World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Kerak

#47 Hide of the Wild BIS de Mago

Vandalus

¿Igual era de AK? (que de ak tampoco me suena)

Pero no se como va pillar muchos originales , gente como gokuh y astur, cuantos años tendrán? xD

1 respuesta
miguelaje

Blizard va a reinventar la rueda, que es reestrenar el mismo producto con el aliciente de eliminar las modificaciones que ellos mismos hicieron... y yo voy a jugarlo... pero tiene tela el tema si se piensa fijamente

1
B

#2132 Hostias, el Gokuh ese me suena de que estaba en la guild donde jugaba en su día. No era un Paladin con la Hand of Ragnaros? O estoy equivocado?

Y si, yo veo dificil que alguna gente vuelva a jugar, muchos compañeros con los que jugaba ya son casi cuarentones.

2 respuestas
_LuZBeL_

Una pena no poder jugar, le tendría muchas ganas pero soy de los que dedican demasiado tiempo, yo tambien jugaba en Spinebreak con un rogue gnomo llamado LuZbel, solo jugue los 6 primeros meses. Se me hizo eterno que la gente subiera a 60 para hacer algo.

dr3w

#2134 Era un tauren guerreo, el MT de AK y UK, creo que lo banearon por usar bots

8
Y

¿Algun ex OveR por aquí? ¿alguien de esta guild volverá para classic?

I

#2128 #2130 hombre dice que el jugo en aggamaggan pero si es cierto que alguna de la gente que nombra si son jugadores del Core de uk,dr,etc.
Aunque esta equivocado en muchas cosas de las que dice.

Letalius

Ha nombrado a Irongeteeeeee, solo falta Zeki.

Si de verdad los tiene a todos se va a formar un cristo en cuanto uno no pille slot de raid que pa queeee

B

Va a tener 2 raids montadas :).

No han empezado los servers españoles y ya hay salseo

RubaPowa

Joder con los abuelos cebolleta , el unico tema de conversacion que tienen es sacar nombres la virgen xDDD

19
S

#2134 si, yo estaba en esa guild, el mt era Fierna, elfo warrior con thunderfury

1 respuesta
BruThaL

No sabia que tendriamos server español :) me llena de alegria y satisfaccion.

Im in!

1 respuesta
RubaPowa

#2143 Incluso hay grupos de gente pidiendo servidores catalanes ...

2 respuestas
Killshen

#2144 que se los den , tiene que ser gracioso ver la AH sin movimiento y vendiendo en el chat mirando hasta el último silver .

7
SaTuRoS

Dice que ha hablado con gente de la classic y a mi no me ha contactado, menudo parguela.

3 respuestas
H

#2144 En Dun Modr recuerdo que habia un par de guilds Catalanas y no solo Catalanas sino independentistas que hasta daban el coñazo en comercio y solo hablablan en Catalan xD.

I

#2146 tú eres un random más así que es normal

1 respuesta
skela

Por desgracia aquellas viejas glorias que nombrais se quedaran en el recuerdo de muchos, pero apartir del 27 de Agosto se forjaran nuevas glorias

SaTuRoS

#2148 Sin avatar tus flameos caen en saco roto.

2 1 respuesta
I

#2150 no me hace falta avatar he tenido que aguantarte demasiado xD

kaselol

#2146
Te mandé yo un privado a Battle.net hace 3 meses y no me contestaste, pero me quedo con Avengis y Tiko que te partían en dps :***

1 2 respuestas
Theryk

#2152 Kase guapo.

B

#2142 Grande nuestra guild de Server Down :D YO me acuerdo de bastantes, de Souldrinker, Estilde, Painmaker....

aún mantengo el contacto con unos pocos ( Nitroh, Sefiroth, Darelf ), pero ninguno volverá creo :/

1 respuesta
SaTuRoS

#2152 joder avengis vale que se media conmigo pero Tiko? Pls...

B

Ya falta que aparezca alguno de Sabios y Nobles para llenar los viejos recuerdos.

1 1 respuesta
Cometin

#2116 Yo me acuerdo de Payares en la Aly (agamagan), con su TOEP+ZGtrinket+pom+pyro hyperskilled. Anda que no debí jugar contra su raid de pvp y eso que solo llegue a rank 10 (raidear Spine me comia mucho tiempo), yo estaba en la raid pvp de bagherra si recuerdo bien su nombre.

1 respuesta
HammelSF

#2157 Luego en la BC pilló Gladiator, malo no era.

1 respuesta
Cometin

#2158 No digo que fuera malo pero no destacaba en especial como jugador de pvp, la mayoría de rank 14 lo único que le echaban era mas horas que el diablo y compartían cuenta, se le conoce por lo cojonero que era en bg con el combo pom+pyro o al menos yo le recuerdo por eso. Btw, yo también llege a Gladiator en BC y no me considero bueno en pvp.

Por cierto, alguien sabe si meterán los items de pvp lvl 58 (armadura) en la fase 2 o directamente te saldrá el rework que les hicieron cambiando el lvl a 60?

1 respuesta
HammelSF

#2159 La skill en arenas es una combinación de dominio de mecanicas, inteligencia espacial, control multitarget, coordinación, y reflejos.
Casi cualquiera en rating de gladiator dominaba bien estas cosas, es el puto percentil 0.5%, 1 de cada 200 personas.

Si llegas ahi malo no eres, otra cosa es que te quieras comparar con Falkon, Methodx, Ocelote, Keysler, o Akane que estaban para jugar en BG9.

Si que es cierto que se coló algun manco en la S1 y luego en la S3-4 con el auge de las cleaves

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales