World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ekarus

#5601
Yo obtengo mejores resultados con los filtros de nvidia, pero claro hay que tener el geforce experience instalado y hau que configurarlo cada vez que reinstalas los drivers.

1 respuesta
Mendiola

#5601 Para los grlifos con el Handy Notes y el módulo de Dragonflight salen todos.

De hecho son la prioridad en cuanto tengamos la montura para levear rápido.

MoRiBuNdO

#5611 El tema de los filtros de nvidia que no son la configuracion ingame, te pone filtros visuales, pero no afecta al renderizado, que es lo que cambia el segundo post de los dos que he compartido.

fkdlzh

aqui sale a las 8am y yo a las 8:20 tengo que salir a currar, voy a estar todo el dia subiendome por las paredes xd

1 respuesta
Kalgator

#5614 ?? sale a las 00:00

vamos en 11 horas

Edit: o vives en otro lado? xd

2 respuestas
fkdlzh

#5615

aqui sale a las 8am

1 respuesta
goliat17

#5615 Llamame loco, pero si te dice que sale a las 8 am y en tu propi mapa aparecen lugares con las 08:00.... dudo mucho que esté en Cuenca :joy:

1 respuesta
DalinarKholi

Una pregunta, he jugado BFA y Shadowlands pero me cansaba del contenido obligatorio semanal, Torghast, el amuleto con azerita, etc etc

En Dragonfligth se espera algo similar o podremos disfrutar del Raideo/M+ sin obligación de hacer un contenido aburrido y monótono?

1 respuesta
Kalgator
#5615Kalgator:

Edit: o vives en otro lado? xd

#5616 #5617 por eso hice despues el edit nada mas enviarlo

Pepethebest

#5618 Se supone que no tenemos que hacer esas cosas.

R4mB1

Se sabe si el tema de loot que han metido como antiguamente se aplica a m+ me explico que por ejemplo hagas una m+ con 0 telas en la party y caiga loot de tela o en m+ sigue estando el loot personal?

1 respuesta
Renardo

Segun comentaron era una mezcla de sistema antiguo y nuevo,, osea un greed need pero las tablas de loot cambiarian segun las clases/specs si funciona bien o no que lo diga quien estuviera en la beta

Nyhz

#5607 Es justo lo unico que necesito xDDD

1 respuesta
V

#5575 Te acabará saliendo si es que no lo tienes ya. A mí me ocurrió lo mismo. Cerré el juego varias veces y creé personajes y no salía así que puse un ticket. Al mirar a las 4-5 horas a ver como estaba el ticket vi que la subida ya estaba.

1 respuesta
Vegon

#5623 Si te pica el cambiar Elvui, haz lo siguiente:

  • Copia y pega las carpetas Interface y WTF que están en retail. Así tienes un backup.
  • Borra las carpetas de Elvui.
  • Empieza a instalar addons uno a uno que cubran las necesidad que veas. Por ejemplo el primero seguro que sería Grid2 para los raidframes y el segundo SUF para los frames personales y objetivo.
  • Otros que quizas te interesen son Plater Nameplates y Leatrix Plus (pequeños añadidos y cambios juntos con on y off individuales).

Pruebas un ratico. Si te convence te quedas así. Sino, borras las carpetas Interface y WTF y vuelves a meter las que copiaste en el primer paso. Y como si no hubiera pasado nada.

1
Perrimeison

¿La compro, o es una shadowlandas 2.0?

1 respuesta
Doblag18

Aún no sé que mainear, estoy dudando entre monje y chamán (suelo jugar de healer). El MW me ha parecido bastante más divertido que el restauración.

Lo único que para DPS me parece más divertido el chamy mejora y luego siempre tienes la opción del elemental para asegurarte hueco en cualquier raid.

Luego la movilidad del monk está muy bien, me falla un poco su fantasía como clase comparado con el chamy.

Difícil elección...

Mystee

Es Shadowlands 2.0, ni te molestes

1 respuesta
seikooc

#5626 te diremos en 2 semanas cuando los juicios empiecen a ser subjetivos

1 respuesta
KullThran

#5628 por la cara

1 respuesta
Mystee

#5630 Entran sin mirar nada y se van a fiar de una opinión random? es que no lo entiendo xdd

1 respuesta
KullThran

#5631 la verdad es que menuda pregunta ha hecho el colega

Ragest

Ahora mismo es imposible saber como va a ser, en el hilo de SL tuvimos a mucha gente los primeros meses asegurando que era la mejor expa de la historia y mira, pero, desde luego, a SL no se parece en nada, tiene mas feels a MoP

1 1 respuesta
Shincry

#5633

El primer parche, pese a los gimmicks, fue muy muy bueno y la verdad me cuesta creer que alguien, de corazón, piense que fue basura.

Diría que mejor comienzo que alguna otra expansión, donde hubo problemas más graves o las raids fueron decepcionantes.

ekeix

Cuesta más o menos lo mismo que un SP next-gen, pero encima compras la experiencia de poder jugar el inicio de una expansión, que eso siempre vale la pena, por muy mala que sea. Y por ese precio si no te pones muy tonto te da mínimo para 2 meses de juego. Y de ahí a 2 años.

1
B

alguno vende la expa por oro más baratilla?

PD: pillado ya xD

Arnius-Fox

#5624 Si, me salió ya entrada la noche.

StKK

#5621 Creo que sigue igual, personal.

Dusktilldawn

El equipo azul 252 que se puede comprar con las particulas esas de las invasiones deja de poder comprarse hoy? O dura siempre?

2 respuestas
Zenrox

#5639 Se acaba hoy

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc