear tanto las cosas ni de casualidad

2 respuestas
Marsor

#8419 #8420 primera vez que leo stratholme live y stratholme undead.
En agamaggan lo llamabamos strat y strat-scholo.

2 2 respuestas
Mystee

#8434 Yo siempre lo llamé Strat Scarlet

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#8433 UBRS al principio era de 15, luego en un parche lo pusieron de 10. Y ahora que lo pienso no sé como será en Classic.

1 respuesta
Talekxd

#8434 Strat-Scholo? Es un poco raro no? y Strat a secas es la zona viva?

1 respuesta
Marsor

#8435 eso es, strat scholo y strat scarlet.

#8437 no se si es raro o no, es como se llamaba en aquella epoca al menos en agamaggan.

1
Mystee

#8436 Viendo el parche ya es cuando UBRS era de 10

1
BLoocK

Me imagino que urbs será de 10

Al menos en los últimos años en los pserver to dios llama strat live y strat undead

2 respuestas
Talekxd

#8440 Yo siempre lo llame asi, y era de agamaggan.

1 respuesta
Marsor

#8440 por eso lo decia, eso de live y undead me suena a pserver, en el ofi lo llamabamos de la otra forma.

#8441 pues ya te digo que en agamaggan siempre se llamo de la otra forma.
Por lo menos yo siempre lo lei asi.

Tampoco tiene mas importancia.

1 respuesta
Mystee

En Zenedar se llamaba así, cosas de la gente que habría supongo

Visser

Para ser exactos las dungeon en un principio no tenían cap alguno. Tuvieron cap durante la beta y en la releasse salieron sin el. Tú podías meter 40 personas en un WC si querías. La única diferencia es que en raid no podías completar las quest, así que la gente se obligaba a hacerlas de 5.

Al tiempo empezaron a meter caps porque decían que el contenido se estaba trivializando demasiado.

Parche 1.3
Dungeon Player Caps Edit
All dungeons now have a cap on group size to limit the number of players that may enter the dungeon. It was necessary to add this cap as raiding these dungeons trivialized much of the content. Because of this change we can now look to adding better loot to them during future content patches.

With that in mind, the dungeons below now have the following caps:

Onyxia/Molten Core - 40 members
Blackrock Spire - 15 members
Dire Maul - 5 members
All other dungeons in the game will be capped at 10 members.Several dungeons will be re-examined for balancing in light of thischange. In addition, will have their loot improved significantly for the next content patch.

BLoocK

La de runes que le eché a strat y nunca pillé la montura... (0.02% drop rate)

Talekxd

#8442 Yo hice vida de nivel 60 unos 3 meses antes de el parche pre bc. Pero vaya que a saber.

1 respuesta
Marsor

#8446 pillaste la buena epoca del preparche cuando pusieron el gear de rank 14 por honor.

1 respuesta
HammelSF

#8447 Y las BGs llenas de Felguards y water elementals xD

Esos locks eran una plaga, con el libro de BWL estaba muy op la pet.

1 respuesta
Talekxd

#8448 Eh que a mi como hunter (Era MM) me dieron el corte de casteo rancio.

sPoiLeR

Yo me acuerdo de hacer muchos runs para el trinket de la flauta que hacia bailar a todo el mundo, anda que no me costó meses xD

Mystee

Yo intenté sacar el trinket del rare de UBRS y una vez que lo vi me lo quitaron, era bastante tocapelotas eso

Tinspare

bueno puedo irme a la cama viendo como hemos cambiado de tema!! jajaja de lujo! a descansar chicos

1
RubaPowa

#8427 No es excusa que estén rankeando para que vayan con una spec que rinde peor que otra, al final es cuestión de pasta y la gente que rankea tiene tiempo entre queues de sobra para farmear , ni es logico ni justo para el resto de jugadores de la raid que seguramente también juegue pvp pero no a ese nivel.

Y buena suerte rankeando y raideando a la vez ... creo que no os hacéis una idea de lo que requiere conseguir r14 ...

1 2 respuestas
B

No se decia que las bgs y pvp enlatado iba a salir en otro mes diferente a las raids?

Corvo

#8433 Efectivamente y luego lo fueron bajando 1 casco del tier azul para 10 gl no hice veces scholo.

iluminati

#8453 totalmente de acuerdo; la última frase es oro.

Samuelilla

#8453 compartir cuenta entre 2 o 3 es lo principal

Tipik

Yo pienso reportar a todo el que piense que esta compartiendo cuenta, esto no es un privado, es importante seguir las reglas de Blizzard.

4 1 respuesta
Talekxd

En aggamagan era raro el R14 que veías y no compartía. Que si con el hermano que si el amigo/primo.

Tinspare

Siempre he tenido la duda en los talentos de druid, cuando te dicen "incrementa el ap en las formas de gato, oso y oso temible (dire bear form), que diferencia hay con la de bear??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales