World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Syki

#10290 si no terminas la campaña no puedes hacer bastantes cosas del endgame como world quest y demas

legent

Ccomo activo el Trading post? Voy a orgrimmar y no hay ningun NPC donde se supone que tendria que haber.

2 respuestas
Doc

#10292 Estas cosas no son a las 9?

Psicodelicia

#10292 hasta el 1 de febrero nada

Damnedlove

Si leéis la ventana esa que te sale con las novedades del parche, pone que el puesto lo ponen en SW / Orgrimmar el día 1. Que ganazas!!!

Knelo

La comunidad de míticas de MV hay actividad? Para probar y tal xd

Mandarinas

Como me gusta que un item me de 11k de dps y lleve 7-8 semanas sin verlo la verdad, que maravilla

tuskas

Esta semanal de las timewalking es la que da el cofre moral de heroica o es otra. Siempre me lio.

1 respuesta
Simdrom

#10298 timewalking == cofre normal
Semanal de míticas de la expansion == cofre HC

1
Mandarinas

El gameplay del MM ahora es autentico sida, dios mio a quien cojones se le ocurriria el putisimo talento de SF

1 respuesta
legent

#10300 Justo estaba escribiendo eso. Se han cargado al MM totalmente. De hecho pego una putisima mierda en AOE ahora. Antes podia mantener los 150k de dps facil y ahora estoy en 130k en dummys

2 respuestas
MicrosofWord

Han puesto ya la Torre de Magos? Es que no puedo entrar.

1 respuesta
Mystee

#10302 Afirmativo, al menos está en las patch notes

1
Mandarinas

#10301 Lo han reventado totalmente, el DT no es tan terrible, pero el cambio del arbol de talentos ha volado la spec por los putos aires xD

1 1 respuesta
seikooc

Los main monk healer como ven que está?

1 respuesta
TigerT-

No aconsejo meter a mages esta semana porque muchos están rerolleando a fire/frost. Parece que el frost se usará en tiránico y fire en reforzada.

1 3 respuestas
JubiGato

#10233 Cuando le pillas el truco es como meterse cocaina la rotacion del DH

1 respuesta
3njoy

#10305 Pues en míticas no lo se, pero subiéndome el alter en LFR estaban con la polla fuera curando, que no podia pillarles.

1
seikooc

#10306 me extraña muchísimo que se deje de jugar arcano

Troyer

#10307 a que refieres? Yo no tengo problema con aprenderme la rotación es "sencilla" pero me mareo dasheando cada 5 segundos xdd

1 respuesta
Fwend

#10304 #10301 Bastante horrible, DT es una de las pocas activas que habia que planificar MINIMAMENTE(para cuadrarla con Rapid Fire y poco más, pero coño, algo es algo xD) y nos la quitan por una pasiva. Ale, una habilidad menos que usar por si no era suficientemente simple jugar MM xD.(El cambio a Salvo no lo cuento como activa, yo creo que lo voy a meter en una macro con Volley y a tomar por culo).

Me da que hoy reroleo a BM, puestos a ser simple por lo menos que pegue como toca xD

1 respuesta
Mandarinas

#10311 Si precisamente el cambio al DT es lo menos problematico, el mayor problema ha sido el rework al arbol de talentos, que se ha cargado la mitad de builds, fuerzas a coger SF que absolutamente NADIE quiere ese gameplay, pierdes otros talentos clave como Lock and Load en AOE porque tienes que coger esa mierda, etc.

El MM esta reventado ahora mismo

1 respuesta
JubiGato

#10310 A eso, para mí que sea tan rapido y dinamico me parece droga :joy:

1 1 respuesta
Troyer

#10313 jajajaja pues es una de mis razones de reroll a mago frost, algo más estático y tranquilo

legent

Prepararos esta semana que ya no llegamos a los parses de la semana pasada en los logs xD. Vamos a estar en puta mierda de dps

Letkorias

Lo de todas las expansiones. Tiempo de esperar a ver si meten arreglos la semana que viene y si no hasta la próxima. No puede ser que el único tunning que reciba una clase sea hacerla peor. Y su peor spec, que es posiblemente la peor del juego, sigue sin cambios.

Es de coña que un parche que te debería dar ganas de jugar al juego y hacer cosas te las quite porque se empeñan en cambiar el gameplay de una spec en mitad de un puto tier.

Y para colmo el puto cambio de spec esta condicionado por una pieza que tiene un droprate de chiste.

ekeix

Han puesto algo para los Evoker en la Torre de Magos? O han sido tan jodidamente cutres de no meterles nada?

1 respuesta
Mystee

#10317 Simplemente han escalado la torre de magos de SL a DF, no hay nada

Me huelo que pondrán algo en la 10.0.7 que ahí volvemos a la zona inicial xd

1 respuesta
ekeix

#10318 Ya ya, pero alguna skin para el Evoker como el resto de clases. Pero ya veo que han sido tan pobres de no meterles nada, creo que de hecho ni puedes hacer el challenge siendo Evoker xdd

1 respuesta
Mandarinas

8

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus