World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#12717 #12715 Se viene discusion ciclica en 3,2,1...

Kaiser5

#12720 y utilidad, ya que para usarla te expones y un ranged no. Igual que hasta SL ser melee en raid era tener buff o estar reventado porque eran mejores los ranged.

1 respuesta
Knelo

#12722 Pero a q te expones siendo melee q no ranged. La exposición a algo depende del entorno y situación. Hay sitios donde hace más mierda a melee y otros más a ranged.

Aun así, sigue sin ser excusa el CD menor en melee, y más como mencionas, además tienen utilidad.

Esta temporada lleva habiendo mogollón de melees tier S y A, pq además de utilidad y cortes, pegan igual o más.

1 respuesta
Ekarus

Jugar rangeds es como una jugar una capsula del tiempo del 2007. Necesitan un rework todas esas specs

4 1 respuesta
JosepRS

#12723 mogollón de melees tier s? En subcreation lleva el dh y el rogue desde día 1 hasta hoy, bueno el dh al principio tier SS kekw

Dusktilldawn

#12724 El propio Hopeful (mago pro) ha enviado feedback a Blizzard sobre el mal estado del mago.
Tiene 2 specs que hay que jugarlas Flawless (fire y arcane, que no son nada forgiving con los errores en la rotacion, por lo menos arcane) si quieres hacer buen daño.
En cambio ahi tienes al lock, una clase bastante mas sencilla, topeando bastante mas que el mago, con specs bastante mas sencillas que tienen sitio para el error en rotacion y cooldowns, y aun asi destrozar.

1 respuesta
Knelo

https://mplus.subcreation.net/all-affixes.html

3
TigerT-

#12726 El balanceo de clases sigue siendo la gran tarea pendiente de Blizzard, pero también te digo que ver los rankings y a X streamer de turno hace mucho daño. Yo he jugado arcane esta expansión y pega mucho, no tiene nada que envidiarle a ningún caster, sobre todo en daño al boss. Otra cosa es que al fire, al lock, pollo... le puedes sacar algo más de daño que al arcane ahora mismo, pero al nivel que jugamos el 99% aquí... Da un poco igual.

En cuanto al forgiving del que hablas, es algo inherente del arcane, el arcane se juega el overall o el dps en la fase de burst, y es precisamente eso lo que me gusta del arcane. La sensación de que te ha salido perfecta la fase de burst es la hostia XD. No me gustaría que se volviese una spec más forgiving como el lock. Pero la parte mala de eso es que por ejemplo en m+ toda la party tiene que jugar para ti y eso no va a pasar con randoms xD. Y en raid vas a tener bosses que no vas a dar timeado bien los CDS.

No es que el arcane esté mal, es que su propio diseño de clase le hace incapaz de estar más arriba a menos que esté ciclado de daño.. Un rogue o dh con cds cada 30 segundos siempre va a hacer más overall que el arcane. Y un destro por regla general va a ser más probable que haga más dps porque puede ajustar mejor los cds xd.

El tema es cuanto te importa que otra clase haga un X% más que tu o sus consecuencias.

Dusktilldawn

Se sabe algo de si la chispa se puede conservar y servira para equipo nuevo de mas ilvl en la 10.1? Tengo 2 sin gastar y podria probar a craftearme equipo de fire.

1 respuesta
Deswar

#12729 Te servirá de poco, lo que tengo entendido es que hay una nueva chispa en la S2 creo que lo hacen los joyeros o los enchanter, hay unas restricciones para subir los objetos ya que no habrá valor.

1
B

top 22 españa dps en dyurna sin chaman mejora ni monje siendo rogue suti y tirandome la prepoti + cds de open

y tú callaoo

1 respuesta
Kaiser5

#12731 de que hablas? xd

3
Mandarinas

El dk de mi guild ha pasado de simular 80 y algo a 103k con los buffs al unholy, me caguen dios macho xdddd

1 respuesta
Kaiser5

#12733 se esta simulando con PI? me saca 10k de simulación.

https://www.raidbots.com/simbot/report/qNzbvwqC61P9Vc6r4kCrDu

1 respuesta
Mandarinas

#12734 Yep

goliat17

El tema de las simulaciones ¿que es el parse? Veo dps con el 99 y otros con 40, luego hay healers que andan con números sobre 50/60 ¿que significado tiene?

1 respuesta
Kaiser5

#12736 el dps/healing que has hecho en proporcion a los demas, si tienes un 99 es que has hecho mejores numeros que el 99% de los de tu clase y spec.

1 2 respuestas
MrWiskers

#12737 En el caso del healing es menos representantivo pues la cantidad de healing viene dada por la cantidad de gente de la raid que te come cosas, a más cosas que se falla más healing y eso. Pero te puede dar una idea a veces de cómo lo estás haciendo.

1 respuesta
Kaiser5

#12738 Dps muchas veces tampoco es representativo a no ser que sean full ST ya que muchos logs de 95+ son trameadas sanas.

Osea si vas full verdes y grises pues igual estas siendo veneno.

goliat17

#12737 gracias

k4za
6 1 respuesta
Yuloff

#12741

1
Mandarinas
2
Ekarus
Knelo

Acabo de mojarme. Ahora solo falta q pongan algún afijo q de un beneficio a costa de algo. Son los más top

Nuvok

Se agradecen los cambios, no me esperaba ese giro de 180 para nada, bien blizzard.

1
TigerT-

Alguien que esté al tanto de la 10.1, en m+ se jugará fury o arms? XD

Deswar

Ya está fresquito el nerf al paladín, han salido notas e parche del ptr

1 respuesta
fkdlzh

tengo una cuenta que llevaba sin usar mas de dos a;os que en su dia use para los regalos de RAF. alguien sabe si sigue existiendo el hechizo de resurreccion y si puedo volver a hacer RAF con esa cuenta?

1 1 respuesta
Mandarinas

#12748 pero si lo unico que han hecho es aplicarle el que tiene ahora mismo en el live xdddd

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus