World of Warcraft: Classic es real

topkek

:joy:

https://clips.twitch.tv/HelplessNimbleTermiteBlargNaut

1 2 respuestas
Visser

El problema que tenéis los matadragones es que no sois conscientes de que hay gente que se divierte rankeando, dueleando o haciendo wpvp y para eso da igual si eres spriest o ele shaman. Y ahí estáis con la perrera de las clases ''inútiles'' dando la turra.

#4711 payo es un rager de cuidado xdddd

1 1 respuesta
Chewirl

#4712 buenbandido.

squa1o

#4711 Enorme payo xD 70 horas farmeando ese pj

Visser

3 procs seguidos de guzu... sin chorra :rofl:

topkek

Mucho trameo está habiendo con los buffs invisibles y demás lol

Faulques

¿Se podrá sacar del libro de habilidades un hechizo con varios niveles?. Me acuerdo con mi pala holy curar con spam de destellos a nivel 3 y 6, y la cura tocha tenerla tambien disponible en varios niveles, se optimizaba maná al personalizar las curas.

2 respuestas
TempeS

#4717 ese tipo de cosas son los que marcaban la diferencia entre los healers, deberían mantenerlo

1 respuesta
squa1o

#4717 #4718 Se mantiene. Dejad de rallaros con cambios, se supone que el 99% de las cosas va a ser igual que como era en vanilla.

Faulques

Genial jeje. Habrá que volver a recordar viejos tiempos jeje. Wipee tanto en MC, Bwl, Aq, que raro será que las pise. Me motiva más sentir el mazmorreo y el leveo.

paxeco

y como se puede jugar ? gracias.

Visser

Teniendo una suscripción activa en una cuenta de wow no tendrás que pagar por nada más.

1 respuesta
Javier42

Hay que cambiar el nombre del hilo a wow-esp

2
Nilxd

#4722 Estas seguro de eso?, fuente?. Osea si pago la suscripcion del retail podre entrar a wow classic sin mas costes?

1 respuesta
HeXaN

#4724 Sí. Hay que leerse las noticias.

D4rKNiGhT

Ahora me entero que la clase mas violada era la más usada (warrior), cuando yo creía que era mago, rogue.

2 respuestas
B

#4726 Las 3 eran muy fuertes y muy usadas, pero el warrior con equipo de raid dominaba demasiado

Visser

#4726 Es que ese gráfico hay que saber leerlo, cosa que no hizo el que lo puso. El server abrió hace poco más de 3 meses, ni de coña hay 700.000 personajes al 60, lo que nos dice que el rango en niveles de ese gráfico puede ser tranquilamente del 1-60. Cuando tú te creas un char bank cosa que hace la mayoría de la gente por norma das a personaje nuevo y si te suda la polla el personaje que sea el warrior es casualmente la clase por defecto. Así que en las cuentas de practicamente todos los jugadores de northdale hay un warrior.

Por otro lado no diferencia entre alianza y horda a excepción de paladines y shamanes, que si los sumas te dice que prácticamente hay un paladin/shaman por hunter, uno por cada rogue, uno por cada mago y por cada 2 de estos 3 DPS mencionados hay un druida. No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que paladines, shamanes y druidas no son precisamente clases marginadas por la comunidad.

La única clase marginada es el warlock y ni siquiera es por un tema de balanceo de clases, es algo relacionado a los raciales de facciones ya que en la horda los undead pues WotF y eso hace que los warlocks no sean tan populares en la alianza. Por otro lado los priest son más populares en la horda por que es la única clase de la horda que puede dispellear magics.

1 respuesta
Niffelheim

#4728 Cuando puse el gráfico es obvio que no era todo lvl 60, hay gente que aún esta subiendo personajes y también deberían contar para el baremo de clases jugadas.

#4728Visser:

Así que en las cuentas de practicamente todos los jugadores de northdale hay un warrior.


Si como tu dices que por norma todos tiene 1 warrior alter bank, de 279k de cuentas activas (que no simultaneas) y hay 163k warrior creados, no habrían warriors 60s raideando.
Eso no quita que no tengas razón en lo de que sea la clase más usada para bank aunque la mayoría de lvl 1 son bots de chinos haciendo spam así que tampoco es muy útil tenerlo en cuenta.

Y a lvl 60 en la horda (no tengo cuenta de shit ally) sigue estando descompensado.

Las clases inútiles son las menos jugadas.
Que lo mejor sería hacerlo en hora punta para tener un mejor resultado, sí, pero no cambiaría mucho el resultado.

1 2 respuestas
B

#4729 No me esperaba el druida así, qué raro, debe ser por alguna teoría newtoniana del videojuego, y no porque es una basura.

3 2 respuestas
B

Normal que no juegue nadie drood en vanilla si les metes counter al cyclone y ya popeas cds y lo nukeas fácil...

3
Niffelheim

#4730 Es lo que tiene una clase que solo sirve para bufar, echar innervate, y ser flag carrier en wsg. No despunta en nada. Al ser híbrido todo lo hace peor en comparación a los demás. "Aprendiz de mucho, maestro de nada".

#4730 Cylone en vanilla sí, palas con alitas, warrior con shield reflect y priest con mass dispell...

1 respuesta
Killshen

Yo creo que hay muchos más druidas feral que magos pero tardan más en subir de ahí que los datos muestren menos lvls 60.

Niffelheim

Yo creo que hay muchos más trolls en MV que en durotar.

7
Visser

#4729 Me quito el sombrero contigo ya que no te lo has tomado como una agresión y quieres debatirlo como persona adulta. Que es toda una novedad en este hilo.

Lo de ''prácticamente en todas las cuentas'' es una exageración pero de esos 160ks de supuestos warriors, me apostaría una cena contigo que más de 60ks son charbanks. La gente con algo más de experiencia se suele hacer charbanks rogues, los suben al 10 y así tienen sprint para perder menos tiempo en los recorridos de la AH al mail y de paso habiendo aprendido enchanting al 5 tienen un char disenchant para los boes. Y luego están los que se hacen otra clase cuz potato.

De los gráficos del census no te fies. Vamos, que es sabido que calibra como el culo, si te fijas discrepa por completo con los datos ofrecidos en la imágen anterior de los datos ofrecidos por ellos, según census hay casi la misma cantidad de warriors en la horda que de shamanes y eso no hay por donde cogerlo. Como experiencia personal yo he llegado a ponerme full MC y ni he llegado a salir en realmplayers.com

Aún habiendo votado no demasiada gente, me tomaría este poll de mmo-champion como algo más representativo:

Y bueno, la distrubución de clases es algo que se termina autogestionando solo por parte de la comunidad. Que para pve 5man solo necesitas 1 tank + 1 heal por cada 3 dps y en raid la cosa se sobredimensiona la proporcionalidad. Hay mucha gente que jugará gustosamente druida resto, si no hay muchos tampoco pelean por spots en raid y una vez en ella solo pelean contra uno o dos compañeros para itemizarse, ideal para ponerse junto al mail a simular estar afk como hacen y harán todos los que pillan sus primeros morados xdddd Que hay gente que con esto es feliz y le suda los cojones el damage meter.

#4732 Lo del ciclone es un cuchillo que le ha lanzado. Ya que el del avatar del gato dijo que había jugado mucho el druida y al siguiente post que en vanilla con un shaman cortaba ciclones. El nivel xdddd

1 respuesta
Troyer

#4730 el druida en classic era la peor mierda que existia, con decirte que cambiar de forma cuesta maná xD

1 respuesta
Niffelheim

#4735 Está claro que ningún dato es fiable al 100% y más el de northdale que seguramente esté maquillado pero aún así te haces una idea como en el que has puesto tú que las clases híbridas son las menos jugadas a diferencia de otras expansiones del wow, a fin de cuentas hay 2 clases de personas, las que juegan la clase que le gusta y las que no tiene personalidad y juega lo mas op en el momento.

1
Mystee

Con un druida resto solo podias hacer stealth runs porque no tenia un ress normal, solo el battle rezz

1 respuesta
Killshen

#4738 eso sí que estaba OP el druida estaba muy infravalorado y día de hoy está cuando es un char muy de skillcap como el Hunter y fallaban los playera no la clase

Visser

3 rogues y dos druidas y a farmear lava runs, OP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1