World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Djdexterz

Desde luego que el mundo está lleno de subnormales y creo que en este thread hay muchos.

7
0verPowered

Mandarinas

No sois un poco mayorcitos para estas tonterias de andar pegando pantallazos y hablando de comer pollas a streamers? xdddddd

17
Leagrove

Algo hay que hacer, con 35 años.

1
Ircanius

Menuda vergüenza.

2
s4suk3

creo que ya no hay debate, english > español

1 respuesta
FaLc0n_

Hay que reconocer que tiene que tener mucho tiempo para estar haciendo paint con screens pero tambien el otro haciendole la cena al xokas.

4 1 respuesta
Leagrove

Pero si yo solo le mando las pizzas y las fantas

C

.

sephirox

#2285 Pero te estás centrando en la Horda. En la ali estaban Sangre, Utopía y otra más que ahora no recuerdo el nombre, que se meaban en Noir o NS. Vamos, es que yo tenía amigos en ambos guilds y el progreso era el que era xd.

2 respuestas
0verPowered

#2410 ¿y qué ha pasado con esas guilds o prototipos de guilds para la ALIANZA en CLASSIC? ¿Sabes algo?

Únicamente para CLASSIC he visto dos guilds: una PVP y otra PVE (servidor español)

1 2 respuestas
C

#2411 Esta la guild de Manthor lo que en otros servidores internacionales creo que ira Kill them o algo asi se llamaba (españoles) ya te pasaré contacto si quieres Over~~

1 respuesta
elred

#2406 Pues precisamente el xokas y sus huestes van a jugar en server guiri así que bala esquivada :rofl:

#2411 ¿Hoy haceis podcast o estoy equivocado?

1 respuesta
A

Pues visto lo visto soy blizzard y pongo servers europeos donde la lengua oficial sea la inglesa.

Para que poner unos servers franceses, alemanes o españoles?

1 1 respuesta
C

.

Mariox93

Alguien sabe si es necesario tener suscripción activa para optar a la beta?? por jugar a la beta pago la suscripción pero paso de quedarme con cara de tonto en bfa que no lo toco ni con un palo...

2 respuestas
HeXaN

No me jodas que @Leagrove es MV_LUX. Buenos tiempos aquellos pasándole fotos a Ligia con relleno en el paquete jajajajajaja.

2 1 respuesta
Leagrove

#2417 :new_moon_with_face:

k4za

#2416 Hay que tenerla activa si, pero no lo hagas si es solo para eso ya que no te va a tocar.

2
Perurena

aqui se ve el tipo de gente que va a jugar classic xDDD

1 respuesta
C

.

3 1 respuesta
B-eman

Menudo hilo se esta quedando. Yo tengo claro que jugaré en un server español, si la mayoría de aquí se van a server ingleses va a quedar una buena comunidad en nuestros servers.

elred

Kino dónde estás.

B

En el grupo de wow-esp estamos para revivir la web. Seguro que tiene acceso a los viejos tiempos

1 respuesta
Perurena
#2421CREW1:

Sera que wow-esp no era una telenovela día si, día también, a estas alturas no vengas sorprendiéndote que deberías estar curado de espanto sobre estos temas xD

El problema esta en que algunos seguís igual que hace 15 años.

2 2 respuestas
elred

#2425 Igual no, ahora tenemos menos pelo y más barriga :rofl:

Pero el espíritu sigue siendo el de un chaval.

B

4 1 respuesta
C

.

Theryk

1 respuesta
B

#2424 Larson subnormal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales