World of Warcraft: Classic es real

FalConer

Cuando viene mi sobrino de 12 años a casa y le veo paseándose por las Míticas esas, me doy cuenta que este no es mi juego.

1 respuesta
B

#3176 LOL,si,es una tragedia darle mas rol e inmersión a un juego,de hecho es un puto coñazo pillar equipo en si,que pesadilla es jugar para conseguir cosas,a ver si acabamos todos desnudos dandos puñetazos con instants 130 de una vez,que ya no tengo tiempo de equiparme ni soy un crío.Y si ponen bots para hacer mazs pues ya mejor que mejorar.

La evolución natural del juego.

Me sigo partiendo los cojones jajajaja

#3177 Que si tio,quien mejor que tú para saber lo que nos gusta/jugaremos/preferimos los demás,me eliges equipo de fútbol también?

Das por hecho que todos los jugadores de Vanilla tenian 14 años y no había ya gente en la carrera o currando que YA JUAGABA y lo seguirá prefiriendo al casual wow de hoy día.

El mismo argumento de siempre----)misma owneada de siempre,ya me se todas las excusas de los haters,aun recuerdo cuando estos mismos decían que "nunca habría wow vanilla oficial",que blizzard iba a sudar y nos fuesemos olvidando,que la gente no quiere eso.

Lo bueno es que el tiempo siempre da la razón,y mi victoria me espera OTRA VEZ.

1 respuesta
Theryk

Veo que algunos hemos crecido más que otros ...

4 2 respuestas
H

#3178 La municion al igual que el mana lo quitaron a final de la WotLK creo recordar.

B

#3183
La verdad es que el cringe es brutal.

1
HeXaN

#3183 Por la forma de escribir y argumentar puedes detectarlos fácilmente.

6
Ripperlight

#3181 o es un crack. Mi hermano con poco más de esa edad llegó a contendiente en la season 3 xD

1 respuesta
danyWTF

#3182 xd

FalConer

#3187 Igual si, yo le he dicho que pruebe el Classic cuando salga que igual le gustará y tal, pero parece que en su hermandad ya hay amenazas de expulsión si se enteran que alguien juega :slight_frown:.

1 respuesta
narko1

#3176 Cuando aprendais que no hace mucho lo hemos jugado y que no estamos hablando solo desde la nostalgia de hace 14 años, hablaremos sobre ello.

Y aqui otro igual #3177 menudos visionarios.

zazgan

A mi lo que me hace gracia es cuando dicen "cuando salgan classic y veáis que.... braubraubrau y dejará la gente de jugar al mes."

Claro porque la gente no lleva jugando años en privados. Y que si lo abren es por esa gente , no por los que juegan retail. FIN

Y desde el cierre de nostalrius no hizo mas que aumentar aún mas y mas la cantidad de gente que empezó a jugar.

Estáis subestimando classic y mucho, va recibir pero que mucho bombo por creadores de contenido / streammers.

Muchos de los streammers de wow tops ya dijeron que se van pasar a classic.

Y ya no solo los asiduos que juegan a wow si no muchos otros lo van jugar como shroud , lirik , summit y mucho mas.

El calvo de asmonbald dijo que no vería tan descabellado que cuando salga classic el número de subsripciones podría llegar o incluso superar a dónde llego en Woltk , los 12m ~

Pd : Dejo esto por aquí si a alguien le interesa.

1
RaDiuM

El mundo se va a la mierda entonces XDDD

danyWTF

Veremos vuestros /played 6 meses tras la salida de Classic. Citadme entonces.

1
Theryk

2 respuestas
B

#3194 Y que tiene que ver eso ? Es como si stalkeas a la gente que se llena la boca con vanilla y ahora tienen 26-27 años. Vamos que en su día jugaron mucho me parece a mi.

1 respuesta
Theryk

#3195 Que está en el thread para baitear y no hay que tomarlo enserio.

danyWTF

#3194 Y rage he obtenido.

Ripperlight

#3189 ¿Pero que dices? ¿Qué cojones de guild es esa? Jajaja

2 respuestas
HeXaN

#3198 Ninguna porque es todo inventado.

8
FalConer

#3198 Ni idea ya le preguntaré, pero no sería de extrañar que esa práctica se extendiera.

IvErSoN-

Pensais enserio que en 2018 se podran montar raids de 40 personas y salir vivos en el intento?

2 respuestas
zazgan

#3201 No, porque en en los privados están modificadas las raids para hacerlas con solo 5 jugadores.

/irony off

B

A mi me han comentado incluso de ejecuciones por jugar classic.

2 1 respuesta
Vandalus

#3203 2 muertos y 14 heridos por ahora.

B-eman

Como? Que hay gente con gustos distintos a los míos? Como puede ser eso?

1
RubaPowa

No es posible que otras personas piensen diferente a mi ! Yo soy la verdad absoluta y tengo que demostrarlo!

1
B

Jajaja en fin,poco a poco van saliendo escaldados los haters del classic,y esto a septiembre de 2018.

Pero que van a opinar,si ya he dicho que son los mismos ignorantes que decían que blizzard jamás nos haría un classic porque jugaban 4 gatos,ahora que saldrá el tema es que jugaremos poco(ellos saben más que tú mismo)

Nostalrius a esta peña le suena a chino,cree que todos llevan 14 años anhelando classic,eran niños sin tiempo TODOS y que ahora ya no te gustará,como si no fuese el MODO DE JUEGO lo que nos encantase.Debe ser que mismamente en la BC todos eran chavales de instituto y no gente que estaba en la carrea y trabajaba.

Y a todo esto,dejando caer que el WoW retail es mucho mejor,chachi piruli,es que es una puta broma xDDDD.La próxima vez bajo el nivel argumental porque está claro que no merece la pena.

2
TempeS

Si la Classic sale junto a una sala del tiempo a lo Dragon Ball, yo me apunto.

Bansan

muchos que despotrican son gente que no vivio el classic por edad y para ellos un mmo es enchufar el honorbuddy y contar el oro de la subasta.
en vanila paseabas por ogrimar o ventormenta y cuando pasaba un rango 14 de pvp te quedabas mirando y sabias el curro que esa persona se habia metido para llegar a conseguirlo.

1 1 respuesta
Posie

#3209 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1