World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Z

Una pregunta, tengo 12 de renombre con valdrakken con un evoker, y no se si puedo seguir subiendo la repu con otro pj. Es acumulativo a nivel de cuenta el renombre? O solo puedo seguir subiendo con el que mayor nivel tenga?

Mil gracias!

1 respuesta
Yuloff

#14491 Cada personaje tiene su renombre. Pero por ejemplo, si con un personaje tienes más de nivel 10 de renombre (como es tu caso) pues con el otro tendrás un bonificador de x2 en la ganancia de repu hasta nivel 10. Si subes la repu de tu evoker al 20, pues tendrá un bonificador de x3 hasta nivel 10 y de x2 hasta nivel 20. Y lo mismo es aplicable al renombre 30.
De hecho, al subir tu renombre al 30 puedes pasarle los objetos de esa repu a tus personajes por correo.

Ibaisito

Cuando sale el siguiente parche, sabéis?

1 respuesta
Yuloff

#14493 No se sabe, pero hay gente diciendo que será poco antes de la blizzcon (la cual se celebra el 3 y 4 de noviembre).
Tambien suele haber unos 6 meses de separación entre parche y parche (esta season empezó en mayo).

Knelo

Poco ha durado el mago fire. Aprovechar a pushear de mientras.

1 respuesta
Ekarus

#14495
Me lo estoy subiendo y está to wapo, que le van a hacer?

1 respuesta
Simdrom

#14496 https://www.wowhead.com/news/upcoming-mage-nerfs-on-the-weekly-reset-334058
Te pongo traducción a español googlesca:

Fuego
El daño de todas las habilidades se redujo en un 5%.
El daño de Flamestrike se redujo en un 6%, y Flamestrike ahora reparte daño reducido más allá de 8 objetivos.
El daño de Flame Patch se redujo en un 6%, y Flame Patch ahora inflige daño reducido más allá de 8 objetivos.
La Bendición del Rey Sol ahora hace que tu próximo Pyroblast o Flamestrike infliga un 260% más de daño (fue 275%).

1 1 respuesta
Lyn

¿Cómo está la expansión? ¿Merece la pena? Me duele gastar 50€ aprox entre expansión y mensualidad y tengo mis dudas. Sobre todo no me gusta el rollo este de los dragones, desde fuera lo veo un poco infantil ¿Se hace soportable a medida que juegas? ¿Cómo lo veis vosotros?

2 respuestas
Ekarus

#14497
Grasia amijo.
Lo voy a seguir leveando la verdad es aue me mola bastante para ser un caster

#14498
Que es lo que buscas es una expansión del wow?

Resumiendo mucho, hasta ahora era una expansión de chill y muy accesible.
Quitaron muchas cosas que la gente odiaba y hacen caso al feedback.

1 respuesta
Lyn

#14499 Busco entretenerme haciendo míticas, raid y diarias, pero es cierto que le doy mucha importancia al lore y la ambientación de la expansión, por desgracia, y es lo que más me echa hacia atrás.

3 respuestas
Ekarus

#14500
Hay bastantes eventos, misiones de mundo, misiones con cada faccion...

Luego bandas y m+ es lo de siempre, es mejor buscarte una hermandad porque el tema pick ups es solo para virgenes.

Luego, a nivel historia y tal, a mi me parece una mierda , infantiloide y previsible.

Es mejor que bfa y shadowlands, pero eso no tiene merito.
Desde el 2017 la historia del WoW acabo, lo demás es un fanfic del anormal de danuser

1
raaden-

#14500 Es muy buena expansión. Están metiendo reworks/balanceos de sistemas/clases bastante frecuentes. Si te gusta el contenido pve que tiene el juego vas a disfrutarlo mucho. Lo único ten en cuenta que ahora mismo equiparse es muy fácil (e incluso rapido) asi que si te cansaras cuando vayas full bis, tendrás solo juego para algunas semanas.

El lore no te se decir, a mi no me suele interesar mucho salvo el plano general y ahora esta en un punto en el que no se sabe muy bien hacia donde tira.

1 1 respuesta
goliat17

#14500 vas a tener una falsa sensación de "fácil" por los sistemas que te ponen al día.

1 1 respuesta
Lyn

#14502 #14503 ¿Equiparse en míticas+ también es fácil?

3 respuestas
goliat17

#14504 te va a costar encontrar grupo, pero si se te hará fácil por el sistema de chapas, si te topas con alguien equipado que solo quiere farmeqe chapas o va a rushear la instancia.

Fuera de eso, lo de siempre con las M+

1
StKK

#14504 Nunca ha sido tan fácil ni de cerca. Solo por eso, de las mejores seasons de la historia para mi gusto.

1
raaden-

#14504 Es muy fácil, puedes ir full bis a excepción de algun item de raid que te haga falta. El problema es, como te dicen, que te inviten. Si juegas DPS te costará al principio, más aun si no eres una clase meta.

Shandalar

Pobres magos, solo les ha durado unos pocos días hacer un 50% más de daño que el siguiente mejor en M+. Espero que Blizzard rectifique, son una clase que siempre lo ha pasado muy mal.

1
winnertaco

Qué guapo el pala holy con el rework no?

Ivanport

#14498 Aprovecha que está al 50% y acaba el 17

k4za

se viene, la semilla esta plantada

1 2 respuestas
Mandarinas

Mmmm

1
Ekarus

https://www.warcraftlogs.com/reports/q1LH3XrARabfPYGB#fight=17&type=damage-done&translate=true

xddd

2 respuestas
Knelo

#14513 lol

1 respuesta
Rayven

#14513 #14514 Este es mas heavy todavia, 17 segundos, 4.4 millones de dps el dk

https://www.warcraftlogs.com/reports/VrhXkYGC4cD1ZJmf#fight=28&type=damage-done

Yuloff

Pues menos mal que lo han puesto ahora porque vaya risas sería esto a principios de s3.

Shandalar

DKs haciendo 40 veces más dps que el resto de clases. Esto es inadmisible, a ver si nerfean a los Locks que ya está bien.

MV logic.

2 1 respuesta
Kaiser5

#14517 Puedes hacer lo mismo con un demon, ambas spec se benefician de lo mismo.

Letkorias

O se cargan que se puedan stackear estos muñecos o van a reventar el juego.

2 respuestas
Knelo

#14519 básicamente, yo de mientras puseando easy en m+ con mi aug

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc