World of Warcraft: Classic es real

DaTaCoM

Yo recuerdo estar en warsong y en el tiempo de ir venir con la bandera 3 veces con la premade que jugaba, entraban y salían todos los jugadores alianza que nombrais y sus premades pq sabían que perdían y preferían jugar contra randoms, el gran PvP de vanilla. 8 horas jugando pero solo 5 o 6 partidas reales.

1 respuesta
Elitest

#2251 Correcto, se quedaban quietos en el cementerio esperando las 3 flags xDDD

Perurena

#2246 Hostia, Xerator.... ¿Qué era? Me suena mucho.

2 respuestas
CaraLimon

#2253 Paladin humano, tocahuevos por exelencia, se pasaba la vida en Tyr farmenado hks xDDD

2 1 respuesta
Perurena

#2254 Me sonará de haberme dado por culo alguna vez entonces xDDD

_Akiles_

Kidkat era muy mitico en Zul'jin siempre estaba a las fueras de Orgrimmar, de coña algun duelo se le ganaba pero como se pusiera serio gl, y eso que no era undead.

1 respuesta
re4q

alguien tiene por aqui el link de la encuesta? paginas atras estaba pero no lo encuentro.

1 respuesta
Vandalus

#2257 Para la guild de mv? https://www.mediavida.com/foro/wow/servidores-privados-ho-558963/206#6153

re4q

la encuesta q salio en reddit de cambios al wow classic

1 respuesta
PkT

El mítico salimos por túnel, salimos por rampa xDD

Mendiola

#2259 La tienes en #1899

1
larkkkattack
#2253Perurena:

Xerator

Hostia puta de este pavo me acuerdo yo, con el T2 de pala no?

PD: Me toco

B

El mejor paladín de la classic fue Universo.

1 2 respuestas
Vandalus

#2263 Ese no era sordomudo?

1
arklow

#2256 si, el kitkat para ser troll no veas lo difícil que era ganarle un duelo cuando se ponía serio. Por otra parte, siempre pensé que la contra parte de Goku y los UK en la horda en la alianza era Hanto (warrior gnomo), un paladin de nombre liadrin (este nombre ya no estoy tan seguro pero siempre iba con hanto además de un druida heal) y su pandilla de la guild sangre (creo que este era el nombre), esta gente no hacia pvp, pero recuerdo cuando entraban en av en raid madre mía, no había forma de pararles, eso si, si en la horda se metía Insomnio (warrior undead) y cia, la que se repartía era buena y por lo general, las av de días acababan rápido ganando la horda >.<.

arklow

#2263 no se yo, pero para mi el mejor paladin que vi en esa época era Zorba, no solo por su habilidad, si no por ser un buen jugador en todos los aspectos y ser un contendiente honorable a la hora de luchar contra el.

M

la doble venda en combat, eh saturos?

Theryk

Buena gente el Xerator, se paso a horde en la wotlk

1 respuesta
XyR10N

Cuando dejó de funcionar el Shield+Hearthstone dejo de aparecer por ahí.

Perurena

Como vídeo épico que recuerde de classic:

3 respuestas
XyR10N

#2270 Que bueno ese vídeo :>

1 respuesta
Perurena

#2271 ¿Tú estabas por ahí no? ¿O me equivoco?

HeXaN

#2270 Buen Powerpoint jajaja.

kaza

Yo del server de la classic solo quiero los días previos ( la comunidad vota por un server u otro se montan guilds que no van a ni guna parte etc) y los primeros días con las 4 quest de mierda que te dan y luchando todo el mundo por el mob de turno.

topkek

Hoy hace 13 años que salío vanilla a ver si se viene info

1 respuesta
Karahnn

#2268 Y luego volvió a la ali cuando le dieron la lagendaria. ¿no? jajaajajaj

1 respuesta
Theryk

#2276 juraria que no, jugue con el hasta el prepatch de cata o asi que deje el juego 1 poco apartado

Vandalus

#2275 Eso espero. Que saquen algo de info que estamos todos con conspiraciones y paranoias xD

Elitest

Yo, muy a mi pesar, creo que la espera va a ser larga... incluso igual sacan el Half-Life 3 antes xD

Que ganicas de ir por Tirisfal Glades y asomarme a Western Plaguelands a agrear un oso sidoso desde Cuenca... feels

3 2 respuestas
narko1

#2279 Este al menos ya esta anunciado, es algo.
Ademas siempre tenemos opciones decentes no oficiales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1