World of Warcraft: Classic es real

Theryk

Los Community Manager de blizzard también están en contra de los cambios a clases

Personally, all of us on the Community team want no class changes at all, and have been joking about oomkins and Retribution Paladins for days. :P

1 respuesta
SabinoArana

#1951 que mas quieren ellos que trabajar lo minimo xD

1 respuesta
Chewirl

#1949 Era un bait loco.

2 1 respuesta
kaza

Con el equilibrio de clases no hace falta volverse loco mejoras las ramas que peor estan de los híbridos para que no den asco-pena y a correr.

Sin herramienta para buscar grupo viendo pasar líneas de LFG/LFM a ritmo de velocidad de la luz más luego el tute hasta la mazmorra mas luego el tiempo que se echaba en hacerlas. GL en 2 meses.

Con no poner voladoras dejar el leveo y las mazs como estan ya tienes una classic decente lo otro ya es para masocas. Amen de que a ver cuanto tardan en sacar addons para mil cosas entre ellos uno para buscar grupo en el min 1.

1 respuesta
Theryk

#1952 llevas 3 páginas un poco tilted con los class changes... quizá es porque quieres jugar una versión custom de palaretri en vanilla y te va a ser imposible? who knows...

pd: hasta donde yo se, un community manager no es un developer

2 respuestas
Averno

#1953 Estoy ya que no me sorprende leer nada xD :palm:

SabinoArana

#1955 Pues léete otra vez todo lo que he dicho, que también he mencionado que personalmente no toco un hibrido ni con un palo xd

Chewirl

#1955 yo quiero el retri del primer parche de wotlk en vanilla.

1 respuesta
Theryk

#1958 good times, pocas cosas han estado tan rotas en un parche pre exp yo creo xdd

1 1 respuesta
SabinoArana

#1959 los dk, cualquier rama hasta la 3.3 o asi xD

1 1 respuesta
Theryk

#1960 el dk estuvo muy muy op en la s5 y s6 (sobretodo en la s5 con la shadowfrost); en la 7 y 8 era el peor dps en arenas por mucho

1 respuesta
Mendiola

Si por mi fuera, haría una Classic, que fuera evolucionando al mismo paso que lo hizo en su momento.

SabinoArana

#1961 bueno pero luego en cata se llevaron gear gratis muchos tontitos spammeando necrotic en 2v2 jugando doble blood xd

1 1 respuesta
Theryk

#1963 lo de cata fue un desfase tmb hasta que metieron el hotfix del necrotic para que le afectase el resilience...te encontrabas dks haciendo backpedaling a 2600 en 3v3 xDD

1
Mystee

El mago arcano en prepatch de la TBC es la cosa mas absurda que he visto nunca, que buenos tiemposxdxdxd

B

Menos mal que no habría arenas en la classic? esperemos...

1 respuesta
SabinoArana

#1966 pues es otra cosa que mientras solo sirva para que la gente se mida las pollas no me importaría xd

1 respuesta
B

#1967

Las arenas, mientras yo creo que es un gran aspecto/idea del juego, trajeron más mal que bien.

Es el tener que tocar el juego para que sea viable 2on2, 3on3, 5on5... donde realmente las cosas son muy sensibles y al final se dió por imposible? (no cuajó como esport vaya). Al final para balancear el juego en arenas, hubo que dar a todas las clases un botón universal de survival, otro botón universal de nukeo, etc.... vamos, que se pierde la gracia del classic donde las clases están claramente diferenciadas.

2 respuestas
SabinoArana

#1968 Bueno, es que eso ya es pedir que las clases estén balanceadas en pvp y además sean viables en pve, eso nunca ha ocurrido ni ocurrirá xD

1 respuesta
RubaPowa

#1968 El balance se hizo SIEMPRE en función de como funcionaban las clases en PvE y las quejas de las mecánicas de supervivencia lo mismo, tenias seasons que una clase estaba subida pero en pve no rendía igual que el resto y le colaban una subida que te empeoraba la situación xDDD

Para mi las arenas fueron el mejor aspecto de lejisimos del resto del juego y es una de las cosas que más echo de menos, tanto por jugabilidad como por la tremenda comunidad que se generaba.

1 respuesta
HeXaN

#1969 En Legión han intentado equilibrarlo con el tema de los templates, pero vamos... Nada como el Guild Wars original en ese aspecto.

1 1 respuesta
SabinoArana

#1971 uy si, y ha salido DE PUTA MADRE xDD

B

#1970

Las arenas, que yo también encontraba muy divertidas :P, al final no era tanto una cuestión de set up sino de gear. Y cuando te encontrabas dos setups (con gear máximo/igual) que no eran claramente piedra/papel/tijera sino que podían competir... al final el combate para gente experimentada se reducía al RNG.

El RNG es algo que está bien para el resto del juego y no tengo queja. Al fin y al cabo es un juego de rol. Ahora bien, para arenas en su vertiente de ranking/competitivo, es un desastre.

1 respuesta
B

Arenas en vanilla xDD lo que faltaba para acabar de destrozar el pvp de la classic, warriors terminator matando a un cloth de 1 blanco, imagino que las encuestas con un sí en arenas quedaran inmediatamente descartadas, supongo que querrán opiniones de gente con un mínimo de CI

Kitsuo

Hay alguna preguntas que no hay por donde cogerlas de verdad xD. La de pagar 15 pavos para subir más rápido me ha dejado loquísimo. En fin, aunque en general me parece que todos más o menos buscamos lo mismo.

D

#1954 Todo eso, desde la barra del bar, supongo. Quizá en tu cabeza suene bien subir al pala retri/ennacement en pve, todo esto sin calcular la subida explosiva que supone en pvp. Y bueno, lo demás, no tienes ni idea de como funciona vanilla.

1 respuesta
D

#1923 Otro sin tener ni idea de la scene de Vanilla. Macho, dejad de hablar desde la barra del bar, que echáis el hilo a perder.

1
RubaPowa

#1973 Creo que estas muy equivocado , el gear era algo secundario ya que cuando pasaban unas cuantas semanas todos íbamos con el gear completo, obviamente si entrabas con un alter a medio equipar la cosa se complicaba y te crujían pero en general no era un problema a menos que fueran setups o clases donde alguno pudiese llevar PvE.

Y rng ni muchísimo menos , excepto que te comieras una setup que era counter de la tuya en la que tenias bastantes probabilidades de palmar o jugaras una setup ridicula siempre había que seguir cierta estrategia o winning condition para ganar contra cada comp, claro que en Cruelty solo pasaba a partir de 2200 , antes de eso era una clownfiesta que hasta podías jugar doble dk blood , triple pollo o absurdeces parecidas y ganar a los dummies de turno.

En cualquier caso no veo demasiada cabida a las arenas en Vanilla.

1 1 respuesta
Dase

Ni Arenas ni LFG/LFR ni pollas

Que cojones estais pidiendo estas mierdas para classic?

1
D

#1880 Ingresa en un clan, socializa, queda para ir a X hora a X dungeon, pasea al menos a ciencia cierta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1