World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#13230 Específica el bug

Te quedan cosas por hacer de asalto?

Por ejemplo el de conseguir 3 llaves (usando 5 cristales de colores) para abrir el alijo.

1 respuesta
Dusktilldawn

Telita tambien con Cumbre del vortice, suerte para hacerla con pugs esta semana.

Meaven

#13227 El resto no cuestan nada en comparación, y esa misma en 11 que la hice antes parecía una mítica 0 hasta llegar al gusano y tener q ponerme en serio de repente xD mal tuning

Porque vortex es jodida pero porque aparte de healing check penaliza mucho el fallo pero esto es senseless

Mandarinas

Bueno, sangre sudor y lagrimas xdddddddddd

2
Zenrox

#13231 Cuando pasas el raton por encima del asalto dice que te da una bolsa epica, como en las cacerias y tal ,lo he hecho 4 veces y no me la ha dado, el cofre ya lo abri y las misiones tmb

1 respuesta
Meaven

Después de postear la hice en 14 dos veces, una sin dispells de poison, y otra con un par, y la diferencia en el gusano es considerable, sin compo que quite venenos ni de coña me meto a intentarla 15-16 hasta nerfeos

1 respuesta
Mendiola

#13235 Pues ahora no sé decirte entonces.

Recuerdo que el boss soltaba un item que había que entregar.

En un rato lo haré con otro personaje y te digo si me la da.

1 respuesta
StKK

#13229 El observer ese es la cosa más cancerígena que he visto jamás xD, encima lo pueden curar, es estúpido

1
Zenrox

#13237 Esto

Y si, el boss suelta un item que es su cabeza y es una mision, pero es distinto

2 respuestas
Otilaf

Gente, me han regalado Dragonfligh y me he pillado un mes. Soy un completo novato, hay alguna guía por de ahí para tema de leveo y demas?
Aparte, me llama la clase nueva evocador pero me avisa que es "avanzada" es rentable mejor pillarse otra clase o puedo cogerla y tirar para adelante?

1 respuesta
MoonKai

#13240 Si quieres jugar con clases "fáciles" tienes al Evocador que puede ser DPS o HEAL y al Demon Hunter DPS o TANQUE. Son clases con pocos botones y relativamente sencillas de aprender. Eso sí, masterizarlos en PVP es otro tema, porque el Evoker por ejemplo tienes que saber moverte o te borran de la existencia (tú también borras a la peña, tiene un daño absurdo).

También tienes al guerrero por ahí, DPS o TANQUE

1 respuesta
Otilaf

#13241 De momento me he pillado el guerrero, y en temas de pvp no me veo jugandolo si soy sincero siempre me ha molado mas el temas del pve

1
Mendiola

#13239 No miré si me la dio cuando la hice este mediodía.

Y con el alter lleva ya más de 2 horas que la barra esta al 100% y no ha salido el esbirro de Fyrakk.

Kaiser5

El hc mas facil en años?

1 respuesta
Mendiola

También ya sale en la lista el PTR del 10.1.5, aunque no están aún los servidores:

Así que mañana después que saquen el artículo "En desarrollo" seguramente se puedan ir viendo cosas.

phsyquic

#13236 yo como estoy jugando evoker tengo dispel, pero aun asi pega muchisimo. El ultimo de brakenhide tambien telita lo que pega, y en general cualquiera de las instances nuevas cuando subes un poco de key es demasiado, mientras freehold pues eso free y underoot igual

#13244 creo que se han cagado con lo que paso en sephulcher que muchos no podian ni tirarla en HC y esta muy undertuned al menos los 8 primeros en HC, veremos en Mythic pero esperemos que no sea asi porque menudo coñazo sino, otro emerald nightmare esperemos que no

1 respuesta
Mendiola

#13239 La he hecho con el alter y nada más matarlo da esto:

Es decir, no me ha salido la bolsa esa de Tesoros dracónicos, sino esos items directamente a bolsas/monedas.

1 respuesta
Meaven

#13246 Totalmente, es que esta semana no voy a intentar otra 20 que no sea freehold o underrot por salud mental xD por ahora lo q estoy haciendo es subir rio porque juego de pickups, o como mucho con una-dos personas y si slackeas al principio luego te las ves canutas para encontrar grupos decentes.

Aunque dicho sea, pese a los bosses pasados de rosca y demás hacía mucho que no cogía un parche con tantas ganas, no sé ni cuántas horas he viciado hoy que me he permitido el día libre.

3
Zenrox

#13247 Pero eso es el loot del miniboss, nada que ver

goliat17

Flipo con que el anillo de aduana siga siendo BIS para varias clases. Su P.M, a seguir montando raid anterior sólo por un objeto

Zenrox

Tienen que empezar a nerfear tanto el anillo como tiers antiguos

Tengo un colega (pala repre) que tiene el set de 4 de la antigua raid en una media de 405 (una chusta)

Pues mejorandose 3-4 piezas de los mismos slots a 424+ le baja el dps un 5-6%, y como no tiene la intencion de raidear me da a mi que hasta que no pille el nuevo tier no se va a cambiar esas piezas xD

No me quiero imaginar la gente no vaya a raidear y tenga el tier 421+, va a costar quitarse algunos tiers

1 respuesta
Kaiser5

El anillo ese no querian que fuera bis o bueno incluso este principio de tier?

#13251 es que perder el bonus de tier siempre vas a perder dps, hay a clases que ni les renta cambiar el tierset hasta tener el 4p nuevo.

keygy

creo que esta raid tiene el boss final mas lamentable en mucho tiempo xD

1 respuesta
Deswar

#13253 por feo? Por complicado? Por simple? Lo has matado ya? Y si es así, en que dificultad y cuánto tardaste en hacerlo.

1 respuesta
keygy

#13254 epicidad como boss final me refiero, no te da una sensacion de ser un boss final, Denahtrius,Raszageth,Jailer entre otros te daba esa sensación de ser un boss final.

1 respuesta
Mandarinas

#13255 Como boss esta guapisimo, ahora como personaje Sarkareth pues bueno, murio como vivio, siendo un random xD

2 1 respuesta
keygy

#13256 mecanicamente puede molar pero lo comparas con rasza por ej y es un meme xD

2 respuestas
JubiGato

#13257 A mi conque mole la pelea el resto me da bastante igual la verdad xd

Kemba

Bueno , pues despues de lo visto. Lo mismo hay que sacar al warrior, para jugar con los pies y hacer Dps gratis.
Blizzard luciendose en los balanced

1 2 respuestas
tuskas

#13259 uhhhhhh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • seikooc
  • Mystee
  • goliat17
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Ekarus