World of Warcraft: Classic es real

Tritoman

va, que sabéis que todos nos hacíamos pala o warlock por la montura gratis xDD

2 respuestas
ivo8843

Parece que nadie se espera que Blizzard toque los números y no los deje como el original, pero está bien compartir anécdotas y conocimientos :thumbsup:

amenazax

#4562 Yo no creo que la gente que vaya a jugar esto pensando en el high end, para eso ya esta la expansion actual. Los que lo hagan o son unos viciaos de cuidao o van apañados xd

B

#4587 Tira para el retail, bonito.

1 respuesta
kainlucifer

#4591 Gratis xDD

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4596 #486 xdxdxdxd

1 1 respuesta
actionchip

#4597 "Que no toquen el daño/mana del elemental que no quiero ver a uno raideando conmigo eh? que eso rompería la true essence del wow classic!!"

llorando

En vez de discutir conmigo sobre el porqué no quieres que sean asi las cosas y hablarlo como dos personas adultas, te dedicas a mandarme a pastar. Pues es lo que toca, compi.

1 1 respuesta
B

#4598 Que tires para el retail, que para eso está, bonito.

Esta bastante claro que no lo vas a jugar cuando tu primer mensaje es hacerle ascos a lo que fue Naxxramas en su día y ahora pides balanceos de clases como si esto fuese BfA. Al retail, bonito.

1 2 respuestas
actionchip

#4599 Ostia que rage tienes encima xDD si que te han afectado mis mensajes. Relaaaaaax

3 1 respuesta
B

#4600 Si aquí el único que ha insultado has sido tú. Yo solo me río en una frase de tí.

1
vdK

#4585 los masillas se quedan afk en cementerio para que te saques HKs como hacen los chinos asi que a mi me va bien para rushear bracket. Yo me referia a una bg premade vs premade donde ahi se ve buen nivel de skill y mecanicas y me parece mal que quiten cosas que ya existian hace años

ManOwaR
#4498Mendiola:

Por no hablar, de que el leveling aparte de lo anterior es más duro, y los enemigos normales del mundo representan un reto mayor que los actuales que encuentras, donde pillas 5 o más sin despeinarte.

Si piensa subirse un warrior, vale. Pero con un mago frost ni de coña tendria esa sensacion. El contraste entre clases a la hora de subir es abismal.

Es como el pvp, hay pvp sin ingenieria y pvp con ingenieria (granadas op, casco sap/mc, botas...). He leido a gente decir que el rogue sin cds era mierda, cuando rotando un buen stunlock, granadas/gouge sin DR que bajase la duracion/hiciese inmune pa que coño queria CDs. De hecho el CC en pvp sin DR era la risa en classic xD

La gente sigue olvidando muchas cosas de la classic.

1 respuesta
Mafioso14

#4599 Claro porque pedir compensar las clases es completamente descabellado, que menos que en un juego haya un cierto balance. Lo que hay que leer, la vena Vanilla se os sube a la cabeza.

topkek

#4589 El contenido (hasta aq) ya es suficientemente trivial en la 1.12 como para ir bufando clases para que specs meme sean viables.

Es que es como si quieres raidear Molten Core siendo mago fuego (tienen fire resistance). Te toca ser frost y punto.

Por no hablar que el balance nunca se consigue. Siempre habrá una composición óptima. Entonces para qué perder el tiempo?

RaDiuM

#4603 Por ejemplo tu comentario, que está lleno de verdades, es muy posible que sea tomado a malas por algunos aquí, porque classic es el cúlmen de los juegos.

Tenía cosas buenas, pero también muchas malas, y cuando lo dices te mandan al contenido actual, como si tuviera algo que ver XDD.

Yo abogo porque no cambien nada (quitando arreglar bugs en el mundo o cosas asi), pero es una verdad como un templo que los recuerdos y la nostalgia pegan muy duro. Yo recuerdo classic como una gran aventura, en la que me pasé frustrado bastante tiempo por no poder hacer una quest o porque mi clase era simplemente mierda.

De hecho, quitando el progreso, que te obliga a ir paso a paso y crea una buena sensación, lo demás suelen ser sentimientos de adolescente descubriendo algo nuevo. Yo si estoy suscrito lo probaré, pero avisar de que muchos se pueden dar una hostia no es una crítica, es una realidad. Y no va a malas ni nada, el juego es el que es y está muy bien, pero ni mucho menos perfecto.

1
D4rKNiGhT

#4591 ostia no me acordaba hahah.

Yo me haré otro warrior para volver a los viejos tiempos. Ojala no toquen nada y solo mejoren los graficos, además de agregar más pvp outdoor (que no creo porque blizzard nunca ha tenido ni puta idea de agregar temas outdoor).

Visser

Todas las clases son jugables, con el matiz de que son jugables para contenidos distintos. Si solo sabéis disfrutar de un tipo de contenido concreto elegid una clase más idónea para ello. Es la ventaja que vais a tener en el 2019. Si os empeñáis en quejaros con el tema del balanceo que no os extrañe si os llaman llorones.

6 1 respuesta
actionchip

#4608 Claro, es que eso de que uno quiera jugar con su Chaman Elemental (porque es la clase con la que le gustaría raidear) es de llorón total.

"No balanceeis el Chaman Elemental para raids que ya podéis jugar en una bg, lloricas!"

En fin

1 2 respuestas
Visser

#4609 a la altura de querer raidear en vanilla con un DK. De llorón total, si.

4 1 respuesta
actionchip

#4610 Es lo mismo, si.

1
B

#4609 O feral, o balance.

Todas las clases son útiles dependiejajajjajajajahaha

Vanilla = specs útiles e inútiles, o vales o no vales.

2 respuestas
actionchip

#4612 xDD

Krules

Se van a jugar 3 clases/razas, luego todos llorarán porque habrá 1000000 como ellos y dirán que la gente solo se hace lo OP en vez de lo que les gusta (lo mismo que ellos, vaya)

Pero bueno en MV tenemos todo players 4k rating y 9/8MM, obviamente va para los casuals hehe

Visser

#4612 jiajiajajajajijijiaaaaa

1 2 respuestas
topkek

#4615 ese vídeo <3

B

#4615 los vídeos no representan nada, ni en este juego ni en ninguno, te pondrá lo que a él le salga de las narices, es como comprarse un producto porque le funcionaba al tío del anuncio.

En vanilla hay clases inútiles, y el druida es una de ellas en el 90% del contenido del juego.

Por supuesto que el chaman elemental lo es en el 100% del juego, sin necesidad de pegar vídeoa de ningún crío pegando en una BG.

1 respuesta
Visser

#4617 Lo que hay en vanilla es gente noob que quiere raidear con clases que desatacan con un skillcap tan alto en otras facetas del juego que como no pueden hacerlo en un sitio y no tienen ni puta idea de jugarlo en esos otros campos las llaman inútiles y aquí os estáis retratando.

3 1 respuesta
re4q

Si es verdad que mucha gente va a elegir lo op del vanilla y en mi caso me va a fastidiar. A priori iba a elegir un mago o warrior porq me gusta, pero por lo visto muchisima gente va a pickear esto y no me da la gana ser otro de los muchos, así que de momento apuesto por warlock.
Supongo que como yo algún otro.. Prefiero una clase poco jugada que lo op en vanilla. Luego si nadie te quiere en raid putada, pero sinceramente dudo que eso pase a no ser que esteis en una guild que quiera topear.
Hay 40 slots, actualmente juntar a 20 personas puede costar en ciertas guilds en el retail, imaginate 40. No creo que muchas guilds tengan la oportunidad de decidir tu si, tu no.

HeXaN

Es que todos podemos correr los 100 metros lisos en 9,58 segundos porque Usain Bolt salió en la TV haciéndolo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1