World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Zenrox

Cierto esta semana con los fantasmas el daño en pulls va a ser x2 xD

Nyhz

Las clases AOE, sobre todo los rangeds que no tengan que huir rápido de los fantasmitas se van a forrar a dps xd

KullThran

siendo pollo os puedo jurar que los pulls sostenidos te ponen primero en dps sin despeinarte

2 respuestas
Mystee

https://www.wowhead.com/news/new-visuals-in-mythic-halls-of-valor-sanctify-on-hyrja-330924

1 respuesta
seikooc

#9424 No veo necesario ese cambio, yo veo los martillos bastante bien :S

1 respuesta
JubiGato

#9425 Sigue siendo una mejora

1
legent

#9423 Ahí voy directo que llevo 3 días subiéndole uno. Ha sido antes de ver el boom, pero vamos, el pollo para AOE siempre ha estado TOP

babri

pues pillo del vault mi bis de pecho en 395 ni tan mal

1
Nyhz

A mi me han tirao unos brazales 415.. joder no habia piezas q tienen q ser justo brazales xD

Mystee

Con el alt que subí el martes corriendo me tiran arma haciendo una m+ en total, ya tengo mejores armas que con el main suputamadrexddd

letee

Que tal el afly después del buf, se nota la mejora?

GeO-Granada

¿ El retri es un poco meh en single target en m+ no? Con 382 hago unos 25-28k normalmente, luego el average de la mazmorra sobre 35-37 (m+8 / 10 )

KullThran

esta semana es muy sencilla

o el heal va 4 tier y medio bis con un conocimiento exagerado de las dungeons o no sale en tiempo

Ekarus

#9418
Es por el 4 set tier no?

Mystee

3 offhands en el cofre, estoy por coger el neck de Terros para la montura, así de mierda ha sido xdd

1 respuesta
Yuloff

#9435 qué montura?

1 1 respuesta
Mystee

#9436 El neck de Terros y el de Dathea se los llevas a un npc, lo mismo con 3 anillos de dungeons

1
NioRz

Pues a mí la semana pasada fue una mierdens y está he conseguido tier con los 3 pj, no hago raid así que de momento mi única oportunidad de conseguir el set es con el vault.

AstroKing

Hay una información que me gustaría conocer pero no se si hay forma de sacarla. Quiero saber cuanto DPS global hace un personaje igual que el mío (DH) con mi mismo ILVL (397) en una mazmorra y nivel específico (Cámara Azur 15). ¿Hay alguna manera? Porque en Warcraft Logs consigo todo pero no veo como filtrar por ILVL, lo cual hace que la info sea muy poco válida.

Gracias de antemano

1 respuesta
Martita-

#9439
Entras en raider.io en el personaje que quieras, y tiene un boton de simulate con raidbots.

1 1 respuesta
Skuzkabel93

#9440 grande Carlos siempre ayudando 🤗

1 respuesta
tuskas

Ayer mirando raider io por curiosidad y tal y menudo descontrol que hay con algunas clases eh.

En míticas de 15 para arriba el 35% de tank son warrior xd luego el dk y el dh con uno 17 creo que era.

Y en raid no se mirarlo muy bien, pero sólo veía dk y warrior o doble warrior.

Tan mal están los demás en raid? Antes el dh estaba muy bien pero ahora solo veo los placas, que supongo que serán los que más supervivencia tengan.

Luego en heal con el evoker y el druida lo mismo. Hay un descontrol absoluto de balance.

Y en dps pues habiendo claros ganadores pero ya se ve más un popurri, pero en los tier bajos, ya que en los altos esta la jugada maestra de que si no eres meta tienes que ir +20 de gear que el resto.

Creéis que se ha notado algo el balance que han metido ayer?

3 respuestas
Nyhz

#9442 Bienvenido al wow, siempre ha habido 1-2 tankes/heals por encima de los demás xd La season4 de Shadowlands el resto chaman era practicamente lo unico jugable en miticas 25+

1 respuesta
legent
#9442tuskas:

Tan mal están los demás en raid? Antes el dh estaba muy bien pero ahora solo veo los placas, que supongo que serán los que más supervivencia tengan.

En mi guild el DH lo instadeletean los bosses de MYTHIC y no va con poco equipo.

1 respuesta
tuskas

#9444 a estas cosas me refiero.

Si es que no es normal xd

seikooc

#9443 y te parecerá normal, porque como es el wow es normal

1 respuesta
NioRz

#9446 hombre siendo WoW, es lo normal, otros juegos que si saben balancear no, pero aquí...
Que en vez de subir lo que está pocho, nerfean lo meta y lo dejan en la mierda siempre....

Mandarinas

No hay ningun juego online "balanceado" siempre hay algo que sobresale y es lo que se juega, en absolutamente todos y cada uno de los juegos, ni el Wow ni ningun juego tiene un balanceo perfecto

1 respuesta
seikooc

#9448 Cierto, pero pocos juegos hacen un 40% de daño en habilidades de personajes o mostruos de un día para otro, como han hecho con el mono eso es claramente falta de testeo y esto no se puede aplaudir.

1 respuesta
Mandarinas

#9449 Bueno eso de que pocos juegos tocan burradas de un dia para otro... xD Mismamente el lol que tanto gusta poner por aqui de ejemplo ha tenido parches de un pj pasar de ser un saco de mierda a permaban/permapick, es lo que hay, a veces un cambio minimo conlleva que algo se salga de madre, y en juegos con tantas variables como Wow-lol-loquesea es comun. Lo unico raro que hay a dia de hoy es que no hayan tocado/anunciado cambios al Warrior tank para abajo y al chaman resto hacia arriba, es lo unico que sorprende del balance actual

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus