World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Martita-

#5790
Esque al principio, esto de que si tienes que ir a algun sitio cercano, y no puedes coger mucha velocidad, no puedas volar rapido decentemente, no me gusta.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5791 El truco está en usar el burst vertical para coger altura y luego jugar con el planeo en diagonal para ir recuperando energía.

Ragest

Me esta pareciendo divertidisimo todo

1 1 respuesta
brush

#5791 pues con un solo talento llegó a todos.los sitios mucho más rápido que con montura normal , es una jodida bala.

kayzel

llevo sin jugar al retail desde Legion, veis a esta exp top despues de lo que fue BFA y Shadowlands?

1 respuesta
Nyhz

#5795 Promete más diversión y variedad simplemente porque parece ser muy alter friendly. De hecho es la primera expansión en la que voy a jugar 2 personajes indistintamente.

1
Mandarinas

#5793 yo me lo estaba pasando pipa con leveo + dragonriding y eso que iba como la mierdisima toda la noche

Ivanport

Yo os recomiendo ir a por las mejoras de los dragones del tirón porque es otro mundo el vuelo

Mystee

El dragonriding a la que tienes unos cuantos talentos se disfruta una barbaridad, al principio pareces una patata volando eso si, pero pillar los glifos es casi lo mas importante

1
Zahrae

Yo esta mañana me he liado a pillar todos los glifos, así ya los tengo todos y tengo más movilidad. He usado este mapa:

3
Squallx19

los talentos esos del dragon riding, se pueden aprender todas las skills o hay algunas en las que hay que elegir en cual gastar los puntos y cual no?

1 respuesta
Ekarus

que antifun es el dragón al principio macho, luego menos mal mejora.

Mandarinas

Que diferencia del buildeo del villano, y eso que pinta a un parche y done, con el puto Jailer xddddddddddd

Zenrox

Soy al unico al que el dragonriding le parece una PUTISIMA MIERDA? que esta muy guay y vas muy rapido pero joder, no poder subir si no tienes cargas a sitios donde hay misiones/plantas etc, me pone negro

1 respuesta
Kalgator

#5804 Si, por que mola muchisimo volar así

MoRiBuNdO

Los que os quejáis del DragonRiding, mejor ir andando como en otras expansiones, no?

1 respuesta
Mystee

Esto es algo que hace años que no me pasaba, es muy divertida esta mierda

1
Zenrox

#5806 No, pero que te den la opcion de usar las monturas voladoras antiguas, si no lo hacen es por que saben que la gente sudaria de esto

Espero que mejore cuando vayas full talento porque lo de estar LITERALMENTE 2 minutos parado en el suelo esperando que se cargen los puntos para subir a un sitio es super divertido la verdad

1 2 respuestas
Doc

#5801 aprendes todo pero algunos has de elegir entre dos.

Mandarinas

#5808 Pero como va a sudar la gente del dragonriding si puedes ponerte a 860% de speed xdddddd

1 respuesta
Zenrox

#5810 Yo hablo mas que nada para farmear, que creo que va a ser un poco coñazo, veremos

1 respuesta
Doc

#5808 Yo lo único malo que veo es que no puedes darle al autorun y quedarte afk mientras vuelas a la otra punta.

1
1 comentario moderado
Ragest

No seais llorones, el dragon mola la hostia

TigerT-

Mejor tardar 25 minutos en recorrer The Barrens andando mientras ves algún streamer porque te mueres del aburrimiento. Mucho más inmersivo XD.

1 respuesta
Mystee

Los tesoros aquí son bastante interesantes, perded un minuto que dan potis y reagents epicos

Slavine

#5815 si hijo si, cuando lleves 1 mes haciendo la pantomima del dragon volador a ver si te sigue pareciendo inmersivo

pd: imagina buscar inmersion en un videojuego con graficos cartoon, si quieres inmersion vete al new world

Mandarinas

#5813

11
Pepethebest

64 no se sube lento pero tampoco creo que se suba rapidísimo. Se me hace pesado esperar pacientemente para coger los glifos la verdad. Luego mejorará una vez mejorado el arbol pero por ahora se hace pesado.

seikooc

Yo me esperaré a la opinión de la gente a las 3 semanas, lo normal es que acaben hasta la p*** de la montura nueva, ahora todo es novedad y muy bonito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus