World of Warcraft: Classic es real

Letalius

#2490 Darkbringers-Exodo-Dark Requiem-Exodo

2 respuestas
Daerom

Me ha dado muchísimo asco leerme este post.

De esta mañana, Lightbringer:

Y las bolsas de mi rogue, para recordaros a algunos lo que es vanilla:

PD: Ya sé que faltan cosas.

1 1 respuesta
Visser

Según algunos de este hilo esa gente de la screenshot no existe. Lo que quiere la mayoría son balanceos xdddddddddd

Elitest

#2492 Te falta el http://db.vanillagaming.org/?item=1404, anda a Arathi Highlands a que te lo suelte el rare :P

2 respuestas
Daerom

#2494 Sí claro hombre en un server de 9000 online en peaks, ademas como no lo quiere casi nadie ese trinket que es medio malo...

Ahora voy.

Elitest

Hostia es verdad que la puta naga esa respawneaba cada mogollón, no me acordaba de eso xD

Estará gracioso dando telitas a undercity para llevar a mi troll mago en la montura de los Undead ahí con toda potrera escaldada :>...

T

¿Blizzard piensa mejorar lo gráficos o lo sacará tal cual? y si es así y piensan cobrar se van a pegar una ostia muy grande me da a mi xD

1 respuesta
zazgan

zZzZzZzZzZzZzZ

Visser

Otro que no compró bitcoins aquí haciendo sus pronósticos xddd

8
larkkkattack

Compraré mi cucaracha debajo de la escalera de Undercity de nuevo

Pazguato

#2497 los gráficos solo le importan a niños de 15 años, detected

1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

#2502 Pero si no tienes ni puta idea de como luce ahora mismo el juego con todos los filtros y 1080 , siempre vienes con la misma chorrada 1 vez a la semana xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

#2502 La diferencia es que este producto se lo llevan pidiendo años los usuarios.
Es curioso como la gente que ignoraba por completo el vanilla viene ahora por la novedad del anuncio y pretende adaptarlo a su gusto.

1 respuesta
T

#2505 yo soy de los que lleva años pidiendo vanilla. Y no es cambiar el juego es que si pretenden cobrar por un producto de hace 13 años que lo mejoren al menos en el apartado gráfico a como esta hoy día. Porque si me sacan lo mismo que hay en los piratas ¿por qué iba a gastarme mi dinero cuando lo tengo gratis y estable?

3 respuestas
RubaPowa

#2506 Esos mismos privados ya han dicho que en cuanto abran los oficiales dejaran de dar servicio.

Y es lo mismo que los privados de Legion , una absoluta estupidez cuando lo tienes estable de Blizzard por 10 cochinos euros al mes

1 respuesta
T

#2507 no me compares un privado de Legion plagado a bugs con uno de Vanilla que está todo practicamente programado. No me importa pagar 10 euros si crean contenido nuevo. Pero si me meten el contenido que metieron hace 13 años pues como que lo veo una estafa pagar por algo que ya me cobraron.

2 respuestas
Theryk
#2506Tokemonbde:

¿por qué iba a gastarme mi dinero cuando lo tengo gratis y estable?

estas comparando el servicio que te ofrecen servidores privados con el de blizzard? wow...

#2508Tokemonbde:

no me compares un privado de Legion plagado a bugs con uno de Vanilla que está todo practicamente programado. No me importa pagar 10 euros si crean contenido nuevo. Pero si me meten el contenido que metieron hace 13 años pues como que lo veo una estafa pagar por algo que ya me cobraron.

thats good, no vengas al wow classic pues

1 respuesta
narko1

#2506 Yo no estoy en contra de que metan o no nuevas texturas (excepto las animaciones), pero lo jugare igualmente, y el hecho de que cobren por el me parece lo mas normal del mundo, ya que estan ofreciendote un servicio igual que puede ser el de retail.
O igual eres de los que se piensan que los juegos, aun remakes, crecen de los arboles y se mantienen solos.

Y enserio me vas a comparar la estabilidad/servicio/comunidad/soporte que te puede ofrecer blizzard, con el de un servidor pirata? xddd

Y si aun asi te parece una estafa como dices, la solucion es sencilla, NO JUEGUES.

2
T

#2509 No te preocupes. Si van a cobrarme por algo que ya pagué no soy tan tonto de pagar dos veces por lo mismo.

2 respuestas
RubaPowa

#2508 Aun considerando si el privado de Legion fuera perfecto alguien con dos dedos de frente siempre elegiria el servidor de Blizzard , 10 € al mes por asegurarme que de un día para otro el servidor no estará cerrado? Suficiente motivo.

2
Theryk
#2511Tokemonbde:

No te preocupes. Si van a cobrarme por algo que ya pagué no soy tan tonto de pagar dos veces por lo mismo.

que no? eres tan tonto que pagarías dos veces por lo mismo si cambiasen las texturas xDDDD

1 1 respuesta
narko1

#2511 Ok, la decision es tuya.

pd: Nos vemos en la release.

T

#2513 pues la verdad es que no pagaría si cambiasen texturas. Porque pagar hoy día una mensualidad por un juego es un poco estúpido. Pero vamos que no hable mucho tu que estas a favor de pagar 10 pavos al mes por un producto de 2004. Así que no se yo quien es mas tonto

1 2 respuestas
larkkkattack

La cantidad de chorradas que se leen en este hilo es demoledora.

larkkkattack

wtd se ha dobleposteao solito

narko1

#2515 Es verdad, hoy en dia les sale mas rentable a las compañias hacer f2p donde te dejas 200€+ en micros para competir con el resto.

Elitest

Joder como os quejáis de las mensualidades que son la risa, si lo vas a jugar.

Un colega mientras se compraba 3 latas de Monster en una Repsol = 7,50€ me estaba diciendo eso mismo, no pienso pagar 10€ de wow que es un timo ?¿?¿? xDDDD

Blizzard a día de hoy, estoy convencido de que saca mucha más tajada de los sobres del Hearthstone y de las cajas de Overwatch (micropagos) que del wow (mensualidades).

RubaPowa

#2515 Tu lógica es aplastante .

Abandonemos el hilo ordenadamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1