World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#7979 Pero que mínimo que avisar con 24 horas de antelación?

Wedek
#7979Zenrox:

-Para los mortales que van a ir llegando al boss estas proximas semanas

Si claro hacen el nerf para una guild normal que va a llegar a ese boss casi en Febrero.

Lo de hacerlo el 23 mientras pushea Echo ha sido casualidad XDD

Para mi esta feo,ya que Blizz pasa de estas cosas que pase completamente y no toque nada.

1 respuesta
Posie

Lo tiraron con -100 trys.. que dejen de llorar.

5 1 respuesta
Zenrox

#7982 Para esos no, pero te das cuenta que los de blizzard van a estar casi 2 semanas de vacaciones y muchas guilds que ahora estan con los ultimos de mitico en 2 semanas van a llegar y quieren dejar el boss "listo" para toda esa gente que llegara de aqui al 7+ de enero que ellos vuelvan?

1 respuesta
Letkorias

Pero si es normal. El WF tiene muchos miles de personas viéndolo, tu no puedes dejar que tú producto ante esa exposición este sin supervisión y la supervisión se va de vacaciones después seguramente de haber hecho crunch durante el año para sacar la expansión y parchear las pifias de las primeras semanas.

Las guilds son las que montan esto para ganar mucho dinero y Blizzard lo consiente porque es publicidad gratis pero cada vez que tienen que tomar una decisión dejan claro que el WFR no es una prioridad. Y no debe serlo, las salidas de los tiers no se organizan para los 4 que pelean por esto, se organizan para cuadrar cuentas, y en menor medida para que el player promedio tenga contenido que disfrutar en su tiempo libre.

Y a mí me parece como Dios, si las guilds tuvieran interés real en hacer esto una competición sería hace mucho que se hubieran juntado todas y hubieran propuesto soluciones a la carencia absoluta de integridad competitiva del asunto. Pero la verdad es que no, que Echo y Liquid/Limit se lo han montado como Dios, se reparten horas de streaming, dineros y quien gane por mucho ruido que hagan es lo de menos.

Wedek

#7984 En Blizzard no es epoca de vacaciones,es mas, te dire que seguro trabaja mas gente ahora en navidad que en otra epoca normal.Al menos en lo que es controlar el juego y lo que pasa.

Muchos jugadores tienen mas tiempo libre ahora y eso se nota.

Los que descansan son los que raidean que se toman esto como un trabajo y claro,para organizarse si que es mas complicado pero ya te digo que el numero de jugadores en grueso sube ahora.

Quiero decir que si han metido el nerf es mas por los propios raiders y lo que pueda decir la gente sobre las fechas que por ellos mismos.

1 respuesta
ManOwaR

Se nota tanto el nerf que Limit se sigue estampando en el boss.

Zenrox
#7986Wedek:

En Blizzard no es epoca de vacaciones

Nada mas que decir entonces

kainlucifer

#7945 Es que en teoría, todos ven las hierbas duplicadas no? Es decir, si juntas una party, todos se benefician del que planta el esqueje, será por eso asumo.

1 respuesta
Posie

#7989 Si si es una locura, no se que efecto hacen en party pero vi plantas para dar y regalar ahi juntas y todos recolectando xD
Igual que cuando plantan la que saca el mob.. sale x5 , realmente esta muy pero que muy op, quien tenga cuentas puede sacar un dineral solo plantando :rofl:

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#7983 Sí... pero también es verdad que Limit llegó antes y el boss lo han ido "ajustando" a medida que las dos guilds se iban estampando.

No es lo mismo comerte una manta de wipes cuando el boss ni lo han tocado a llegar y que lo empiecen a tunear para que las guilds puedan progresar xd

IMHO el RWF de Echo es merecido, al fin y al cabo su planificación ha sido mejor en cuanto a splits y gearing, pero no les había costado nada esperar unas horitas a que por lo menos las dos guilds estuvieran dándole trys o haberlo nerfeado ayer para que hoy las dos guilds tuvieran chance.

Yo creo que todo ha sido sobrevenido, el boss tenía que caer hoy sí o sí, por las fechas en las que estamos y le ha pillado a Echo en ese momento. Si Limit lo tira rapidito podrán llorar un poquito pero si tardan en matarlo entonces que no ladren más xD

Zenrox

#7990 Yo lo he pensado en hacer con algunos colegas, creo que es algo algo tapado que puede estar muy roto

Pillas 50 semillas de esas propagadoras entre 5 que saldran a 200g cada una, las usais a la vez y a la que salga 1 pino o 1 amapola ya le sacas rentabilidad, y se de zonas donde spawnean bastantes tierras fertiles de esas

1 respuesta
Springs

#7950 Yo creo que tiene un problema más profundo de base. De entrada el devoker no aporta prácticamente nada que no tenga el prevoker, peor, el healer tiene muchas más herramientas. Obviamente no es el mismo daño, pero aún y con todo tiene un daño bestial.

El problema real viene que la clase es tirar el CD, el def break, la pira, gastas los rayos, se acaba el CD y a esperar, por qué el resto es gastar esferas, y rezar para que puedas pescar procs para tirar desintegrar, porque sino te mueres del asco lanzando fuegos rojos hasta recargar... A eso sumale que los 2 skills de carga no se pueden usar en movimiento aún usando dash pues...

La clase necesita un meneo gordo en su rama de dps, que parece que a nadie le importa.

2 respuestas
Mystee

#7993 Necesita yo creo que un puto cd de daño de verdad, no un te aumentamos la mastery

Posie

#7992 no no.. esta MUY ROTO jaja , no se si es posible que por eso subio la semilla de 2k a casi 5k que esta ahora mismo.
Pena que cuando estaban a 1700 no comprara mas , esta tarde vendi todas xD

Shincry
#7993Springs:

A eso sumale que los 2 skills de carga no se pueden usar en movimiento aún usando dash pues...

En un discord, los que jugaron la beta dijeron que sí se podía pero que lo quitaron por balance.

Así que ni idea.

seikooc

Vaya han tardado nada y menos Liquid xDD.. que el nerf no era para tanto no?

1 respuesta
Megah

¿A por qué debería de ir? No sé que es mejor, si el bonus de 2, o el ilvl del arma ya que a la larga pues me va a durar más.

Gracias!

1 respuesta
ChaRliFuM

#7997 Lo han tirado hasta yendo más justos de DPS. Echo lo estaba faseando al 40% y estos al 42% xD

1 respuesta
Nuvok

#7998 Yo iría a por el arma el tier es más sencillo de conseguir a la larga.

seikooc

#7999 Que no me cuenten milongas aquí, ha sido la chapuza más grande que he visto, las cosas se avisan con tiempo

2 respuestas
W

por las horas de ventaja no protestan, menudo meme son los de limit

4
Vain92

#8001 Qué pesao eres tronco, de verdad. Queriendo sacar debate de todo.

Mystee

Raichu, cuanta pasta le habías metido a que ganaba Liquid? 3 ediciones sin bugs de pokemon escarlata/púrpura?

1 respuesta
seikooc

#8004 al menos no los tiene funcionales, que me da miedo ya caminar por los prados, sin contar las de veces que me ha desconectado al saltar con el dragon por la cara.

Ekarus

Si ganaba Liquid arreglaban el sttutering, ahora estamos jodidos

1
seikooc

Se demuestra que el bug no era para tan poco, y viene con ataques because potato dándome más la razón.

Mandarinas

Tienen varias horas de ventaja y llevaban como 100 trys mas, a llorar al rio

1 respuesta
seikooc

#8008 claro 100 tries más sin el boss nerfeado

2 respuestas
Mandarinas

#8009 Echo ya les sacaba progress pre nerf con 100 trys menos xD

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus