World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

Acabo de hacer la quest de "The gardens of Secrets"

spoiler
1 respuesta
letee

Gentes del pueblo necesito vuestra sabiduria, me subido un alter al 70 y no se me desbloquean las misiones semanales de la ciudadela obsidiana , alguien sabe si se tiene que hacer alguna cadena de quest o algo en concreto ?

1 respuesta
Ragebar

#9079 Básicamente, el chaval se queja mucho, le ocurren muchas cosas "malas" y da sus opiniones negativas otras cuantas positivas. Bajo mi punto de vista es lo normal de un foro, lo único que mucha gente esta cansado de sus post, le tienen ya algo de manía y tienen la piel muy fina, no les gusta que digan cosas malas de su juego favorito o leer tanta queja. No llega a nivel de pimpollo con sus historias, pero oye al menos participa en el hilo, para bien o para mal de otros usuarios.

Yo que se, la mayoría de aquí tendremos +30 años ya como para ponernos a discutir/meter mierda a alguien que ni conoces con algunos comentarios de algunas personas que te quedas a cuadros. Que cada uno se divierta como quiera y el que no pues que deje el juego.

Dicho esto, mucha suerte en los próximos loots a todos. Que a este ritmo con los nerfs nos vemos pronto todos en +20

1
legent

#9079 Leete los mensajes... No hace nada más que postear. Molesta más tu mensaje señalando al user despectivamente que las tonterías que postea.

Ontopic: Ayer limpiamos la raid NM ya como última semana porq ya todo lo que sale es para tirar, y fui de survi con el Hunter.... Menuda burrada, si no fuera porq llevo el arco de HC me iría a survi, me parece una rama rota pero que daría mucho juego y es divertida.

1
Mystee

Como se nota que lo habéis conocido ahora y no cuando Shadowlands, porque sino vuestra opinión cambiaría y mucho

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#9095 Siempre hay algún hater en los hilos. Estos salseos son buenos para mantener el hilo vivo.

2 respuestas
Mystee

#9097 Una cosa es eso otra es como secuestró el hilo y desinformó a diario durante meses, pero si no lo banearon de aquellas tocará aguantarlo e ignorarlo xd

1 respuesta
Mandarinas

#9097 Si el problema no es que hatee o no, es que muchas veces viene, se inventa cosas y cuando se las desmontan tira bomba de humo y a otro tema, es lo que tiene quemados a la mayoria

B

Vamos a darle cuartel que desde que se le dio el toque general de todos se ha tranquilizado y lo que ha posteado no está mal. Mientras que no le de el brote hater it's ok

Ekarus

#9092
Vas a trono y hablas con un dragon que hay ahí para pasar de la historia.

1 respuesta
Wedek

#9098 Se por que dices esto y puede molestar si,pero tampoco hizo nada malo simplemente que es muy agonias y se junto con la peor epoca de wow que recuerde para postear a la minima cualquier tonteria que salia en twitter.

Pasar de el si no os interesa.

Lo digo por que exactamente tu Mystee llevas meses que cada vez que abre la boca estas tu debajo que si Raichu no se que que si Raichu no se cuantos,superlo y pasa de el pero de verdad.

1 2 respuestas
letee

#9101 muchas gracias

Mystee

#9102 Precisamente yo lo tengo bloqueado en mv, no abro nunca sus comentarios, así que yo no soy el que está todo el día con él en la boca, pero que se le ve venir desde lejos cada vez que pregunta algo porque es para meter mierda también

Zenrox

Soy el unico que lo de moderar los mensajes le parece una tonteria?

Yo si veo un mensaje moderado se me van los ojos a el y es el primero que leo xD

7
Letkorias

#9102 No es un agonías, es un player de otro MMO (de finales fantásticos) y lleva años pasándose por aquí con la intención de desinformar sobre el juego. Porque debe tener en su idea la cabeza de que lo mejor para ese juego es que al WoW le vaya mal. Lo cual es extraño porque es igual de mete mierda con el otro juego.

Llega, suelta lo primero que encuentra y le dan igual las respuestas, al poco tiempo vuelve con otra. Eso si, no le vas a ver un comentario positivo sobre el juego.

Megah

#9083 como se "secuestra" un hilo? Llevo leyéndote el mismo argumento varias páginas y me quedo igual.

#9091 peor me parece el nerfeo a Thrall que debería ser el jefe de guerra y lo tienen de vacaciones xD

1 respuesta
Mystee

#9107 Sabes que es curioso? que no lleves ni 3 semanas registrado en mediavida y defiendas a este ser a muerte, a no ser...

3 2 respuestas
GeO-Granada

#9108 no será...?

rw1Nd

https://www.wowhead.com/es/blue-tracker/topic/eu/solo-shuffle-update-6-january-420159
Cositas para el solo shuffle y la peña que se pira en mitad de la arena. Parece que en el futuro también quieren incentivar que haya más gente de healer coleando.

3 2 respuestas
Theryk

#9110 Menos mal, que baneen a los dumbtrash que se salen todo el rato.

fuNN

Por si a la gente con un mal rendimiento le sirve de algo:

Yo hasta la polla de los tirones, los bajos FPS y en general la experiencia tan de mierda que estaba teniendo con un pc de alta gama y Windows 11 he conseguido arreglar todo eso actualizando la BIOS y el Chipset, cualquier configuración de la BIOS que tengáis se va a perder, así que si tenéis un OC hecho o algo por el estilo tenedlo en cuenta

Mandarinas
1
zodk

#9110 Buenas noticias, era un mierda llevar 4 partidas que uno haga ragequit y sentir como literalmente has perdido el tiempo xD

OMeGAA

Los healers que estáis haciendo ya +15; que item level lleváis?

1 respuesta
Zahrae

#9115 Yo estoy haciendo +14, supongo que en breves empezaré a meterme en 15 (por alguna razón me da respeto xdd ir de pugs es lo que tiene), llevo 388, hasta hace nada iba con 383 y me veía algo justa, pero conseguí el primer bonus de tier y volando.

1 respuesta
Letkorias

¿Hay algún grupete de m+ interesado en un hunter MM/BM por aqu?í (aunque esto parece MV hunters). No busco pushear a +30 pero si capear 20s e intentar algo más.

Mandarinas

@seikooc

Mage
Fire
Flamestrike damage increased by 15%.
Living Bomb damage increased by 25%.
Frost
Frostbolt damage increased by 20%.
Ray of Frost damage increased by 40%.
Glacial Spike damage increased by 10%.

https://www.wowhead.com/news/upcoming-class-tuning-incoming-for-january-10th-reset-vengeance-dh-devastation-330880

1 respuesta
Meaven

Que estén bufando a cada healer y al shaman no le hagan absolutamente nada me parece de un vacile absoluto a estas alturas, sinceramente xD

Mystee

Han fixeado lo de Nerzhul, ya no puedes hcer bypass a los esqueletos

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc