World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#5936 A partir de las 5.00 AM con el reset semanal.

Antes de esa hora no debería poderse para evitar dar ventaja a los que han leveado más rápido sobre los que van más lentos.

Y la Temporada 1 de M+ el día 14 a las 5.00 AM

Darknesson

#5935 nop

Camperito

Como veis la expansion en general comparandola con la anterior?

2 respuestas
Martita-

#5943
Dale tiempo no?

SL al principio tambien lei que estaba bien aqui, y luego para la mayoria fue un mierdon.

Mandarinas
Jinryuixi

A mi la sensación que me da es muy buena, el tema de volar es muy dinamico, rápido y divertido, una vez coges todos los glifos nunca te quedas sin energía y recargas rapidísimo, y el de las profesiones y especializaciones le da mucha profundidad.
Le hacia falta un buen lavado de cara al wow y de entrada, me esta gustando.

Grise

#5943 A mi de momento me gusta la propuesta de la expansión, porque se han cargado toda la mierda de tareítas diarias y semanales que desde Legion suponían una barrera enorme para la gente que entraba a mitad de parche.

Dicho esto la peña se va a quejar precisamente de que no haya cosas que hacer, porque la gran mayoría de contenido que hay (que a priori es mucho y variado) no supone que los numeritos de tu personaje suban.

goliat17

Del leveo ni te enteras, las zonas me parecen muy buenas, el sistema de vuelo al ser nuevo es complicado opinar pero con todos los talentos activos se me hace fácil y rápido moverme.

En general pinta genial, lo único, la depreciación de cosas en subasta y el atraco de aprender profesiones, menudo palo da el traineras.

1 respuesta
Nyhz

Yo terminé de levear anoche. Para ser algo que no me gusta, bastante bien, se me hizo ligeramente pesado, pero nada en comparación a otras expansiones. Poder ir de quest en quest con dragonriding es un +++

Mandarinas

#5948 yo con las profesiones mira que busque cosas pero llevo una perdida descomunal xdddddd

1 respuesta
seikooc

Al fin hacen algo

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/dragonflight-performance-issues/1421518

B

Todo esto que comentais respecto al vuelo es con una de las nuevas monturas dragón y un alter o el main, o con la nueva clase-raza dragón?

Y ahora que caigo... la nueva clase-raza dragón va montado sobre otro dragón y/o sobre otras monturas? Es que si fuera el caso esto sería unos jajas interminables

winnertaco

#5937 somos dos jaja

Meaven

#5907 Handy notes con la extensión de Dragon glyphs y los vas cogiendo mientras leveas, te salen en el mapa

1
TigerT-

Han puesto ayer en una foto todos los puntos donde hay glifo. Yo os recomiendo pararse 1 hora y cogerlos porque luego no bajas nunca de la montura y mola mucho xd. Por no hablar de que luego questeas mucho más rápido

1 respuesta
seikooc

Pero era yo el único que tenía un stuttering de camiones en las carreras que se hacía casi injugable?

1 respuesta
Mandarinas

#5956 Yo tenia hasta que puse el comando aquel que pusieron por aqui y se arreglo y 0 problemas desde entonces, si que tengo menos fps de lo que suelo tener pero no me baja de numeros para que vaya fluido

1 respuesta
seikooc

#5957 algo se arregló pero todavía es patente

Before prepatch, I’ve had a buttery smooth game. I play on maxed settings, 1080p hard-limited to 60fps, V-Sync on.

After prepatch dropped, I’ve started experiencing micro-stutters in certain situations. Walking around an area with a lot of players was causing very short fps drops, but it wasn’t that severe. It was mostly jarring because of the sudden 60fps → 58fps → 60fps jump. It seemed to be connected to the camera movement - stutters were more severe when moving the camera, especially after an action or a change of state (combat → out of combat transition, jumping). The more assets had to load suddenly, the more severe stutter. But it wasn’t that severe, most likely due to my monster rig. It almost exclusively happened in Orgrimmar and Oribos. Combat outside of those places caused no stutter.

The prepatch is also the time when I started seeing issues with assets loading in-game. NPCs, environmental assets (trees, benches, random stuff on tables, ya know) and gathering nodes (both models in-game and minimap blips) started appearing much later. Previously they were loaded from a much greater distance. Now it looks as if the distance was roughly halved. It’s especially visible when entering a city/town area with a lot of small models on tables and whatnot. It also very negatively impacts gathering - often models and minimap blips load AFTER the character has already moved past their spot. They visibly pop in at half the usual distance. It’s very jarring.

Now, the main issue is that I’ve experienced the same amount of stutter during the whole prepatch. But in Dragon Isles… it’s severely worse! The micro-stutter there is just regular stutter, it happens much more often, even entering an area with a different name (that title that appears on screen and above the minimap) triggers a stutter. FPS can now drop by up to 30, in my case, and a 1-second jump 60 → 30 → 60 feels like a micro freeze at times. The drops are slightly longer. They’re the most severe in heavily populated areas, when entering new areas, when exiting combat. Especially when exiting combat and in Valdrakken.

The combat is weird, because entering combat and during combat it’s fine. But the moment combat ends or a mob dies mid-combat during a pack pull, the game stutters heavily for up to 2 seconds. Looting a corpse also triggers a stutter, especially if it’s being done right after combat ends or during combat. Camera work triggers stutter, NPC gossip options triggering /say dialogue also can stutter.

The asset load is worse as well. What’s strange is that it happens the same no matter my settings, no matter my graphics drivers. I’ve went through a few already and all run the same, performance doesn’t change. Dragonriding doesn’t seem to make it worse, it’s just bad all the time.

Here’s my rig, it clearly shouldn’t cause any issues aside from regular Intel/AMD/NVidia nuances: Ryzen 9 5900X, RTX 3080, a bunch of SSDs (system and WoW on M2 NVMe), 32GB RAM 3200 CL16. No custom OC, everything uses stock presets with enabled boosting on Ryzen and stock XMP profile with slight voltage changes for system stability.

The stutter is so severe that I’d probably quit the game if I were a PvPer. It seems unplayable in high-reaction scenarios like that. I find this a very major game-breaking issue that should be top priority to fix.

Aquí se explica muy bien

Kabraxis

Yo me acabo de pillar todos los glifos del dragón con el Zyggor y es una pasada poder volver así, me encanta. Solo espero que sirva entre personajes y no tenga que coger todos los glifos con cada personaje.

1 respuesta
KullThran

llegué al 70 en 7 horas y tengo hecho casi todo lo secundario ahora a equiparse de hcs (340ilvl) hasta la s1, aparte de eso y profesiones no hay mucho que hacer

Grise

#5959 Es account wide. Cuando termines de levear el primer personaje y pruebes con un alt vas a flipar lo sencillo que lo han hecho para poder tener un alt en condiciones dignas sin tener que meter más horas que un reloj.

Edu253

#5932 A mi también, y ayer se me bugeaba el pj y no podía moverme hacía los lados

1
kaza

Las M0 tienen save semanal no?

3 respuestas
TigerT-

#5963 Que yo sepa no, puedes spamearlas.

Alguien sabe de algún item que se pille relativamente rápido? Para poder hacer heroicas, solo hago mazmorras normales y WQ que dan items, pero no hay manera de subir de 335 ;/

1 respuesta
Madco

#5963 Si, solo puedes spamear las m+ 2,3,4...

Springs

A mi tanto el dragon raiding, las nuevas zonas y misiones, me esta molando bastante.

1 respuesta
Pepethebest

#5955 Hay dos que no me.dejan coger el de la capital de teldrazus o como se escriba y otro cerca de ese.

1 respuesta
Mandarinas

#5963 #5964 M0 tienen save semanal, las m+ es las que no

1 respuesta
Ivanport

#5967 Deberías poder cogerlos todos sin problemas

DalinarKholi

Addon gratuito para conseguir los glifos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • seikooc
  • Mandarinas
  • goliat17
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Ekarus