World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Posie

#7859 Asi lo tengo
Yo subiria primero lo de coger plantas/menas desde la montura y luego ya a por lo otro

https://i.gyazo.com/21ea122393d1d7360f30f6f9b9e2382d.mp4

1 2 respuestas
montxu

#7860 Así hice yo y una maravilla. Se hace mucho oro "sin farmear"

tuskas

#7861 con video y todo. Esto es otro nivel, señores.

Gracias #7860 tambien!

1 respuesta
bryaN1

44.5 % lo lleva Echo, la verdad que el ultimo boss mecánicamente hablando es una bestia.

Posie

#7863 Ahora creo que empezare a subir el tema elemental, aunque no me queda muy claro del todo la verdad, pero veo que varios yt lo recomienda subir

1 respuesta
tuskas

#7865 Yo le echare bien un ojo a todo, pero al acabar la campaña. Quiero quitarme de medio el lveo para verme ya una guia de tank con sus talentos, profesiones y ver como va tambien enchanting que estoy subiendo a la vez que mi amigo para hacer la campaña juntos.. Muchas cosas para tan poco tiempo ahora que se me acaban las vacaciones!

Mandarinas

F Las guild del WF

10
legent

Echo:

The Jailer World First - 277 pulls
Sylvanas - 168 pulls

Ahora mismo Raszageth

Echo - 44.5% - 201 trys
Liquid - 47.8% - 284 trys

A ver quien decia aquí que el World First lo estaban haciendo super easy para que se fueran de vacaciones? Han tenido que meter un nerf si no no pasan de la 2n fase.

1 respuesta
babri

#7850

agrega 1 día para que sean los días de europa

1 respuesta
seikooc

#7869 es decir, cada dos semanas :S

1 respuesta
Zenrox

#7868 Yo, y lo sigo pensando

Se han limpiado 7/8 en 2 dias EN LA MISMA SEMANA que ha salido heroico y han empezado a equiparse de raid, al razagesh cuando lo puse llevaban pocos trys, no se sabia como iba a ser, que es chungo? pues mejor, pero no hay ningun boss entremedias de 3 dias de trys como halondrus o chungos como anduin, son todos asequibles y la chicha parece el ultimo

Ultimo comentario que pongo de esto al respecto, se ha desvirtuado mucho el tema

babri

#7870 correcto, 1 spark cada 2 semanas

1 respuesta
seikooc

#7872 Pues la he cagado bien cagado, el azure set hasta dentro de un mes zzz

1 respuesta
Mandarinas

Madre de dios la segunda intermission de Rasza xDDDDDDDDDDDD

tuskas

dios, el modo historia es bastante mas largo que la anterior exp, no?

Llevo desde esta mañana jugando y voy a llegar ahora al 68 xD.

Si que es cierto que estoy mirando cosas y demas, pero joder..

Para los alters hay que hacerlo tambien o se puede subir por instance?

1 respuesta
seikooc

Hoy en las aventuras de World of Warcraft intenté hacer el LFR, al entrar me encontré esto:

1 respuesta
varitoapg

#7861 Como has sacado tantos KP?

1 respuesta
Mandarinas

#7876 No se como lo haces que todos los bugs te tocan a ti

1 respuesta
seikooc

#7878 Pero son reales xD, que no me invento nada, entro y he tenido que dejar el LFR porque no me iba el evento del dragon y se caía al vacío continuamente

Mystee

Raichu viendo bugs en twitter y haciendo que son suyos, nunca defrauda

5 1 respuesta
Posie

#7877 Supongo que de farmear.. hay puntos que estan limitados y otros que no.. las misiones semanales , puntos del consorcio y nada mas especial que sepa..
El video que puse antes era que se lo mande a un mediavero hace unos dias, actualmente lo tengo asi
Herbo :
https://i.gyazo.com/63ba4bcc3c96eaf61db13c2406032283.mp4

Mineria :
https://i.gyazo.com/dd48951f98971e76770a63f2e98fffd3.mp4

seikooc

#7880 Hola? pero si es mi elfa xD

zodk

Una duda, si juego exclusivamente pvp, los Caos Primigenios en teoría no los necesitaría hasta la siguiente season, en caso de que sacasen nuevos items pvp de crafting, no?

1 respuesta
StKK

#7883 Los primal chaos valen para los 2 items de crafteo que son de maximo ilvl pvp, especialmente el del 5% de reducción de cc es muy bis.

1 respuesta
Krisbi

#7875 una vez desbloqueada la historia con un personaje, todos los demas deslboquean las misiones del mundo, instances etc. La historia es opcional (pero sube repu igual)

1
seikooc

Lo que me está costando para subir a 75 de tailoring.. joder que pastizal

1
zodk

#7884 Si, los tengo los dos. Me refiero que ahora mismo hasta el siguiente parche, los Caos Primigenios que farmee son para los siguientes items craft de la próxima season.

Alrich

¿Por casualidad hay aqui alguna guild de Dun Modr para tirar el 1º de mítico?

Lhunephellio

Acabo de llegar a Renombre 19 con Valdrakken;

spoiler
1 respuesta
sKo8

Una pregunta gente, para que sirve la "Carta de la fortuna predestinada" ??

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc