World of Warcraft: Classic es real

Corvo

#3119 Hacer oro en legión tenia secreto?

1 respuesta
RubaPowa

1 respuesta
HeXaN

Pues a vender entradas xD

blackoN

edit: fail.

HeXaN

#3124 Hilo equivocado.

DrDr3

#3121 Ni puta idea, no la he jugado...así que como si se utilizaban los peces pescados de bait para que respawnearan goblins con gritones de oro...

zazgan

#3122 Al menos se podían estirar y dejar la primera zona según raza y barrens y westfall xd

Me inquieta ver si han cambiado algo o no.

Esperemos que no... como mucho que dejen la opción de modelos viejos y nuevos.

1 respuesta
Vandalus

#3127 Esperemos que pronto digan si será puro 1.12, vanilla con cambios o que cojones van hacer

1 respuesta
zazgan

#3128 Hace unos meses dijeron que usarían 1.12.1 como base pero yo creo que irán modificado y parcheando a su manera.

Vamos usando 1.12.1 con sus bugs corregidos , etc.. Luego según parche irán cambiando items & talentos e ir sacando DM , kazzak , etc.

Luego lo que no hay duda que añadirán son cosas como el voice chat , poder activar addons dentro de juego, colorblind , mas FoV... etc.

1 respuesta
Vandalus

#3129 Pero pagar una demo sin estar seguros ni de eso.

squa1o

Pero qué necesidad hay de pillar el pase para jugar una semana a una demo super capada que probablemente tenga contenido para 1 día solo??? Lo importante es que por fin vamos a ver la dirección que van a tomar con el classic, pero para eso con verlo sobra.

2 respuestas
Chewirl

#3131 Pero sacas una demo y te aseguras que los streamers esten ahi day 1 lo que te asegura primer puesto en twitch.

Vandalus

#3131 es que 40eur por una demo y encima casi fijo que tiene las mismas quest hemos hecho 19378372 veces y se hacen rápido.

1 respuesta
zazgan

#3133 Es el pase de la blizzcon y a mayores la demo mas la shit de items que dan para retail.

No la demo solo joder xd

Sería la polla que dijeran fechas en la blizzcon pero no va pasar .. A ver si con suerte a finales del 2019 ...

1 respuesta
Vandalus

#3134 Ya se que no es solo la demo pero los demás ítems ni me interesan y la blizzcon la veré como la mayoría... xD

Yo también espero fechas o algún gameplay decente para la blizz, pero vete a saber es blizzard s00n xD

1 respuesta
zazgan

#3135 El año que viene es el 15 aniversario del lanzamiento.... Who kwows.

Theryk

Lo de la demo me parece un timazo pero servirá para que veamos como llevan el tema

pa1nkill3r

Me hace bastante ilusion el tema de la Classic pero 40 por la demo y los 4 cosméticos que van anunciados me parece el timo padre
Al menos podemos ver por donde van los tiros

1 respuesta
BernyMoon

#3138 Y lo mejor es que algunos cosméticos (como la skin del overwatch) se podrán adquirir el año que viene xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#3139 Solo vi en el twiter de Pro esto

Robe_del_Mal

#3115 ¿Y cuando dices que es el sorteo de un brontosaurio de esos para los mediavideros de por aquí?

1 respuesta
B

Es buena señal que haya algo de Classic ya,una demo aunque sea,eso hace tener esperanza que no tarde tanto en salir,ojalá en 2019,aunque yo la hecho para 2020.

B

La fecha será 2020 para no competir con la actual expansión.

2 respuestas
Tandro

#3143 para 2020 ya estarán casi con la nueva no? Preferirán sacarlo a mitad de esta creo yo

1 respuesta
legent

#3144 #3143 Como lo la saquen a finales de esta la bajada de suscripción sera brutal. Evidentemente pondrán que sera necesario suscripción del wow actual para jugar al classic.

Mendiola

Si la hicieran coincidir con la fecha de salida del WoW original sería la ostia.

A ver en la Blizzcon que fecha tienen pensada, y el tema de la suscripción, que casi seguro es compartida con la del WoW actual, aunque puede que la modalidad de jugar la Classic haya que adquirirla como si fuera una expansión más, o una remasterización como el StarCraft.

zazgan

#3141 a ver si crees que amancio ortega se hizo rico regalando ropa huehuehruehue

Hay mucha gente echando mierda a bfa... que no os estrañe que hayan sacando noticias dr classic y demo porque se huelen la tragedia xd

1
Corvo

La lógica dice que la classic sale en 2019 así no pisa ni la salida de esta ni de la próxima expansión.

HeXaN

21 1 respuesta
legent

#3149 HAHAHAHAHAHAHA me meo tío con reddit. Todos aquí hypeadisimos y lees comentarios como estos que te dan un tortazo en la cara para que veas la realidad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1