World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Snown

#13137 Quien es Mitu, no se ni de quien hablas :rofl:

StKK

enserio es mitu? xddddddddddddddddddddd

1
goliat17

Contad la historia de Mitu y así nos reímos todos.

3 respuestas
PrinceValium

:popcorn:

Theryk

A ver... la verdad esque decir páginas atras practicamente que mainea war arms y pase la armory de un notas que el unico war que tiene es lvl 60 y que mainea monk es un poco raro

k4za

yo creía que era melan

fuNN

#13143 El movimiento "Mitu" surgió en 2017 como una respuesta a las acusaciones de abuso sexual y agresión contra Harvey Weinstein, un productor de cine estadounidense. El movimiento se convirtió en una campaña viral en las redes sociales, con mujeres de todo el mundo compartiendo sus propias experiencias de acoso y abuso sexual para crear conciencia sobre la prevalencia del problema.

2 1 respuesta
goliat17

#13147 eso es MeToo, gracioso.

Mystee

#13143 Un xokas wannabe en stream resumiéndolo mucho

1 1 respuesta
1 comentario moderado
3njoy

#13149 cuántos imitadores de xokas tiene el wow,espero que no sea tan tonto como el tryhard manco.

1 1 respuesta
Deswar

3 putas páginas con esta tontería eh, ya os vale

Dusktilldawn

#13150 Solo buscas llamar la atencion y generar polemica.
Tienes algo personal contra el juego, o algun tipo de fetiche extraño que te la pone dura cuando alguien se une a tu linea de pensamiento y le mete mierda al juego.

Es una expansion bastante buena en todos los aspectos. No es perfecta, porque nada lo es. Pero es muy buena.
Por favor, deja de hacer el ridiculo. Dedica este tiempo que dedicas a postear basura sobre el juego a mejorar tu deteriorada salud mental (es mas que evidente; alguien con una vida plena o que la disfruta no va a malgastar su tiempo a malmeter contra un juego en un foro).

2 1 respuesta
Snown

#13153 Enfermo mental aham...

1 respuesta
B

#13154 Seguimos esperando captura y/o video

#13122

Sorprendeme, porque esta es mi acc, puego logear con ella y hacer screen con MV.

cito por si editas

2
B

#12666

Sino hubiese hecho esto habría conseguido este io?

oye y que r.io has sacado? Porque en #13118 el pj que me has pasado antes no ha hecho ni 1 mítica en dragonflight

#12682 #12693 aquí y aquí dices que el warrior armas blabla, dando a entender que es tu Main o que al menos es 70. Si tu warrior es lvl 60 según el enlace que pasaste antes demuestra que igual si puedes ser un poco enfermo mental, porque fíjate lo que has escrito y las MENTIRAS que has ido soltando. En tu cabeza igual sonaba espectacular cuando te montabas tu película pero menudo RIDÍCULO HAS HECHO JAJAJAJ. SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.

@meaven si este sujeto no se merece ban apaga y vámonos

Snown

En check PvP se muestran los pjs que han rankeado PvP.

ManOwaR

Mitu intentando jugar rogue por los foros de MV.

3
Theryk

A mi me salen personajes en mi check pvp que acabo de subir al 70 con los que no he jugado ni una arena xd

bryaN1

Todo sigue como hace 15 años.

Mandarinas

No ha abierto la raid y ya te van a anunciar el siguiente parche xdddddddd

3 respuestas
raaden-

#13161 Y cual es el problema? O te piensas que trabajan de hoy para mañana?

1 respuesta
Mandarinas

#13162 ? xD

Skuzkabel93

#13161 nadie se pensaría que después de un parche de contenido vendría otro, una pena que llevemos con la misma cantinela durante 18 años, qué más te dará que anuncien cosas? Mejor eso a que estén callados y nos tiremos con el mismo parche durante 1 año

Mandarinas

La cuestion es porque os lo tomais como que me estoy quejando xdddddddddd

6
Mendiola

#13161 La salida de los parches de relleno y contenido en retail ya lleva planificado hace tiempo.

Prácticamente desde hace dos meses, a falta de conocer detalladamente el contenido de cada uno, se sabía que detrás del 10.1 vendrán al menos 3 parches (más los que aún tengan que venir no anunciados):

1 respuesta
Mandarinas

#13166 Si el roadmap ya lo se, pero lo pongo por la diferencia entre la anterior expa y esta ahora, osea antes no sabias que traia el parche como mucho a 1 mes antes, aqui es sale uno pum toma el siguiente xDD

3 1 respuesta
Mendiola

#13167 Si, es mejor así sabiendo lo que viene y cuando más o menos lo ponen.

A ver si no tardan mucho en poner el PTR. El artículo lo habrán puesto el jueves, para así dar tiempo a que el martes/miércoles se termine la campaña del 10.1 y la banda, por si hay spoilers de la historia posterior al contenido actual.

3njoy

Estáis saltys, cabrones si @Mandarinas lo a dicho porque le parece bien (o eso creo yo) o al menos a mi me parece bien que vayan trabajando, obviamente ahora tendrán curro fixeando cosas pero se les ve implicados en esta exp.

Mystee

Que el PTR esté siempre en funcionamiento es lo que debería de ser siempre

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc