World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Tochomosca

#15300 No llegué a la primera actualización, si lo metieron así de exagerado a partir de ahí ni idea. Pero en SL no recuerdo que me metieran semejante cantidad de progresismo en vena a las horas de empezar.

1 respuesta
soNNN1c

Ni me había enterado de eso que comentas, algo bueno tiene que tener saltarse todo xD

Ekarus

#15299
Están todos los juegos con esas polladas

Mendiola

#15301 En DF, Pelagos por ejemplo adoptó una forma masculina, muy parecido a la historia de la líder de los dracthyr de la Horda, Trillaceniza (Cindrethresh, en inglés) cuando adopta la forma humanoide (hay una conversación en Valdrakken con el dracthyr de la Alianza comentándolo entre ellos), además de otras historias.

A final de BFA estaba la novela donde Mathias Shaw también tenía un romance con Flynn, a pesar de que Valeera le tiraba los trastos, pero siendo un amor no correspondido por parte de Mathias.

Si es verdad que en DF han multiplicado la aparición de estos temas bastantes con varios personajes antiguos y nuevos. Aquí como estas medio obligado a ponerle una profesión a los personajes, pues sí o sí te enteras de una de esas historias obligatorias. O en la campaña del vuelo bronce, aunque esa sí vas skipeando pues ni te enteras. También al inicio de la primera zona uno de los dragonantes.

1 respuesta
Tochomosca

#15304 No te digo que no existan eh, te digo que no los metían tan a saco. Quiero decir que sabía los ejemplos que me cuentas, pero no eran a cada rato.

Nerviosillo

#15299 Disfruta de los centauros xD
Yo no me explico como esa raza tiene suficiente natalidad para subsistir.

1
BigBam

Pues yo debo de estar empanado pero me llego por los centauros y no me he enterado de nada woke xD y eso que me veo todos los videos. A ver el dragón este del vuelo negro que sale al principio sinceramente no se si se refieren a el como trans o lo que sea pero a mi me recuerda mas a un royo capitán sparrow que otra cosa xD.

Deswar

Me encantan los addons para completar misiones, pasar las cinemáticas y todo. No me entero y no me interesan sus historias, es mas, con una nueva expansión si me dicen paga 30 euros y tienes toda esa historia completada para empezar a jugar lo que para mi es el juego en realidad LO PAGO.

3
BigBam

XD Oyes cada uno lo puede jugar como mejor le parezca, ahora a mi me parece que lo bueno del wow es seguir y entender su lore desde antes del wow y a si la expansión se disfruta el doble. Pero claro eso es gusto personal, para mi skipear todo para ir a piñón a raid m+ me parece tirar el dinero y un aburrimiento (que no me extraña que haciendo eso la gente dropee en un mes el juego xD).

Pero vamos al final lo bueno que el juego te permite jugarlo como quieras, pero que si algunos os miraseis un poco el lore os parecería chula hasta la historia del primer boss de aberrus que hace pequeñas referencias o hilan cosas que si te sabes la historia te parecen interesantes y luego en lo personal es lo que me pica a seguir explorando o haciendo otros pj para ver bien todo.

1 respuesta
Ekarus

#15309
Después de legión no merece la pena prestarle atención a la historia.
Ahora es todo muy ñoño y chapipiruli.

2 2 respuestas
BigBam

#15310 La cosa no es solo fijarse en eso. A mi lo que me mola es como se enlaza la historia con el pasado. Los hijos de alamuerte o como comente el boss de Aberrus que es el único superviviente de los experimentos realizados para crear la armadura de alamuerte y se quedo kuku xD.

También creo que la gente tiene la piel muy fina en todos los aspectos si meten cosas woke (que tampoco me mola que las cuelen con calzador y en exceso) la gente se ofende por ello pero si no las metiesen pasaría exactamente lo mismo. El wow desde que yo empecé en la litch siempre hay gente comentando que si es el final de wow que si la historia es una mierda que si no merece la pena etc etc y me juego a que ni uno de ellos se sabe ni un cuarto de la historia del universo warcraft.

Ahora que a mi la historia de momento me está gustando, pero eso no quita que tenga ganas de que la hora y la ali se vuelvan a cagar a palos y tener una historia mas velica con una unión solo en caso extremo como por ejemplo tener que hacer frente a uno de los dioses antiguos. Que ya aprovecho para decir que me encantaría tener que enfrentar a c,thun de verdad, se supone que mide como Rasganorte y siempre me hubiese gustado tener que matarlo haciendo una raid que la propia raid fuese el interior del dios xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#15311 La historia de DF no es que sea mala como tal, ojo, es que está desaprovechadísima.
A mi me ha gustado como han movido el tema del vuelo negro, y las misiones del vuelo azul más recientes me parecieron una pasada.

Pero si que digo que Blizzard tiene un problema a la hora de narrar últimamente.
Pongo en spoiler para que Tochomosca no se spoilee, aunque tampoco es que haya mucho spoiler:

spoiler

No se, en resumen, tienen buenas ideas pero no saben llevarlas bien ni desarrollarlas en condiciones.

2 2 respuestas
BigBam

#15312 Totalmente desacuerdo con todo lo que has puesto. Desde que se fue Chris Metzen su sucesor mete unos tijeretazos que asusta xD. Yo después de legión ya empecé BFA acojonado xD.

Confío en que con la vuelta de Metzen aprovechen para sacarle mas jugo a los personajes principales, por que como bien dices hay historias que podrían ser carismáticas y darle chicha al personaje.

Pero como comentas, yo creo que DF es una buena expansión con una historia interesante que explica también sucesos pasados y mecánicamente a mi las profesiones y la renovación de la interfaz me parece una pasada. Solo uso ahora 3 addon xD.

Solo me hace falta que el roge asesinato no sea una basura xD.

1
Tochomosca

#15310 de hecho me puse a ver las cinemáticas y la historia de W3 por los recuerdos y es que no tiene nada que ver jajaja. Parece Marvel más que la Blizzard que conocía.

#15312 se agradece el detalle xD

ToTuS

5 1 respuesta
Nerviosillo

#15315 Fake como un pino.
No hay clase Tinker.

4
Zenrox

Muy duro esto

Creeis que esto significara que el parche no habra salido para cuando sea la blizzcon? Durete (Y tampoco tendria sentido porque ya se puede probar en el ptr)

Porque dudo que se refieran al 10.2.5 (xd)

Edit: Me imagino que se referiran a la expansion, como siempre que la presentan hay una pequeña demo en la blizzcon, pero no querran revelar nada y por eso pondran lo de "For dragonflight"

1 respuesta
Mandarinas

#15317 Edit: Lei mal, si probablemente el parche no salga hasta post blizz xD

1 respuesta
Zenrox

#15318 Ya, pero que "upcoming content" van a poner para probar de dragonflight el 3 de noviembre?

1 respuesta
Mandarinas

#15319 Si si por eso lo digo, que el parche me da que ya lo vimos hasta post blizzcon xdxdxd

1 respuesta
Zenrox

#15320 Imaginate ir a la blizzcon para que te pongan a jugar en el ptr xD

6
Mendiola

Al final nos ponen la expansión para el 2025.

A ver que cinemática presentan, y a que se refieren con lo de Upcoming Content. Pero como la cinemática que pongan no sea CGI será un 2024 bastante largo.

Shandalar

Que van a presentar expansión creo que es algo que ni cotiza. La duda está en si habrá 10.3 o Fyrakk es el boss final de DF, lo que desde luego me parecería bastante meh.

1 respuesta
Letkorias

Si no anuncian expansión en Blizzcon y por tanto no sale el año que viene el juego se queda comatoso. Eso si hay 10.3, que viendo lo visto lo dudo.

Esta Blizzcon el WoW necesitaba hype.

1 respuesta
Mandarinas

#15323 Si no hay 10.3 al menos que me saquen la expa en verano, 1 año de 10.2 + season reciclada como en SL no por dios xd

1 respuesta
Ekarus

#15325
Pues esto apesta a sepulcro 2.0 y a season gitana

moho

Pregunto desde la ignorancia, después de volver a retail 5 años después. ¿Es normal que lleve horas y horas en cola para bgs y mazmorras (60-70)? No me ha saltado ninguna del 60 al 65, estoy un poco flipando.

3 respuestas
Mendiola

#15327 Seguramente la gente esta metiendo cola principalmente para mazmorras de Paseo en el Tiempo, por el tema del evento ese que han puesto:

Lo de las BGs si eres Horda tardan más en saltar, mete cola como mercenario y así juegas como Alianza que saltan antes.

1 1 respuesta
bruma

#15324 Yo habré entrado 2 veces desde finales de agosto, y una fue para hacer el puesto comercial, y el siguiente parche pues psss, más de lo mismo, cansa.

En Enero creo que se me acaba la sub, que pagué 6 meses y creo que me van a sobrar 2, descansete hasta la expansión siguiente a menos que sorprendan con algo en la blizzcom.

Deswar

Si el pve ahora mismo es un nicho, no se que hacéis jugando pvp....es el mundo bajo todo lo demás, es 2023 deberíais apuntar a otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc