World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
zodk

#9929 #9930 Vale, gracias a los dos.

1 respuesta
seikooc

#9931 mirate esta web

https://www.icy-veins.com/wow/inspiration-catalyst-guide-for-dragonflight

legent

Pues a mi no me gusta nada que una clase dependa tantisimo de un arma rare del ultimo boss para estar a la par de todas las clases.... las cosas como son. Luego otras clases con armas crafteadas o de raid hacen muchisimo daño y estar a la par o incluso mucho mas altos como el arcane.

Habla uno que tiene el arco de Rasz HC..... pero los otros hunters que van conmigo ni 1 lo ha olido los pobres...

seikooc

Mucho más bonita que la de heroico xD

1 2 respuestas
Mandarinas

#9934 Pero si es la misma que cae en normal, en hc y en mythic, ya se sabia que caia en todas las dificultades xD

2
winnertaco

A los palas Holy. ¿Vais con la build de Beacon + holy shock? La usan todos los que timean miticas tochas.

Me he hecho a una build ranged + Tyr y me mola mucho más. Con la de choque sagrado veo que me fumo el maná y dependo mucho de mantenerme pegando a boss si no no genero poder sagrado. ¿Alguno por aquí la usáis o seria mejor hacerme a la de beacon?

1 respuesta
legent

La verdadera dificultad del wow es el LFR..... puede ser que haya wipeado 5 veces en Dyurna? .... ya ni intento Rasz en LFR.... tiene que ser IMPOSIBLE

2 respuestas
JubiGato

#9934 Wtf como que mucho mas bonita si solo hay 1 skin no? O me estoy rallando yo?

1 respuesta
seikooc

#9938 ah coño, que creía que era más oscuro el de lfr, wtf fail mío.. la noticia de todas formas es que lo dropea en el LFR.

1 respuesta
Ivanport

#9937 Yo he tenido suerte con Diurna y ha caido a la primera, pero Rasz hemos necesitado 3 intentos... Sorprendentemente en LFR han escuchado y estado más atentos a las mecánicas que los cabrones que se apuntan a HC

Dusktilldawn

Ya podrian cambiar lo del vault, menuda mierda de sistema.

phsyquic

Entre tiers y crafteds, el vault es bastante poco rewarding esta expa la verdad

2 respuestas
Dusktilldawn

#9942 Literalmente la primera semana de Vault solo una cosa me media servia, estuve apunto de pillar el hueco de gear.
Que sentido tiene eso?

Nyhz

#9939 La noticia de 2022 supongo.

Pepethebest

Una pregunta si tengo una pieza de pvp con haste versa si lo transformo.en una pieza de tier se me cambia el haste versa por.lo.que me.toque o se va a mantener?

1 respuesta
Nyhz

#9945 Se cambia por lo que la pieza de tier tenga.

seikooc

#9942 Ahí ha dado en el clavo son tier+craft.. 6 huecos y son 15 huecos

1 respuesta
phsyquic

#9947 Como que 6 huecos? 4 crafted y 4 tier, si eso le sumas los trinkets que suelen ser X los que tienen que llevar, sean el ilvl que sean, te vas a 10 de 15 sitios locked

1
Syki

Me he creado una pechera 389 con una chispa, he trolleado?

3 respuestas
Yuloff

#9949 mira a que nivel de crafteo se ha puesto y si lleva infusion puesta o no

1
Nyhz

#9949 Siempre podrás mejorarla. Lo único que puedes haber troleado es si a tu clase no le es BiS esa pechera crafteada. Pero de todas formas, la hubieras liado a corto plazo, luego vas a poder tener muchas mas chispas.

1
legent

#9949 mi pechera por ejemplo es una 405 y la pienso aguantar para subir a 418 hasta el final del parche.

1
pitbull

#9937 dyurna al 1 try en lfr y raza costo 3...pero al final cayo con el alter

Doc

Buenas, ¿alguien en macroserver para recraft del Lariat?

seikooc

Yo no entiendo como la gente tiene 400 de habilidad y cosas así, he capeado todos los puntos todas las semanas.. y ni de coña me puedo hacer una pechera con infusión de 4 estrellas

1 respuesta
ado

#9936 Con la build de Holy Shock (Beacon + Kyrian) no deberias quedarte sin mana en ningún momento... Incluso no debería bajar del 80-90.

Mírate a Ellesmere (Es el que siempre recomiendo), porque algo mal estás haciendo.

1 1 respuesta
babri

#9955 los tienes bien invertidos los puntos? tienes la herramienta y el pico máximo ilvl máximo nivel? le has metido finalizadores? todo esto es importante

2 respuestas
seikooc

#9957 si meto lo de 30 de habilidad, y tengo el mejor gear xD

1 respuesta
B

Vuelve el blog

3 1 respuesta
Theryk

#9959 Metelo en ignore y al carrer, mano de santo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc