World of Warcraft: Classic es real

zazgan

Pues yo me quedo muy meeeeeeeeh.

Estás que sale esto en verano con lo verde que esta gl

SayK

#4349 Más les va a doler a algunos tener que pagar el retail para jugar al classic.

1 respuesta
zazgan

#4352 Pero si la mayoría de gente sabía había 99% de posibilidades que iba ser con la misma suscripción.

Es lo mas coherente.

1 respuesta
SayK

#4353 Es lo mejor que podían hacer la verdad, pero la gente ya sabes que se queja de cualquier cosa.

1 respuesta
HeXaN
2
zazgan

#4354 Bueno había gente que se pensaba que iba ser gratis JAJAJJA

Theryk

Para los que lo estais jugando... que os parece? en reddit estoy leyendo que no se siente bien, no puedes jumpear charges, health regeneration rotisimo, melees con mas rango... todo fake o real?

Pusieron phasing btw, pero creo que esto era algo que ya se veia venir.

1 respuesta
LoTioN

Yo lo estoy viendo en un stream y ni de coña es eso vanilla.

1
zazgan

#4357 Asi por encima:

Lo que has comentado , las animaciones / como se mueven los pj's no se siente igual , fuentes diferentes , no hay o no esta la cosa muy clara con el tema de los debuff slots...

Y sabe dios que mas.

1
Visser

Estaba viendo a un fulano y bueno, no os emparanoyéis que es un demo y obviamente tiene trabajo por delante. Un ejemplo del stream que estaba viendo.

1
HeXaN

Class mechanics I've found so far that are not vanilla-like:

  • https://streamable.com/9b44g - Melee/spell leeway mechanicThe mechanic itself works correct, what's incorrect though is that players always have a running animation when they are slowed. In vanilla and TBC, you start walking when you're slowed more than 30%, and this mechanic stops functioning when 1 of the 2 players are walking or standing still. This means that currently on Classic you will experience much longer melee range in pvp combat than what you normally should.
  • https://streamable.com/fymu5 - Tauren Hitbox/Melee rangeTaurens should have a combatReach/hitbox of 4.0 yard radius. This would result in a longer melee range, especially in Tauren vs Tauren duels. Currently this is not the case.
  • https://streamable.com/lgvo1 - Jumping charge/stunned mid-air mechanicIs currently working as it does on retail(momentum stops & fall straight down, introduced in Cataclysm). In vanilla you would stop/freeze mid-air and fall straight down after stun has ended and all momentum gone.
  • https://streamable.com/6uucz - Warlock pet summon

    If you summon a new pet when you already control one, your current pet will be dismissed as soon as you start casting the summon.

    Shouldn't be dismissed until cast is finished.
pa1nkill3r

Está emitiendo ahora la demo

NSFW
Orteku

Preparaos una tila antes de ver esto.

2 respuestas
Agrael120

#4363 Tiene pinta de que les ha quedado ahí de reciclar código, pero bueno.

squa1o

#4363 Eso se sabe desde el sandbox... Es simplemente la interfaz porque usa el cliente de legion. Obviamente no es funcional y para la versión final lo quitarán imagino.

zazgan

Todo a tope y rescalado 200% (Bueno los filtros no estan puestos ya que con el rescalado es suficiente)

Y con lo del boton classic

El cliente va mas fino que el de BFA.

Pc de 5 años camino de 6 xd

Cometin

El classic esta muerto chavales, some form of sharding may be helpful.

Mira que era dificil joderlo pero lo han conseguido, menos mal que han avisado de que será una basura infecta nada parecida a la experiencia original.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Anda que no estaba cantado, que de alguna manera, la iban a cagar.

Ojo a la cara del tio y al chat xD

1 respuesta
HeXaN

#4368 Eso probablemente no estará en la versión final.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4369 Eso espero, que sea algo de datos residuales de la build de Legión, como el buscador de grupos. A ver que dicen.

1 respuesta
squa1o

#4370 No tiene por qué ser residuales, probablemente lo hayan hecho a propósito. Aunque estoy casi seguro que no estará en la versión final, ¿qué pasaría si soltaras los miles de personas que están probando la demo en el mismo crossroads? Sería peor que un F R E S H y los que ya lo hemos vivido sabemos que es una puta mierda xD Iria como el culo, no se podría matar ni un mob, etc.

#4367 Pues a mi ese post me parece positivo. "we recognize that a cohesive world is critical to WoW Classic and are committed to bringing that to you." Sí, dice que los primeros días puede haber sharding en las zonas iniciales. Pues bienvenido sea. Mientras solo sea al principio y mantengan su palabra, me parece de puta madre. Personalmente hasta lo agradezco después de haber vivido varios lanzamientos de servers privados que ni con los respawns tocadísimos eran capaces de hacer frente a tanta gente. Ahora, si lo mantienen fuera de las primeras semanas entonces ya habrá que desenterrar el hacha de guerra.

1 respuesta
Cometin

#4371 Si te parece positivo que maten la experiencia original de mundo único abierto pues no seré yo quien te contradiga...

1 respuesta
Visser

''la experiencia original'' menudas pajas mentales os montáis algunos.

La experiencia original del vanilla en sus primeras semanas es que no había ni 100ks de players jugando. La población creció la hostia de rápido, si, a la par que abrían servidores nuevos. Y estos servidores estaban capeados y la mayoría hacíamos colas para entrar.

A día de hoy la población de peña aporreando la puerta de los servidores day one va a ser más parecida a la de cuando los servidores llevaban ya 1 año abiertos (>5 millones) que a los de su abertura a.k.a. ''la experiencia original''. Las zonas no estaban masificadas y lo de pelearse por los mobs como locos es algo que muchos hemos vivido en servidores privados, por mucho que os queráis algunos montar la película esto jamás ha sido la experiencia original™.

A modo retórico, porque a blizzard le va a sudar la polla vuestra opinión, si queréis podéis meditar si preferís tiraros una hora y media de cola para entrar en el servidor o aguantar 2/3 semanas con phasing a cambio de poder entrar y jugar cuando os salga del nabo, tiempo en el que muchos ni van pisar una zona en disputa. Yo lo tengo claro y no veo el drama.

Y esperad más cambios, porque un servidor con (número que me saco de los huevos) 30k de personas no se abastece con 4 black lotus/h. Ni van a consentir que un war effort que está pensado para que dure meses se complete en un par de semanas debido a la alta densidad de los servidores. Haced el favor de dejar de gimotear, la experiencia original puede intentar recrearse, pero para lograrlo hay muchos puntos en los que el juego por naturaleza deberá alejarse de lo que en realidad fue.

5 2 respuestas
SmashingP

#4373 pues que pongan 4893084293089 servidores, no jodas, para jugar a un juego instanciado no pago una suscripción online.

1 1 respuesta
WaRdIx

Solo lo jugare para ver la apertura de puertas de AQ yver como peta el server.

Visser

#4374 Y cuando el pico inicial de jugadores baje que habiliten el crossrealm porque muchos servidores quedaron vacíos, no? Hay que pensar un poco antes de soltar lo primero que se nos pase por la cabeza xddd Que durante las primeras semanas de juego haya phasing es un mal menor asumible.

Que la solución es simple, si no quieres pagar mientras haya phasing, pues no lo hagas y empieza a jugar cuando lo quiten.

1 respuesta
SmashingP

#4376 crossrealm es una estafa, en su día no recuerdo si llegaron a fusionar servidores, pero si podías mover muñecos de un servidor a otro por un módico precio desde luego posible es. No es un simple phasing de primeras semanas de juego, si la peña la lía parda en cualquier zona como en su día eso ya no lo vas a volver a ver.

1 respuesta
Visser

#4377 Te estás montando una pájara tu solo. No va a haber cross realm, no. Ni tu solución de abrir millones de servidores es válida porque luego se quedan los servidores vacíos y los únicos poblados serán donde estén los streamers de moda. Y si, es un simple phasing durante unas semanas por mucho que patalees.

Lo tienes explicado aquí:
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769548630#post-15

1 respuesta
SmashingP

#4378 El crossrealm lo has mencionado tu como solución no yo xD. Lo de abrir muchos servidores es simplemente para cubrir la demanda que tendrá, no es tan difícil de entender, en su día por las colas que había fueron abriendo servidores nuevos. Los servidores deben de ser únicos y poder vivir la experiencia con su población simultáneamente. Los servidores no se quedan vacíos, en todo caso lo que ocurría en su día es que estaban desbalanceados >90% hacia una facción, como digo, cada servidor tiene su particularidad/historia.
Blizzard dice muchas cosas, hasta que no lo veamos en su día para mi han perdido mucha credibilidad.

HeXaN

"Los servidores no se quedan vacíos".

No, apenas jajajajaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1