World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Dusktilldawn

Yo ire de mago a chaman elemental o mejora ahora que estan muy bien probablemente.
Me gusta el mago pero no se si me veo repitiendo lo mismo y la misma rotacion otro tanto tiempo mas.

El mago, para el que no lo sepa, tiene varios "problemas" o "inconvenientes para jugar".
El Arcane necesita que estes en modo torreta en los momentos criticos. Si te tiras el Arcane surge y metes la chispa, pero de repente viene una mecanica de moverte y no pegar, te vas literalmente a la mierda, al pozo.
El Fire necesita su tiempo de rampeo, sin contar con que no es facil hacer el DPS que hacen los top fire, tiene muchas "triquiñuelas" o atajos/trucos. Intenta replicar sus 300/400k en el palo, a ver si te resulta tan sencillo.
El Frost necesita que el tanke no mueva a los bichos continuamente de tu orbe congelado y de tu ventisca, sino te vas a la mierda tambien.
Sin contar con que su daño en 3/4/5 targets es muy mediocre. Necesitas que el tanke y la party jueguen a tu favor, cosa que en pugs es complicado que pase.
Y la verdad es que estoy un poco cansado de esto, quiero una clase que sea pegar y olvidarme, no tener que tener en cuenta tanta gilipollez.

1 2 respuestas
Knelo

#12931 Retry. Para brain deads

TigerT-

#12931 El problema que tiene el frost es que necesita un rework urgente. No funciona, la única razón por la que jugarías frost es si está pasadísimo de daño.

En cuanto al arcane, el movimiento no es un gran problema, evidentemente no puedes tirar todo el burst cuando te tienes que mover, tienes que saber cuando tirártelo. Pero en general los cambios que le hicieron esta expansión lo hacen mucho más viable en movimiento. El gran problema que tiene el arcane es que es más difícil de jugar que el fire, y no te renta cuadrar los 80 cds que tiene pudiendo jugar fire, hacer lo mismo y encima en modo automático. Volvemos a lo mismo, o el arcane está pasado de daño o se va a jugar el fire.

En m+ el gran problema que tiene el fire y el arcane es que el grupo tiene que jugar para el mago, hacer pulls grandes cuadrando cds y demás. Y eso obviamente con randoms es imposible.

El mage necesita que su Dev trabaje y lo haga viable(de verdad)

1 respuesta
MoonKai

#12933 lleva desde que salió la expa de vacaciones y no es coña

1 respuesta
TigerT-

#12934 Correcto, y eso que con el arcane en mi opinión hizo un gran trabajo, pero es que desde el inicio de la exp se la ha rascado el tio xD

2
Skuzkabel93

¡Buenos días! Tengo ganas de volver al wow y quisiera saber qué healer es el mas solicitado para las míticas +. Lo dejé al mes de salir la expansión porque con el brujo no me cogían en ningún lado. Tenía poco tiempo para jugar y para hacer una mazmorra tardaba 40 minutos en que alguien me invitase 🫠

2 respuestas
RaderBort

Llevo queriendo jugar picaro asesinato desde hace mil millones pero siempre lo veo low.
Los que estáis mas puestos en el tema ¿Cómo se presenta para la temporada 2?

1 respuesta
3njoy

#12936 Parece que otra vez el Evoquer y el Chaman, van a estar arriba , pero en general si no es para hacerte 26+ ni nada así , cualquiera te vale.

Dusktilldawn

#12936 Druida, Evoker o Chaman.
El resto por debajo.

#12937 Medioccre sin mas, no va a destacar nada de nada. Siempre sera mejor un sutileza.

1
B

Tengo una pregunta más o menos breve.

Hace añísimos jugué al WoW (la última versión fue Cataclysm, si no recuerdo mal). Jugaba modo casual total (server PvP) y lo que más me molaba eran las Battlegrounds, hacer alguna instancia por equiparme y minear (picar y fundir con musiquita en los cascos en realidad era de lo que más me molaba).

No le tengo apego a ninguna versión, así que mi pregunta es: ¿Si quiero volver a jugar a ese nivel relajado, os iríais a WoW Classic o a Dragonflight?

1 respuesta
Mendiola

#12940 DF sin duda. No sólo porque subir al 70 en retail es un paseo, sino porque en esta expansión el farmear reputaciones y demás historias es más secundario que en expansiones anteriores.

En DF subes al 70 el main haciendo la historia principal de las Islas Dragón, luego haces la cadena de misiones que metieron en el 10.0.7 de El Confín Olvidado para poder ir al contenido del 10.1 que meten el miércoles.

Para farmear menas o plantas te pillas las especializaciones Proceso de minería y Botánica, y gastas los 35 y 40 puntos en el primer talento de ambas, ya que eso te va a permitir minar y recoger plantas sin bajarte de la montura. Después de eso, evolucionas las ramas de profesión donde más te interese, aunque siempre hay recomendaciones de que orden seguir.

3 1 respuesta
B

#12941 Joer, muchas gracias por la explicación detallada. ¿Cuál de las 3 versiones? ¿Compensa realmente la Epic si no piensas usar lo de subir el personaje a 70 (quiero ir subiendo poco a poco para ir recordando todo el tema)?

1 respuesta
Mendiola

#12942 La Epic si no eres coleccionista no compensa.

Yo tengo 3 subidas de nivel sin usar de las anteriores expansiones, que aún no sé cuando las usaré, porque suben volados. Más aún con lo de Vientos de sabiduría que van a volver a activar pronto.

Pilla la normal. Aunque las próximas rebajas son a mediados de junio, si ya tienes cuenta de WoW yo esperaría al día del parche por si lanzan algún tipo de promoción para cuentas antiguas sin expansión DF como hicieron en Navidad (regalaron 30 días de juego) y también poco antes del anterior parche (regalaron una subida de nivel).

3 2 respuestas
B

#12943 Genial, ¡muchas gracias!

Edit:

say no more!

1 1 respuesta
Skuzkabel93

#12943 joda, qué bien explicado todo. Más gente como tú hace falta 😊😊😊

2
1 comentario moderado
goliat17

#12946 ¿un mensaje de hace 19 años? Ya hay que tener rencor para acordarse de algo así y ensuciar un hilo.

2 respuestas
phoenix8790

#12947 el mensaje es de hace unas horas.... del personaje ese.

1 comentario moderado
goliat17

#12949 oknok, había interpretado 2004 jajaj. Disculpa

Mandarinas

Ahora clicko ahi si xdd

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#12951 Un mensaje con un enlace codificado de una cuenta nueva sin avatar.
Que puede salir mal?

1 respuesta
MicrosofWord

#12952 Pero si es un enlace a una web de alojamiento de imágenes como imgur...

1 respuesta
Dusktilldawn

#12953 Eso lo sabes cuando le das.
Sueles ir dandole click a enlances random de gente desconocida? No le auguro un buen futuro a tu pc.

2 respuestas
B

#12954 "ibb.co" random... Te sobra calle xD

MicrosofWord

#12954 Ok magufo

Mendiola

#12944 Ya han activado algunas rebajas por la llegada del parche 10.1 hasta el 15 de Mayo. La expansión tiene rebajadas todas sus ediciones:

  • 53,99 € (-40%) 89,99 € Epic Edition
  • 41,99 € (-40%) 69,99 € Heroic Edition
  • 29,99 € (-40%) 49,99 € Base Edition

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-dragonflight

Y el día 4 de mayo activan una promoción para probar Dragonflight.

También en estos servicios:

  • Cambio de facción
  • Cambio de nombre
  • Cambio de raza
  • Subida de personaje a nivel 60
  • Transferencia de personaje

https://eu.shop.battle.net/es-es/family/world-of-warcraft

2 1 respuesta
B

Hola gente, cual es ahora mismo la clase mas rota ?

2 respuestas
JubiGato

#12958 La que más te guste :hugging:

2
k4za

pero cuantas rebajas van ya wtf

2

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc