World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
3 comentarios moderados
Theryk

Joder con los leavers del solo shuffle, que coñazo... ojalá hagan algo porque es un canteo. 3 partidas, 3 leavers con el alter; deberían poner un lock de cola acc wide que vaya incrementando dependiendo de cuantas veces te salgas al mes o algo así.

edit: Antes lo digo y antes vuelve a pasar, 4 partidas, 4 leavers hahahahaha

legent

Me molesta más leer 5 comentarios rajando de esta persona que la noticia falsa que cuelga. Sois muy cansinos

4
TigerT-

El árbol de academia ahora es un chiste. La hice en 19 y pasa a ser el boss más fácil de la dungeon xd

1 respuesta
Paqete

#8902 Es raro ya que aquí #8314 hace 6 dias estabas coleando 15s de tank y healer.

1 respuesta
Nyhz

#8947 Teniendo en cuenta que llevo haciendo 15s desde el segundo reset, tiempo me dio a hacer unas poquitas antes de venirme a casa de mis padres :D

1 respuesta
seikooc

Otra vez bugueada la quest de escalador

1 respuesta
Megah

#8949 Sí, activa el wm on y funciona.

1 1 respuesta
seikooc

#8950 Gracias! probaré luego, voy a hacer el resto mientras

erixis

Ahora ya no hay monedas para repetir drop de boss ni nada no??

1 respuesta
brush

#8952 no

Fwend

A alguien más le pasa esto? XD. No me deja elegir ninguna cola(no me aperece nada directamente) y si le doy al Raid finder me aparecen todas las raids xD. Ya he probado a reiniciar, reload, desactivar todos los addons y nada. Hace 5minutos me funcionaba bien(estaba haciendo las timewalking)

2 respuestas
Mandarinas

#8954 Eso me ha pasado a mi tambien justo ahora, no se si es algun addon o que xdddd

2 respuestas
Fwend

#8955 me ha vuelto a funcionar sin tocar nada, asi que gg xD

B

El problema de encontrar mazmorra / raid y tal lo pregunté yo hace días y no obtuve respuesta, pero en los foros oficiales dicen que es random, que a veces pasa porque potato y vuelve a funcionar al poco rato.

varitoapg

#8954 Me pasó hace un par de semanas, reload y se arregló. Seguramente es lo que dice #8955 y sea algún problema con un addon.

1 respuesta
Fwend

#8958 Addons no puede ser porque he probado a desactivarlos todos y seguia sin funcionar xD. De hecho me funciona, pero acabo de entrar a un timewalking y de repente me ha tirado de la dungeon y me pone que hasa dentro de 15min no puedo colear otra vez.

1 respuesta
Nyhz

Es cosa de Blizzard, no le deis mas vueltas. No tiene nada que ver con addons porque la última vez que me pasó, les pasaba también a los de la guild. Se arregla esperando xD

Meaven

Lo que han comentado algún post más atrás, al final llenáis más el hilo los que comentáis de él que las tontadas que escribe él mismo. En el hilo del lost ark pasaba lo mismo, el pimpollo era un pesado que monopolizaba el hilo? sí, pero lo que personalmente me hizo no volver a entrar ahí fueron los plastas que pasaban por el traductor a diversos idiomas sus mensajes y los copiaban o le vacilaban continuamente.

Si dice cosas que no tienen que ver con el wow o que incumplan las normas ya se le ocultan y moderan, si no queréis leerle nada de lo que diga silenciadle y seguid posteando lo vuestro.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
seikooc

Nada de suerte en el LFR, estoy gafado

babri

yo tengo el bug del buscador de mazmorras, no me sale nada :P

1
B

2 serevitas tocadas por los titanes a 5 metros bien juntitas que suerte jeje

1
legent

Menudas alitas picantes me acabo de comer en el KFC.

Offtopic: Casco en el world Boss.... Podría haberme salido la capa...

1 respuesta
seikooc

#8968 Suelta loot los world bosses? xD

ManOwaR
#8941seikooc:

#8937 Sabes quien ha rescatado a blizzard?

Dragonflight ya estaba planeado antes de la compra de MS, de hecho no estaba ni aprobada la compra cuando salieron los parches de SL. Tampoco MS mete mano de buenas a primeras en las IPs, tardan bastante en hacerlo, es todo un proceso bastante largo. Luego te preguntas por qué la gente te tiene tanta tirria, con afirmaciones e invents sacados de la manga cada 2x3, hablando de wow high end y min/max como si te afectase cuando no pasas de LFR y míticas bajas lamentables.

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc