World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
goliat17

#4800 pinta bien? SI. Que se pueden fallar el lore? También.

Se siente como una expansión de hacer cosas en abierto, animada y las intances son chulas, rotan las M+ por temporada y demás.

Si eres ultra exigente, pues no la juegues y cuando llevemos un año valoras según los comentarios.

1
Kabraxis

#4800 Pues como todas las expansiones, al principio pinta bien, existe hype, pero luego ya veremos.

squ4r3

A mí lo que me tiene hypeado de esta expansión es que no veo 50 mecánicas "obligatorias" ni timegates absurdos para hacerte logear y perder el tiempo solo para poder estar al nivel en raid.

Es decir, en SL entre los conduits, los soulbinds, thorgast... me parecía que tenía demasiados sistemas de los que enterarme y me daba una pereza tremenda. En BFA, las chorraditas del collar.

Aquí por lo que veo, talentos nuevos, que si quieres jugar sin más te haces una build cookie-cutter sin más, si quieres hilar más fino te haces una por boss, y grandes cambios a las profesiones con work orders que añaden un toque fresco.

Otra cosa es que se estén guardando los timegates y las chorradas para cuando salga el juego y no matar el hype ya de inicio, eso no lo sé, pero de momento parece una expansión "vuelta a los orígenes", sin mucha morralla y repasando las cosas básicas que todos conocemos del wow.

Igual es un producto de que tengan menos gente trabajando en blizzard, o le hayan dedicado menos recursos por los recientes problemas que han tenido. Igual que tengan menos tiempo para liarla nos deja hasta una expansión mejor, quién sabe.

3 1 respuesta
TigerT-

#4803 Llevamos desde Legion con poderes prestados y con contenidos obligatorios, sea farmear ap, sea azerita, islas, torghast... Yo creo que es un cambio de chip de Blizzard y que por fin se han dado cuenta de que no pueden obligar a un jugador a jugar su juego todo el día. Volvemos a la era donde no tienes que hacer nada obligado, puedes dedicarle 2 horas al día o 14 horas. Y eso para mi es la clave y la razón por la que me he decidido jugarla.

Igual es un producto de que tengan menos gente trabajando en blizzard, o le hayan dedicado menos recursos por los recientes problemas que han tenido. Igual que tengan menos tiempo para liarla nos deja hasta una expansión mejor, quién sabe.

Según contrataciones laborales y el propio Blizzard, hay bastante más gente trabajando en la exp que anteriormente.

Pepethebest

Cuales son las novedades reales de esta exp? La clase, el método de vuelo y los talentos?

2 respuestas
Hxl

#4805 y librarnos de shadowlands, te parece poco?

1
TigerT-

#4805 De la forma que lo interpreto yo, es dejarse de crear sistemas que duran 1 mes, 1 año, 1 expansión... Y centrarse en lo que realmente importa, las clases. Veremos como quedan y demás, porque es la gran apuesta xd. También yo meto dentro de las novedades el rework total a las profesiones, que llevamos muchos años con las profesiones de adorno, a ver si de una vez por todas vuelven a ser útiles xd.

preedz

El nuevo "poder prestado" son las M+ que como no las spamees como un cerdo desde el día 12 te vas a quedar atrás rápido xd

1 respuesta
keygy

#4808 teniendo en cuenta el nuevo sistema de crafteo, que las m+ el reward mas alto esta mucho mas arriba, y que el loot es ligeramente inferior a la raid..lo dudo.

StKK

#4795 Cuando te metan un Blast de 100k y te hagan 100 a 0 de golpe me cuentas si es o no excesivo

W

el problema esq pretendan no meter poderes prestados ni cosas que farmear y piensen mantener el cuentagotas con los parches, como no metan contenido significativamente mas rapido estamos jodidos

Shandalar

Casi seguro que en parches posteriores meten algo, ya sea legendarios o alguna cosa que haya que farmear pero sin tener que meterte todos los días 2h. Me extrañaría 0 vaya.

1 respuesta
Pepethebest

El problema creo yo que no es meter es que no han metido muchas novedades significativas para mejorar el mundo. Podrian hacer tantas cosas para mejorar su juego y lo dejan tan escaso de contenido que es desesperante.

1 respuesta
preedz

De risa lo del lock, son la clase DPS más tanky con diferencia, el afli está OP no, lo siguiente, y le meten un buffazo al Demon que lo pone arriba arriba también.

Otra expansion siendo los reyes

goliat17

#4813 El wow pide a gritos dejar de estar gestionado por Blizzard. La expansión pinta bien, pero la historia que narra se está volviendo cada vez más "con pinzas" y dejar "Cronicas" como no canon, es un volantazo que da miedo.

A ver si alguna empresa se toma en serio el lore y no hace y deshace de manera tan asquerosa. ¿Microsoft podrá?

MoRiBuNdO

#4767

¿Has mirado también si en las Opciones generales de ElvUI tienes marcada la casilla de "Disabled Blizzard Frames"?

Era exactamente esto!!!

ElvUi ven a mi de nuevo :D

Muchas gracias caballero!

1
Toran

yo me meto en retail y noto una sensación de vacío por el mundo... en shadowlands en cada uno de sus mapas que es que he de cerrar el juego espero que en DF cambie (lo dudo)

2 respuestas
Mystee

Pues entonces haznos un favor, deja de entrar a este hilo a dar por culo y vuelve a Northrend, cansino (lo dudo)

1 1 respuesta
goliat17

#4817 ¿Juegas en tu servidor propio? Tanto con PVP activado como si no, hay mucha gente por los mapas, estoy subiendo personajes y no paras de ver gente en mundo abierto del 1 al 60 y las mazmorras saltan rápido.

1 1 respuesta
Toran

#4818 Menudo vinagre eres cuando lees algo que no te gusta, tío parece que cobras acciones de Blizzard (lo dudo)

#4819 estoy con pvp activado no sé, pero tengo sensación vacío quizás he tenido mala suerte pero vamos... sobre las mazmorras siendo dps me saltan entre 5-7 minutos en eso te doy la razón

Mendiola

#4817 Teniendo en cuenta que existen varias capas, tanto en modo guerra como sin modo guerra, pues es casi imposible. Tendrían que suprimir el WM además de deshabilitar la creación de capas para que ocurra.

Pero eso haría que farmear o incluso hacer las misiones diarias fuese bastante más laborioso, todo por ver mucha gente alrededor, que al final van competir por recursos o pueden matar un rare pocos segundos antes de llegar.

1 1 respuesta
Toran

#4821 Y DF al ser un mapa mas grande se plantean reducir el nº de capas (supongo que una capa se crea por numero de players en zona)? El mapa de DF es bastante grande de por si, si encima comparte el mismo numero de layers que en Shadowlands que los mapas son "pequeños" pues... parecerá un single player

1 respuesta
Mendiola

#4822 El sistema no creo que cambie. Los layers son dinámicos, es decir, se crean nuevos y te cambian de layer según el sistema detecta una concentración alta de jugadores en una zona concreta del mapa o hay grupos de mobs con hyperspawn activo.

Si el sistema ve que hay demanda necesita desaturarla creando capas. Es la propia actividad de los jugadores la que acaba creándolas.

La gente no quiere perder el tiempo haciendo las tareas triviales de diarias y demás. De ahí una razones de la buena aceptación del WM por muchos jugadores de servers PvP.

Mendiola

Dragonflight: Legados - Capítulo 2

En esta fábula sobre la corrupción y el sacrificio, Nozdormu lleva al pasado a Pavethal, la guerrera dracthyr, para que pueda presenciar momentos cruciales de la historia de los Dragones Aspecto.

Mystee

Oye pues de momento me están gustando, aunque el puto Nozdormu parezca un testigo de Jehová yendo cueva a cueva xdd

1
Mystee
1 respuesta
Mandarinas

#4826 Y yo que renove hace una semana 6 meses que hago, me como una mierda? xdddddddd

2 respuestas
Mystee

#4827 Habla con el CS si puedes y a ver si te ofrecen algo xddd

Martita-

A mi no me gusta que regalen cosas que ya no se pueden obtener, para eso ya tienes el black market la verdad.

Ekarus

Hostia puta, 12 meses , 132€ xddd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc