World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#9240 Compara con sonido y sin sonido, te dice de lo roto que está el juego ahora

1 respuesta
legent

#9241 Si no tiene sonido el video,

1 respuesta
Mandarinas

Me van a hacer participar en el trial of style me caguen la leche, meten partes de tiers que antes no habia, tipo las botas de rogue del tier de ulduar que no habia manera de tener el set completo porque no existian

2 2 respuestas
seikooc

#9242 ya, pero el título del video te dice que tiene sonido xD

y ya en medio del vacío que una simple skill te baje de 400 fps a 50fps.. algo raro pasa ahí

El post original viene de aquí

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/massive-stutters-with-df-client/1379249/1897

1
Martita-

Pues yo no he visto 400fps en mi vida en el wow, y tengo un pc de la nasa, de 50 no paso en ningun lado xD.

1 respuesta
seikooc

#9245 está en medio de un prado con un 5800x3d, el tema es que por la cara una skill le hace un 0.1% low fps de 50-70 fps algo totalmente ilógico... y lo vas a notar bastante

1 respuesta
Martita-

#9246
En medio del campo con una 3080 no llego ni a 100 y si llego es por los pelos.

1 respuesta
seikooc

#9247 que juegas en 4k con 200% de resolución?

2 respuestas
Megah

#9243 Habrá que darle, por fin cositas nuevas.

Martita-

#9248
1440p al 100%

1 respuesta
seikooc

#9250 que cpu tienes? me parece bastante raro

1 respuesta
Martita-

#9251
10700K 3.8

Ya digo que el wow es el juego que peor me va de todos con diferencia, ya se que tira de cpu, pero no lo veo normal.

1 respuesta
seikooc

#9252 juegas con rtx? a mi a nivel de suelo me va a 162.2, y volando con la montura 110-130.. el problema es lo que se ve en el video que para una experiencia de juego, pasar de 162.2 a 50 fps por 1 segundo es bastante incomodo, incluso menos

B

Sí, tiene problemas de rendimiento. Hay que volver al bucle otra vez? No, por favor. Ya lo arreglarán, dejad las páginas enteras hablando de lo mismo por cuarta vez. @seikooc por qué no abres un hilo de problemas de rendimiento en dragonflight? Gracias!

2
fuNN

Si, abrid uno de problemas de rendimiento porque es algo generalizado y no llenamos este de mierda innecesaria

4 1 respuesta
tuskas

Que broma de mal gusto es esta de tener que poner el autenticathor y no se que mierda más para poder poner tu la piedra en el buscador?

No entiendo que sea necesario esa porquería para poder intentar buscar grupo xd

3 respuestas
seikooc

#9256 porque antes eso era un festin de rmt, al menos ahora está algo controlado, a mí me parece bien

#9255 No se puede hablar de rendimiento, cuando es un tema que preocupa a todo el mundo.
No se puede hablar de porqué debería haber raid miticas de 10..
No se puede hablar de la mala suerte que se tiene con el loot.
Tampoco se pueden hablar de los bugs que hay, que por cierto otra vez se ha bugueado la escalada y el boss de la arena xD
Me podéis decir de que se puede hablar?

#9258 yo juego en 1440p y en 7-9 dependiendo.. 4K es una ruina para el gaming

1 2 respuestas
pitbull

#9248 con una 3080 , jugando en 4k no da 100 fps te lo garantizo yo..

D

Yo juego con una 950 y un 4570 y no tengo quejas de rendimiento.

pitbull

#9257 yo aprovechando el monitor y la grafica juego en 4k, pero realmente este juego para "lo que es" el rendimiento que da es muy bajo

1 respuesta
Zahrae

#9256 Yo he podido ponerla, si le das a iniciar grupo te pone automáticamente la piedra que tienes en la bolsa. Para editar el título sí que me pide lo del Authenticator y demás.

1
seikooc

#9260 Eso siempre fue, ahora se incorporan el tema de la carga de texturas como si cascara el disco duro..

Es más la opción por defecto del juego que era almacenar los texturas en el SSD, no se puede usar porque da latigazos que es el famoso /console GxAllowCachelessShaderMode 0

Y también me parece lamentable que streamers que jueguen con pc de la nasa en raid les vaya entre 25-30 fps

1 respuesta
Mystee

#9256 Yo pensaba que era como el authenticator de entonces, pero solo lo metes una vez y listo

1
pitbull

#9262 uyo mi pc no se si de la nasa, pero en mundo abierto anda por 35 45 fps no mas , bastante estables, pero para el pc que es , como dices me parece poco

Meaven

He creado un hilo de rendimiento. Usadlo para hablar sobre cuestiones técnicas del juego, así no tenemos el general de post sobre fps y demases

14 2 respuestas
Nyhz

Alguien que yo me se va a postear mucho menos por estos lares a partir de ahora.

#9265 ¿Podríamos ampliar ese hilo a Rendimiento y Bugs?

1 1 respuesta
Meaven

#9266 Sí, por qué no, diría que para todo tipo de cuestiones técnicas sobre rendimiento, bugs, lag, etc, la intención es que no entre la gente al hilo general y vea tropecientos post sobre este tipo de cosas y no sobre el juego en sí.

4
Alrich

#9243 Nunca he entendido el trial ese, siempre voy a transfigurar y me pregunto como se conseguiran esas cosas, pero nunca acabo informandome xd

MoonKai

Me imagino la respuesta pero... Parece que se me bugean algunas quest de añadir cosas, me explico.

Una de campaña principal de coger carne cruda, ponerla en la mesa, coger el tarro de especias y (aquí viene el fallo) aplicar las especias en la carne.

Totalmente imposible, abandonando misión y cogiéndola de nuevo, haciendo /reload etc. Me va a tocar volver a descargarlo? Con la herramienta de reparación tengo poca fe.

Me ha pasado también con la de cocinar un huevo
tras ponerte un disfraz de una secundaria que es simplemente añadirlo al puchero que está al lado, pues no hay manera.

F

Syki

Pues al final he caido, nos vemos por las islas de los dragones estos

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus