World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Knelo

#12780 tiene sentido lo q dices

fkdlzh

con esto del addon de hardcore no estaria guay poder crearse personajes HC en servidores normales? xd simplemente poniendoles el nombre de un color diferente o algo asi ya llamarian lo suficiente la atencion para tener "reconocimiento" y le daria vidilla. total a dia de hoy se puede hasta desactivar el pvp para que nadie les gankease a mala leche.

sinceramente creo que seria muy interesante. podrian no tener ningun beneficio mas que visual en el nombre/party o incluso darles algun bonus del estilo mas item level de drop/mejor % de drop/ etc

1 respuesta
Perrimeison

#12782 yo haría un servidor que todos empezarán de cero, y con PvP on. Eso sí que sería esencia del wow

1 respuesta
fkdlzh

#12783 no. no se puede seguir separando a la comunidad, bastante da;o ha hecho ya todo el tema de classic. pvp on tambien seria un error enorme, no habria mas que gente jugando rogues y druidas

1
Knelo

10 tsj 21 depleteados en 2 días. La peña muriéndose en todos los bosses de forma random o haciendo dps ridículos.

1
k4za
2 2 respuestas
Nuvok

#12786 Esta cinemática en cuanto a calidad es un salto bastante grande más como esta.

1 respuesta
Mendiola

#12787 Esta muy bien la verdad. A ver si el resto de la que metan con el parche están en esa línea.

También han puesto una imagen que hace más visual las novedades y eventos del 10.1 y la semana en que llegan:

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23938060/

1 1 respuesta
Nuvok

#12788 Lo de las guild cross faction ¿se sabe ya si solo es estar en la guild o se va poder colear a las cosas de buscador con horda alianza?

Deswar

Preciosas las guild cross faction, pero eso de no poder hacer mazmorras cuando subes con tus colegas siendo facciones diferentes me parece muy lol….

Mendiola

Ya han actualizado la noticia con la cinemática en español (España).

2
Yuloff

La primera vez que lo oigo en español y no me gusta nada de nada el doblaje de Iridikron. Intimida mucho más en inglés :(

Mandarinas

#12786 Matt Mercer hace literalmente el 50% de voces de esa cinematica, alucinante lo de ese tio xDD

Knelo

13 TSJ he necesitado para timearla.

Lo mejor de hoy, una party de alters 3.2k IO y se mueren 3 en la primera manguera.

goliat17

Le veo un problema al sistema actual, la raid en mitico te fuerza a ir con 20 tíos y si tu guild no es tan top te obliga o cambiar de guild o quedarte a mitad o 75% de raid mítica.

Luego las míticas plus tienen "CAP", al dar solo recompensa en 2500 rating, una vez llegas, no hay incentivo alguno más que orgullo propio en hacer 3000 de raring. Chapas pará un vendor de transmog antiguas o algo que incentive, ahora en pve "competitivo" no hay nada y no se siente interesante jugar al wow.

Pulsando esto, un sistema de expansión cómo el actual puede recuperar player a futuro

1 2 respuestas
KullThran

#12795 El sistema de raid actual no es malo, de hecho está mejor que nunca con todas las herramientas que hay para aprenderte los bosses y el absoluto 0 esfuerzo de logearte cada dia o de hacer reputaciones para equiparte al máximo, vamos que puedes coger a tu alter y tenerlo bien equipado relativamente rápido, eso si, cada uno va a estar en el lugar que le corresponde, si eres un tryhard o eres una persona que juega bien y quiere tirarlo todo lo acabas tirando porque estas en una guild que aspira a eso, si no quieres comprometerte con una raid que sabes que lo va a tirar medianamente rápido no lo vas a tirar, y si ves que tu guild esta stucked y no vas a tirar toda la raid tienes dos opciones, dropeas hasta el siguiente parche o te buscas una guild distinta

1 2 respuestas
Meaven

#12796 Cuando decidí hacer reroll en mitad del tier tardé 2 semanas en tener al otro al nivel de la raid, y no jugando entre medias un finde largo por tener visita en casa. Me encanta cómo está el sistema ahora, nada de mierdas que te impiden estar al día rápido si quieres cambiar o llegas tarde.

#12795 Pero eso ha pasado siempre, si tu guild no da para tirar el tier, tienes que cambiar hasta que encuentras una que sí lo haga, no es algo que pase solo ahora que hay 20 personas. Yo con el tema de las 20 personas tengo mi pensamiento bueno y malo, malo en el sentido de que no es tan fácil encontrar 20+ (no puedes ir con la gente justa) que tengan el compromiso y la habilidad necesarias, pero por otro lado es un número muy bueno de cara a balancear las mecánicas de las raids.

Lo que sí es que los servidores españoles que no sean el macro con el crossfaction se van a quedar 100% vacíos de gente que le interese raidear, ni siendo alianza habrá motivo para estar en dun modr mismo.

1 1 respuesta
Knelo

Con el tema de las m+ yo metería un grado superior de cámara al actual, que es 20.

Ver a tíos de 3k metiendo cola en 20s para capear es absurdo. Que pongan equipo superior en 23/25 con un CAP aumentado y fuera.

1 respuesta
Meaven

#12798 No sé si tanto pero sí algún tipo de recompensa que incentivara más, y no solo el título de season para el 0.1%, yo que sé algún cosmético currado con 3k o algo así.

1 1 respuesta
Knelo

#12799 no hay mejor incentivo q ese. El problema q el % de población q llega a 20s es elevado y se producen cuellos de botellas bestiales, ya q buscar una 19 es misión imposible.

La única forma de reducir esto es derivar buena parte del % que hace 20s a un level superior.

Que en ese nuevo CAP puede pasar algo parecido? Si, pero en mucha menor escala.

1 respuesta
Meaven

#12800 Tendrías lloros de raiders si hacen eso hasta en la sopa me temo xDD ya trajo polémica lo de las 20 cuando no eran tan fáciles de hacer. A mi eso, con algún aspectito chulo me tienen ahí para sacar 3k de rio sin problemas.

1 respuesta
Knelo

#12801 a ver, esto suponiendo mejoras también en la raid. Si no, sería muy descompensado.

Kaiser5

Mas que de raiders llorando, que al final pasan por el aro, vas a tenerlo de la gente que sufre para llegar a esos niveles de keys, que son mayoría.

Deswar

¿Algo parecido a los xmog de los Challenge? Yo voto por eso, la verdad.

1
legent

Hasta el rabo de los que solo hacen miticas y lloran por el equipo. Que hagan ya un equipo full miticas que estoy cansado de leer que la gente no tiene tiempo para estar 2 horas wipeando en raid...... yo no tengo tiempo para estar 2 horas en cola esperando a que randoms depleteen.

1 1 respuesta
goliat17

#12797 incluso en servir guiri hay momentos en los que no hay 20 personas para mitico en la guild y tienes que tirar de pugs, limita mucho ya que si no lo tiras todo en un día, el pug igual no está el siguiente día de raid y tienes que localizar una persona que acepte comerse un sale avanzado.

No digo que el juego regale tirar mitico, digo que hay como una barrera en la que una vez cumplidos objetivos (con o sin raid), en pve no hay nada interesante si en M+ ya cumpliste el logro.

Creo qué puede ir bien un solo content, tipo Pandaria con la prueba de fuerza que te daba bronce, plata, oro.

Algo entre las expediciones insulares y la torre de SL pero con alguna IA qué cambie cada semana y te permita sacar cosas ¿torre de magos 2.0?

#12805 Si lo dices por mi, no lloros de no tener tiempo para raidear. Digo que no siempre se puede tener a toda la guild y para hacer mitico penaliza, flexibilizar o bien los saves o bien la gente requerida para la raid creo que podría ser una opción para que se puedan hacer más runs.

1 respuesta
Kaiser5

#12806 En todas las guilds vas a tener problemas, Echo, Limit, Method y esta gente también tiene problemas, tienes que juntar a gente que tenga un objetivo común y eso es complicado.

Hay mas guilds que personas, ese es el problema real.

1 respuesta
Mandarinas

#12807 Si solo este tier en España disbandeaba una y aparecian 3 nuevas, es que era increible xddd

Mandarinas

Tremenda mierda lo de las crossfaction guilds, son literalmente una sala de chat y ya esta, no puedes usar el guild bank si no eres la misma faccion que el GM,no puedes hacer party outworld ni para contenido con LFG, no puedes tradear item, no puedes hablar por el /say, no puedes susurrar, osea que cojones xDDDDDDDD

Acabara la expa y seguire con los 3 cambios de faccion que pille en rebajas sin usar

2 2 respuestas
3njoy

#12809 Para eso que no hagan nada, a medias tintas queda una chapuza.

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus