World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

Al final la acababas viendo en algún stream random, si pillabas la entrada virtual era por lo que traia xd

1 1 respuesta
Nerviosillo

#14341 Precisamente por eso era una tontería que no fuera de entrada gratuita.

Knelo

Pedazo nerfeos a la mayoría de bosses de m+.

1 respuesta
OMeGAA

edit. https://www.wowhead.com/es/news/patch-10-1-mythic-tuning-hotfixes-massive-boss-nerfs-and-neltharus-333785

los nerfs para quien quiera verlos

Dusktilldawn

Me alegro de esos nerfeos.
Como healer eran bosses muy putos.

LittleCuki

Buenos días,
Comento un poco mi situación, soy relativamente nueva jugando al wow llevo a penas dos meses jugando por primera vez y necesito ayuda.
Tengo que decir que me estoy tomando el juego tranquilamente y no tengo intencion de tryhardear pero tengo una duda con el leveo.
Os explico:
Empece a levear en Kul Tiras que es donde inicié el juego, ahí llegué al nivel 30 y pico mas o menos, me hice una provincia, El Estrecho de Tiragarde, y luego me fui a explorar otros territorios como Ventormenta (Bosque de Elwynn) para aprender las profesiones etc y hacer misiones. Simplemente por ver mas sitios y explorar nuevos continentes.
Ahí seguí leveando pero con misones de nivel bastante bajo por lo que me volví a mover esta vez a la ciudad de los elfos y me paso lo mismo, misiones de nivel bajillo. Despues de eso fui a la Costa Oscura en grifo para ver si tenia mas suerte y nada, no me divertia mucho ya que mataba a los monstruos de una y las misiones eran flojillas. Volví a Ventormenta pillé portal a Sattrath que es donde estoy actualmente y mas de lo mismo.
Estoy en el nivel 49 y me gustaría levear en algún sitio que no sea Kul Tiras por no jugarlo todo en el mismo sitio pero quisiera encontrar algún sitio con niveles y enemigos acordes al nivel en el que estoy.
Si teneis alguna sugerencia lo agradecería porque estoy atascada.
Gracias :)