World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Knelo

#13080 La quiero para tier, que solo hago m+ xdd

Deswar

Acabo de leer que aunque mates 1 boss de raid, te pueden tocar objetos en la cámara de la lista de loot de TODA la raid, esto es cojonudo!

2 respuestas
JosepRS

#13082 Buena iniciativa para que la gente pise la raid, porque de lo contrario como necesites cosas de los últimos boses para pushear ni lo intentas.

1 respuesta
Mandarinas

#13082 #13083 Lo estais entendiendo mal, el cambio es que si tu matas a Sarkareth, en el vault te va a salir loot de todos los bosses anteriores, no solo de Sarkareth, es decir, si tu matas al 5 boss nada mas, tu vault puede ser de los bosses 1-5. Basicamente han quitado el cheeseo de vault que habia de targetear solo X boss

3 1 respuesta
tuskas

Estoy a dos tientos de empezar la season con el rogue en vez de con el fury xd.

Me da que saco bastante dps más en general con el mismo equipo

1 3 respuestas
goliat17

#13085 el rogué lleva siendo divertido 17 años que yo sepa. Otra cosa es top dps, etc. Pero divertido en general es siempre.

1 respuesta
-Valan-

#13085 Mi intencion era jugar el fury como alter del tank y es que me puede la rotacion que tiene, tres botones que machacas y que muchas veces se resumen en dos. Luego encima es que en m+ no aportas nada.
Si vas a pushear miticas yo le daria al rogue si o si.

1 respuesta
3njoy

#13085 🤦😂

1 1 respuesta
OMeGAA

Voy 403 de item level, gasto las piedras para subir los verdes y azules que me dan en las misiones? O espero a las M + del miércoles?

2 respuestas
Deswar

#13089 Depende diría yo, eres jugador de que nivel de miticas. Aunque hay mucho hate con el Souza, me parece muy bien explicado en un vídeo suyo esto de subir los objetos y todo sacado de una guía, que circula por internet por cierto.

2
tuskas

#13086 #13087 pushear es lo de menos. Tengo grupo cerrado y tampoco es que sea yo una maquina de míticas. Esta ha sido la primera temporada que Le he dao un poco en serio y no he pasao de +20.

Es sobre todo por la sensación del dps general. El fury me gusta y me aportaba poder ser tank sobre todo estos días al principio si no hubiese nadie del grupo a alguna hora.

#13088 tu no te rías, asqueroso xd

1
Ekarus

#13089
Yo subiría todo lo que puedas porque conociendo la comunidad de m+, con 403 no entras ni en m0 aunque vayas sobradisimo

JosepRS

#13084 Interesante tambien, entonces se pagara rush por el ultimo en mitico e ya.

1 respuesta
B

#13093 pues si rasza vale 5 millones la última semana antes del nuevo tier ya te tienes que dejar la guita

1 respuesta
Zenrox

Se han lucido con la wqs de hoy de los caracoles xD

1 respuesta
brush

#13094 Pero con limpiar HC puedes subir todas las piezas de raid HC a Mítico ¿ no ?

Snown

DF da la sensación de ser la expa con menos players, no creo que sea bueno para un mmo casualizar hasta este extremo el juego, esta todo tan automatizado que da hasta miedo, un público medianamente adulto dudo que acepte un juego así. World of Disney

2 respuestas
Kaiser5

#13097 pues lo que lleva pidiendo al comunidad años, nunca esta contenta la gente.

3njoy

No caigais!!!
Lleva baiteando meses diciendo chorradas y haber cual es mas gorda.

5 1 respuesta
Snown

#13099 Será una chorrada para ti, esto lo piensa mucha gente:thinking:

1 2 respuestas
Kaiser5

#13100 define mucha gente y por que mucha gente ere tu y tu circulo cercano.

1 respuesta
JubiGato

#13100 Jamas he disfrutado tanto de una expansión como adulto como con ésta. Sin presiones, pudiendo hacer todo el contenido a mi ritmo.

Snown

#13101 Pues la gran mayoria de player base que no esta jugando, tal vez? Que tiene 2m de subs actualmente? Todo un exito vamos...

1 1 respuesta
Kaiser5

#13103 Yo no tengo datos de subs, igual que tu, y menos doy por hecho que no juegan por eso xd

1 respuesta
Mystee

1
Snown

#13104 Han sacado algunos datos por ahí, no paran de hacer ofertas y han cancelado contenido futuro porque la expansion no esta funcionando...

1 1 respuesta
Kaiser5

#13106 Sácame las pruebas de todo lo que dices, vamos a hablar con fundamentos.

B

#13097 eres un notas loco, solo hace falta ver tus 20 mensajes en el hilo para ver que eres un troll hater más. Si no te gusta, vete a jugar HC wow o a un private, o a otro juego pero deja de dar por culo y de soltar baits que solo hace que nos riamos de ti

Snown

Porque insultais y faltais al respeto por dar una opinión ajena a la vuestra?

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc