World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Renardo

Ya no es que tenga curas o cd, lo que yo veo es que en las miticas lo que mas mata (como es logico) son las areas del suelo y el evoker tiene tantas maneras de volar durante el combate ya sea en linea recta y en caso de tener que comer areas tienes varias maneras de reducir el daño, yo lo veo muy bien para pushear miticas (excepto por dispels que va un poco cojo)

Kabraxis

#6537 No estas solo.

1
Kidaa

Una pregunta el spawn de bichos de la zona de wathrion la han nerfeado o algo? Porque estado más de una vez donde salían sin parar mobs pero ayer noche en todos los grupos que me metí casi no salían mobs o tardaban mucho en salir

1 respuesta
Martita-

#6543
Si, lo han nerfeado.

babri

#6537 me pasa sin parar XD

Raftz

#6537 Pensaba que sería el único y que más de uno se habría descojonado al verlo xDDD.

seikooc

Me falta un mapa en las islas

1 respuesta
Mandarinas

#6547 Si le das a la M te sale

1 respuesta
seikooc

#6548 me refiero q una zona más 5 era perfecto

babri

me molaría una habilidad dracontina de estas de poder montarte al dragón mientras andas

1 respuesta
DalinarKholi

¿Que de importante son las reputaciones?

Theryk

Menudo overkill al DK en pvp, chaval xdd

kainlucifer

#6550 o mientras caes al vacío, llamarle para que te recoja.

1 respuesta
-Valan-

Esta semana no metian las m+? Al final que ponen nuevo esta semana ?

1 respuesta
Ediem

#6554 Nada 😁

Mystee

#6536 El burst que tiene esa mierda yo no se lo he visto a ningún healer, es una barbaridad y es super divertido

Martita-

Para que sirven las crafting orders, si luego la gente las pone a 1s o 10 - 20g...

Tendria que haber un precio minimo.

1 respuesta
Nyhz

Pues nada, en una BG full PvP gear con 29% de versa. Viene un chaman y me hace:

  • Hola, buenos días. Aquí tiene mis 410k de Elemental Blast.

Un saludo, váyase usted al cementerio.

Sin sentido ninguno, si me dices que voy con 0% de versa te lo compro xD

(y no tenía lo del berserk, ha sido en la bandera de Ojo de la tormenta nada más empezar la BG).

1 respuesta
StKK

#6558 Ambos chamanes dps pegan una burrada, solo que esos blats del enha son directamente absurdos, se come nerf fijo, la duda es si ahora o a mitad de season.

1 respuesta
Nyhz

#6559 Es que va a kill por critico xD

Chewirl

#6557 para subirte las profesiones a costa de otros.

1 respuesta
Martita-

#6561
Si pero para subir hasta X puntos de profesion y tal, te ha tenido que costar gold o tiempo, que te pongan 1g por craftearte algo, es ridiculo, y sino que se hagan un alter con la profesion.

phsyquic

#6527 sige siendo basura

1 respuesta
Nyhz

#6563 Yo he leído que sube de tier xd. Seguramente no pase a tier S, pero esq tampoco puede estar todas las putas expansiones siendo bueno xD

1 respuesta
phsyquic

#6564 si claro, pero sige por detras de las demas specs del mago, lo cual esta bien

1
babri

#6553 hay un parapente para eso, por si haciendo pvp te zumban un golpe y te tiran del dragón

legent

Alguien sabe si por llevar algo de cuero siendo hunter (deberia llevar malla) sufro alguna penalización?

1 respuesta
Psicodelicia

#6567 hasta donde yo sé pierdes un 5% de tu estadística primaria, no sé si ha cambiado eso, pero antes era así.

1 respuesta
Nyhz

#6568 Juraría que eso lo quitaron hace mucho. Antes estaba en las pasivas en tu libro de hechizos, no me suena verlo últimamente.

1 respuesta
babri

a tomar por el culo los boe's para el inicio de raid XD los top raiders están contentos... eso es bueno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus