World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

Al final la acababas viendo en algún stream random, si pillabas la entrada virtual era por lo que traia xd

1 1 respuesta
Nerviosillo

#14341 Precisamente por eso era una tontería que no fuera de entrada gratuita.

Knelo

Pedazo nerfeos a la mayoría de bosses de m+.

1 respuesta
OMeGAA

edit. https://www.wowhead.com/es/news/patch-10-1-mythic-tuning-hotfixes-massive-boss-nerfs-and-neltharus-333785

los nerfs para quien quiera verlos

Dusktilldawn

Me alegro de esos nerfeos.
Como healer eran bosses muy putos.

LittleCuki

Buenos días,
Comento un poco mi situación, soy relativamente nueva jugando al wow llevo a penas dos meses jugando por primera vez y necesito ayuda.
Tengo que decir que me estoy tomando el juego tranquilamente y no tengo intencion de tryhardear pero tengo una duda con el leveo.
Os explico:
Empece a levear en Kul Tiras que es donde inicié el juego, ahí llegué al nivel 30 y pico mas o menos, me hice una provincia, El Estrecho de Tiragarde, y luego me fui a explorar otros territorios como Ventormenta (Bosque de Elwynn) para aprender las profesiones etc y hacer misiones. Simplemente por ver mas sitios y explorar nuevos continentes.
Ahí seguí leveando pero con misones de nivel bastante bajo por lo que me volví a mover esta vez a la ciudad de los elfos y me paso lo mismo, misiones de nivel bajillo. Despues de eso fui a la Costa Oscura en grifo para ver si tenia mas suerte y nada, no me divertia mucho ya que mataba a los monstruos de una y las misiones eran flojillas. Volví a Ventormenta pillé portal a Sattrath que es donde estoy actualmente y mas de lo mismo.
Estoy en el nivel 49 y me gustaría levear en algún sitio que no sea Kul Tiras por no jugarlo todo en el mismo sitio pero quisiera encontrar algún sitio con niveles y enemigos acordes al nivel en el que estoy.
Si teneis alguna sugerencia lo agradecería porque estoy atascada.
Gracias :)

Pd: quizás este coemtario no deberia ir en este hilo pero no sabía muy bien donde ponerlo

2 respuestas
Ekarus

#14346
Estás obligado a jugar en kultiras hasta que subas tu primer pj al 60.

El juego es un espanta nuevos jugadores.

Después de eso, puedes levear donde quieras hablando con chromie para que te envié a esa época.

1 1 respuesta
goliat17

#14346 Tienes que hacer las misiones de color amarillo, verdes o grises dan poca o 0 experiencia. Cuando vas subiendo de nivel puedes interactuar con el tablón de anuncios en las capitales, donde te llevan a otro sitio, ahora mismo se sube rápido y no da tiempo a terminarse las zonas (ganando xp para subir).

Hay muchas opciones y es normal que te líes. Sobre el 50 te irán guiando más si vas a las Shadowlands, siguiendo las misiones de campaña (la exclamación enmarcada en marrón de fondo). En Dragonflight te van a guiar perfectamente.

1 1 respuesta
LittleCuki

#14347 Tiene sentido, entonces si te he entendido bien estoy capada por así decirlo hasta llegar al sesenta, obligada a subir en Kul Tiras?
Y si por ejemplo me hago despues otro personaje se aplica el mismo proceso o naceria digamos en la tierra natal que le correspondiera y seria diferente.
Muchas Gracias
Ah y si sabes de algún canal de WOW sencillito para empezar aprendiendo conceptos como talentos habilidades y en general un poco de todo te lo agradezco.

2 respuestas
LittleCuki

#14348 Si, es bastante lioso ajaja.
De todas maneras checkearé lo que me has dicho. Muchas Gracias.

goliat17

#14349 no estás capada. Hay razas o clases que tienen su zona de inicio pero a lo sumo te lleva 10 horas completarlas y es hasta nivel 10 aprox salvo los DK.

Las zonas tienen su rango de leveo que se adapta hasta cierto límite, puedes guiarte por estas tablas:
https://www.wowhead.com/es/guide/new-players/leveling-1-60

Mete esa web en favoritos, tiene todas las misiones, ropa guías, etc y te ayudará a localizar ciertos items o cosas de misiones.

Ten en cuenta que hay cadenas de misiones en las que las primeras misiones son de poca experiencia y otras dan más.

2 respuestas
Ekarus

#14351
Los nuevos jugadores estan capados con su primer pj en kultiras/shadowlands hasta el nivel 60, y no encuentro noticias de que hayan quitado esto.

2 respuestas
Mendiola

#14349 Hasta que no tengas un personaje a nivel 60, cualquier personaje que creas estará obligado a obligado a hacer el Confín del Exilio y la expansión de BFA para que los enemigos se adapten a tu nivel del 1 a 60.

Una vez tienes un personaje al 60, cualquier personaje tiene la opción de hacer el Confín del Exilio o bien la zona inicial de su raza. Y luego la posibilidad de cambiar en Cromi la expansión en la que quiere subir de nivel para que los enemigos se adapten a su nivel del 1 al 60.

Aún así, con el primer personaje puedes ir a otras zonas, pero los enemigos detendrán su nivel y no se adaptarán a nivel 60. Sin usar lo Paseo en el Tiempo de Cromi los enemigos tendrían estos niveles máximos si no los han cambiado:

  • 30 - Cata (Zonas Classic) · TBC · WotLK
  • 35 - Cata · MoP
  • 40 - WoD
  • 45 - Legion
  • 50 - BFA
  • 60 - SL

Es decir, si decides quedarte en las zonas clásicas subiendo de nivel, como mucho lo podrás hacer hasta nivel 35. Luego tendrás que ir a otras expansiones.

A mi personalmente me gusta la zona de Kul'Tiras/Zandalar para subir y también las de Warlord of Draenor. Simplemente acuérdate a nivel 30 de comprar la habilidad de poder volar.

1 respuesta
goliat17

#14352 ¿que están capados? En Kultiras? Pero si esta diciendo que le dan poca XP, que zona de Kultiras re da poca zona antes del 60?

Pasa a las Shadowlands tiene para subir al 60 de sobra por lo que no veo "el capado" pero bueno.lo mejor es ir explorando y disfrutar la experiencia.

LittleCuki

#14351 Gracias por la web, me la guardo.

#14352 Correcto, me ha quedado claro, muchas gracias!

#14353 Muchas gracias por toda la info, me compre ya la montura voladora jeje

Dusktilldawn

Hay limite de chispas? Es decir, puedo conseguir media chispa todas las semanas en el vault y craftearme todas las piezas 447 que quiera? O es como la season 1 que eran 5 chispas?

1 respuesta
miguelaje

En retail van a poner también servidores hardcore o solo classic?

1 respuesta
goliat17

#14357 entiendo que solo classic, en retail puede comerse parte de la gente que hay, no se hasta que punto les puede interesar eso.

Ekarus

#14356
Todas las que quieras papito.

2
Mandarinas

That said, overall, as we move ahead to the next season and graduating out of this gear, we have to make sure that the upgrade system isn't overshadowing ongoing motivations - definitely some things to look at in terms of the overall rate of how upgrades play out.

1 respuesta
Kaiser5

#14360 Me quedo pálido leyendo esto.

1 respuesta
Mandarinas

#14361 Yo entendi que van a tocar el ritmo en el que puedes conseguir upgradear items, pero tambien han dicho que en terminos generales estan contentos añadiendo el mythic path nuevo para subir los item de raid mythic a 447 y que no sea el equipo de raid para tirar xddd

TigerT-

Está claro por donde están tirando, m+ y que el resto de contenido que le den xdd

1 3 respuestas
Ekarus

#14363
Es el contenido mas rentable para ellos.

De hecho, e igual me equivoco, esta raid es bastante low cost respecto a modelos y diseño.

Pero lo que mas les cunde es reciclar con dificultad artificial durante 2 años, cosa que no pueden hacer con la raid.

Knelo

#14363 me gusta.

phsyquic

#14363 muy peligroso esa ruta, ya se ve este tier, si la raid es mala en el WoW no hay nadie jugando. Aunque parezca que hay mucha gente que le da igual la raid, el % de gente que raidea y tambien hace m+ es muy alto, sin esa gente, el WoW es un solar. Aun asi no creo que sea asi, creo que este tier ha influido mucho el diablo y ya esta, veremos el siguiente, al menos el sistema de upgrades lo nerfean seguro para que no sea tan absurdo

Xustis

Me compré la expansión por el descuento y que ahora tengo algo más de tiempo + vacaciones y joder, salvo por la curiosidad del vuelo, me está pareciendo la peor expansión que he jugado, lore, cinemáticas, mazmorras(aún estoy en heroicas), lo que he visto en lfr, todo... No se como será la opinión general.

1 2 respuestas
fkdlzh

#14367 pues la mejor expansion de la historia de lejos xd el problema del wow aparte de llevar varios a;os jodiendo a sus jugadores, en especial con shadowlands, es que el wow lleva sin captar nuevos jugadores 10 a;os. la puerta de entrada es demasiado grande y nadie puede saltarla. es algo que tambien pasa en el pvp. el pvp es tan nicho y lleva tantos a;os, que los unicos que lo juegan son los "pros" o gente de nivel alto, cualquiera que no tenga varios a;os de experiencia se come una mierda y eso no es divertido.

aparte, empezar una cuenta nueva es un infierno. sin amigos, sin heirlooms, sin oro, sin gente en las zonas. es una experiencia horrible. en un mmo tan antiguo como este, tienes que hacer que los jugadores nuevos jueguen en zonas donde haya movimiento, si eso implica que tienen que levear de lvl 1 a 70 en dragonflight pues tienen que adaptarlo para ello. no hay nada peor que la sensacion de vacio en un mmo.

1 respuesta
Xustis

#14368 pero es que yo no soy nuevo, lo compro ahora porque ya no hay tiempo y no estaba dispuesto a pasar por la subida de precio y no veo que sea mejor en nada, no me está gustando absolutamente nada, ni leo las misiones cosa que yo hacía siempre incluso en battle for azeroth que eran bastante malas.

Han mejorado la interfaz y me han ahorrado algún addon como el de mover todo y ya. El árbol de habilidades me da completamente igual, al final es copiarlo como siempre y no me aporta nada distinto al de elegir uno entre 3. El pvp no opino porque soy full pve. Y la banda no he entrado pero un amigo me ha dicho que es un meme de lo fácil que es, solo he tocado el lfr y no me ha llamado nada visualmente ni nada que sorprenda o te llame la atención, mecánicamente pues bueno, es el lfr..xd

1 respuesta
goliat17

#14367 pues te parece mal. Es una expansión cojonuda. Igual el no jugarla de un inicio te da otra perspectiva. Llegas con todo muy mascaso y facilidad de ponerte al día.

Si no lees las misiones, igual culpa del juego no es.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc