World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
josej123

#4860 pues subiré hasta el 50 y el 16 retomo.

1 respuesta
Vegon

#4861 Eso estamos haciendo todos.

Creo que SL es la única expansión donde la gente no quiere ni subir personajes.

4 1 respuesta
Mandarinas
Shandalar

No me había enterado de que aun no se puede subir al 60 sin tocar SL...

Pues nada, a dejarlos al 50.

Me parece tremendamente absurdo la verdad, no entiendo por qué lo han hecho así.

Mandarinas

xddd

1 5 respuestas
JosepRS

#4865 xdddd

KullThran

#4865 xdddd

Yuloff

#4865 xdddd

Nyhz

#4865 xdddd

Ekarus

#4865 xdddd

goliat17

Ostia ¿tan mal han dejado al druida? ¿Le quitaron el oso? Jajajaj

josej123

#4862 Lamentable expansión la verdad, espero que dragonflight cuaje porque sino me da a mi que la cuenta trial que tengo de ff xiv pasará a ser una full porque el juego tiene su miga la verdad.

2 respuestas
Theryk
#4872josej123:

la cuenta trial que tengo de ff xiv pasará a ser una full porque el juego tiene su miga la verdad

Tampoco te creas que está mucho mejor, eh? A nivel de historia está muy bien (aunque la historia post EW me parece flojilla), pero el content de los parches cada vez es mas excaso.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4872 El FFXIV a nivel de historia está muy chulo, y a nivel de juego instanciado también está bastante bien.
En cosméticos y personalización, y con el housing, tienes horas para aburrirte.

Pero el mundo de FFXIV es de lo más aburrido que he jugado en un MMO, y el motivo por el que siempre vuelvo al WoW.
La sensación de exploración es terriblemente mala.

Que no es que en Shadowlands haya sido buena, pero vamos, hasta BFA tenía un mundo divertido de explorar en comparación a lo que vi en ARR, HW y Stormblood.

1 respuesta
Ekarus

Yo he llegado a la conclusión que no me gustan los mmorpg, solo me gusta el wow.
El ff me da cringe y el teso o gw2 me aburren un montón.

11 2 respuestas
Mandarinas

#4875 a mi me pasa igual, mira que intente el Teso por todo el lore de esos juegos y demas que me encanta pero creo que dure 3 dias jugando xdd

josej123

#4874 #4873 supongo que será por estar en la fase de enamoramiento donde todo es nuevo y mola, pero bueno habrá que ver que tal va dragonflight.

Savantyair
Mandarinas
1 respuesta
StKK

#4879 Melan estará contento xDDDDDDDD

Mystee
xavocs2

Mira que me habré pillado todas las mounts de 6 meses menos un par porque no jugaba entonces, pero lo del año de suscripción a la salida de una expa que en teoría es cuando la gente está más hypeada es MUY raro.... Creo que por primera vez pasaré de comprarlo, en caso de que la expa esté realmente bien me lo pensaré

1 respuesta
Ragest

#4882 mas que raro es logico. Tu mismo lo has dicho, cuando hay mas hype que en un lanzamiento? Es cuando mas de estas pueden colar.

Wedek

No lo pone si no entras al enlace pero basicamente es por que el healing es demasiado tocho en general.

Es un cambio muy grande a falta de 20 pocos dias para la salida.Me da que el primer mes vamos a ser beta testers.

B

Yo creo que cualquiera que tenga un monk y haya visto la cantidad de ataques/defensivos/curas se habrá dado cuenta de que esta expansión no va a destacar precisamente por su balance.

Mandarinas
2 respuestas
Nuvok

#4886 Yo solo quiero que metan en cromi hasta el lvl 60, no soporto los hilos del destino de shadowlands.

1
Ekarus

#4886
yo ya estoy farmeando potis xd, igual farmeo 4 o 5, creo que en ese tiempo llego al 50

Nozrwell

Pues ya está aqui

5 1 respuesta
Tebuh

#4889 Pensé que tardarían algo más, a ver cuando llega la mía

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc