World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
T

#55 mi nivel de ingles hace aguas xD

Salcort

#51 En mi caso incluso jugue la beta, pase del FFXI a este y pude disfrutar del Classic y TBC de un tiron. Pero entonces tenia veintipocos años y ahora ya tengo una chiquilla de 4 años xDDDDDDD

Cerealfriend

Yo espero que solamente abran 1 servidor español, si me apuras dos, uno pvp y otro pve.

Basicamente para no dispersar la comunidad. Pienso, que si solamente hay 1 server (o dos, aunque el pvp por norma general sera el que esté mas poblado), no creo que haya un problema de población, amenos que dropee muchisima gente.

Personalmente, prefiero uno español, tengo nivel de ingles suficiente para jugar en un ingles, pero como la toxicidad, los piqués y los tejemanejes de la comunidad española, como ninguna.:joy:

4 1 respuesta
T

pillo main hunter con las mochilas hasta arriba de municiones + comida para alimentar a la pet/tamagochi

pillo alter shaman tanke

pillo segundo alter feral a full de intelecto

pillo clan social y comprometido

7 3 respuestas
pa1nkill3r

#64 Has traído el video al presente y me ha recordado a Javi, más conocido como Atlas
https://www.youtube.com/watch?v=MaMc0Vavu2k

B

Voy a jugar warrior tank para saltarme colas en instances. Luego igual ni pillo spot para raid, pero bueno, con la calma con lo que lo voy a jugar igual me aburro antes de llegar a eso xD

squa1o

#63 Tal cual. La salsa es la salsa xDD

CaraLimon

Yo en classic jugué Warrior tank, pero con el poco tiempo del que dispondré me será imposible raidear, tiraré por PvP. Lo que en BC hice reroll a hunter, miedo me da que en classic no tenga nada que ver con la experiencia que recuerdo. Respecto al hunter digo.

Vandalus

#64 pon el bueno

7 1 respuesta
Theryk

Pillo Rogue sin gear que te mata en un stunlock.

T

Sacado de los foros:

As you've noticed, the Classic Demo does have realm sharding. This is to let as many people as possible experience it without technical issues such as server capacity or spawn density getting in the way.

Longer term, we know how crucial it is to the Classic experience for you to see your friends when you walk into Stormwind or when you’re helping them on a quest you’ve already completed. And there should only ever be one Kazzak on a realm, no matter how many people are waiting for him to spawn.

We’re still looking at how we can best deliver an authentic Classic experience at launch, and in the weeks and months that follow - both in terms of gameplay and community. You won’t see phasing (which is tied to specific quests that don't exist in Classic) or cross-realm zones (which combine multiple realms together) in Classic. However, realm sharding is one of the best tools we have to keep realms stable when hundreds of players are swarming the same initial few zones and killing the same few mobs (like they will be at the launch of Classic). To that end, we do believe that some form of sharding may be helpful, especially in those early days. But we recognize that a cohesive world is critical to WoW Classic and are committed to bringing that to you.

¿Sharding? O.o

1 respuesta
DaRkViRuZ

#69 mítico

PalesTina

Me huelo un desbalance brutal de faccion y clases

Ese 75% del server undead rogue/lock/mage no lo quita nadie

GlatoR

Si juego seré enano paladín, como mi primer main.

Ya veré si en un server inglés o español, el último me metería en todo caso para ver como la gente se desintegra con los piques xD

HukymaN

#71 hombre esto no es nuevo, salió con la demo ya.

Básicamente quieren evitar a 100 humanos peleándose por los mismos 5 lobos y hacerlo algo más soportable.

A mí no me parece mala medida para casos muy puntuales. Ahora como se les vaya la mano como está el retail ahora tanto con sharding como con el phasing... Te cargas la "comunidad-server" que quieren rescatar.

1 respuesta
T

#75 Como ya os habréis enterado, la Demo de Classic tiene activo el poder compartir reino. Eso es para pode permitir a la mayor cantidad de gente posible experimentar el juego sin problemas como lo serían la capacidad del servidor.

A la larga, sabemos como de crucial es para vosotros la experiencia Clásica como ver a vuestros amigos caminar hacia Ventormenta o cuando estas ayudandoles en una misión que ya has completado. Y solo debería haber un Kazzak en un reino, sin importar cuanta gente este esperando por el.

Seguimos mirando como podemos lanzar la mejor experiencia clásica autentica de lanzamiento, y en las semanas que meses que siguen. Ambos en lo que se refiere a jugabilidad y comunidad. No verás faseo (que esta ligado a misiones especificas que no existen en Classic) o zonas multi-reino (que combina múltiples reinos juntos) en Classic. Sin embargo, el poder compartir reinos es una de las mejores herramientas que tenemos para mantener los reinos estables cuando miles de jugadores están en la misma zona inicial asesinando a los mismos enemigos (como será con el lanzamiento de Classic). Por lo que al final, creemos que alguna manera de compartir reinos sería de ayuda, específicamente en los primeros días. Pero reconocemos que un mundo cohesivo es fundamental para WoW Classic y estamos comprometidos a entregároslo.

Lo dijo un azul

2 respuestas
HukymaN

#76 entenderlo lo he entendido xd pero me refiero a que es un mensaje del primer día de la demo (y de la blizzcon, vaya)

Mucha gente ha puesto el grito en el cielo por algo que a mí me parece puede ser beneficioso hasta que la gente se segregue un poco las primeras semanas.

Niffelheim

Como no mantengan el server cap como hace años y lo hagan en plan server privado de 10k vais a flipar sin sharding/phasing . Si ya en northdale metieron respawns más rápidos y fue peor el remedio. Tipica quest de barrens que el ultimo mob de la quest respawnea cada 15min y aún montandose grupo para hacerla más de un grupo se queda esperando un buen rato o desiste de la quest.

Danitori

#64 T_T

1 respuesta
Danitori

#76 Podrán meter mejor motor grafico, texturas e incluso por mi como si meten a taurens paladines.
Pero el puto sharding jamas sera una verdadera experiencia classic, que se busquen la vida, por que si meten sharding con medio juego instanciado donde la identidad de cada jugador en un server se pierde, y la socializacion es nula... Habran creado un retail con forma de classic. Eliminando todo el elemento social, y por defecto vanilla

1 1 respuesta
GuaNaGe

Esto será free?

1 respuesta
LeeSinGafas

#80 Dudo que la experiencia Classic sea tampoco esperar junto a 10 tíos lootear un item de quest que respawnea cada 10 minutos y jugar a ver quien hace click más rápido. Yo he vivido eso en servers privados y es un auténtico horror, del palo que he abandonado quests casi completadas. Casi que prefiero estar solo a esa sobrepoblación de players

Tampoco veo un drama el sharding durante las primeras semanas hasta que se estabilicen los servers.

H

#47 Que listo, tu lo que quieres es tener anillos y pulseras mejores que el chico de arriba.

1
actionchip

#81

#1Theryk:

.: 4 ¿Tendremos que comprar otra vez el juego?
No, solo necesitas una subscripción activa de World of Warcraft para disfrutar de WoW:Classic, lo que quiere decir que tu subscripción de Battle for Azeroth te permitirá jugar tanto al WOW actual como al Classic.

D4rKNiGhT

Que recuerdos leer la historia del WoW original. Pura calidad narrativa.

1 respuesta
Visser

Pues nos mudamos.

@theryk falta un post-it con desplegables sobre el modelo de negocio y tal. Que como ves página 3 y la peña ni se lee #1. Así es más fácil responder las preguntas cíclicas con un leete el post-it xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por cierto #1 la poll no funciona.

Alguien más piensa jugar en servers ingleses? Es que me da SIDA decir ventormenta, etc, y si sois de classic seguro que pensáis como yo. Puesto que recuerdo decir stormwind, ironforge, etc y que ni peter me entendiera en el TBC con esa traducción tragicomica.

2 respuestas
Visser

#87 Muchos jugamos en servidores españoles con cliente inglés. Y a estas alturas muy pocos no van a conocer las nomenclaturas en inglés xddd A mi inglés le falta mucho pulimento a la hora de expresarme y los ingléses son muy de ponerse en modo grammar nazi cuando en un debate llevan las de perder xddd

Troyer

Recuerdo el sin sentido del sistema de vanilla siendo rogue:

> Pillarte esta daga https://classicdb.ch/?item=12791 que dejaba un sangrado que hacía 100 de dmg, podía saltar varias veces muy rapído y llenabas al enemigo de sangrados, recuerdo que una vez aplique casi 20 a un mob, máximo 5 a un player.

> Eviscerates de 2.2k cuando la gente tenía de media 3.6k de vida.

> Cada 2 segundos te subía la energía, así que con una barrita de pulsación podías predecir cuando te iba a entrar energía y si tenias un poco de suerte con un cheap shot > kidney y la rotación de dmg podías hacer instakill.

> Cambiar de armas en combate, recuerdo tener una macro para cambiar a daga > ambush > main weapon o para arma lenta > hemorragia > main weapon, sin sentido.

> Ponerte en el rango muerto de algunas clases y ver como mueren por bleedings no tenía precio ni sentido.

Tipik

#87 Sí pero más que nada por los horarios de raideo de los ingleses, raidear con españoles es hipotecarte la semana entera, 3dx3h > 5dx2h

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales