World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
B

está guay eso de las fated para dejar de jugar hasta la siguiente expansión

1
Karume

#15720 Aparte del contenido base, diarias y quest, y dungeons raid, los contratos de reputacion y eventos de temporada.

Vain92

Estoy stuck de cojones. Juego solo, o de vez en cuando con un amigo, y pese a ir tank con un monje, en m+ es como que no avanzo, apenas hay actividad.

No ayuda que juegue sin hermandad ni nada en un reino inglés. Y en raids más de lo mismo, he tirado 4 bosses en NM y me resulta imposible montar o encontrar grupo para los 4 que me faltan. Siento que no puedo avanzar de ninguna manera.

¿Me recomendáis cómo actuar? Me puedo hacer un pj en algún servidor español, Ali u Horda e intentar equiparme rápido porque me gustaría raidear en plan más serio, pero es que ahora mismo es imposible, no encuentro nada.

2 respuestas
TigerT-

#15723 En 1 mes hay nuevo parche, los servidores se llenarán, hazte un personaje en el macroserver español, equípate y búscate una guild de cara a la siguiente raid. Las guilds estarán como locas buscando jugadores comprometidos.

2
BzKtN

#15723 si t subes uno en cthun horda avisa, nosotros buscamos gente para raid d tranquis y d buen rollo, nada q exija mucho

BzKtN

Por cierto, para rogue pvp q rama considérais mejor ?? Solo he probado asesinato y no me termino d sentir cómodo

1 respuesta
StKK

#15726 El roto esta season ha sido el suti, incluso el outlaw. Assa desde la s1 gl xD

Mandarinas

Joder anda que han tardado en poner esta mierda que soluciona la vida que no veas xD

2 respuestas
Nerviosillo

#15728 Joder, si que han tardado, si.
Cuando no había con quien hacer los eventos de Zaralek no veas el coñazo xD

1 1 respuesta
Simdrom

#15729 Sigue sin estar ni estará, por ahora, en Zaralek, solo en la superfloracion del 10.2

1
Chapuisat

#15728 Ojalá en la 10.2.5 sea retroactivo y lo coloquen en el resto de contenidos de mundo abierto en Draenorflight, que en este momento están todos muertos.

  • Primal Storms (DOA - Dead On Arrival)
  • Confin Prohibido (Muerto y olvidado)
  • Rifts (Muerto a la semana)
  • Dreamsurges (Muerto tambien)

P.D. Y que dejen de abusar de las progress bar

1 respuesta
winnertaco

#15731 Y que metan las putas reputaciones compartidas a cuenta. Es una puta mierda querer cambiar de PJ o mainear otro y encontrarte con todas las repus de 0. Y como no hayas llegado al máximo con otro PJ, chao. No es lógico.

2
BzKtN

Joerrr... Y ya que te den los pjs a nivel 70 sin tener q levearlos.

Hace alrededor d un mes q volví al wow después d muchos años ( cata, exactamente) y ya voy full. Levantas una piedra y t dan un épico, haces una misión y t tiran 1000 d oro a la cara cual putote. Ya no hay q pelearse por las menas o flores o que t quiten un mob xq todo se comparte.

El wow está llegando a un nivel de 0 esfuerzo y aún así la gente sigue quejándose para q sea más fácil aún. Incomprensible

3 respuestas
patufet

#15733 así se ha vuelto la sociedad, es lo que la gente pide, pues la empresa da.

1 respuesta
Nuvok

#15733 #15734 El juego es más difícil ahora que nunca, es tan complejo que igual se debería plantear simplificar según que cosas. Que algo se tarde mucho en conseguir no lo hace difícil lo hace tedioso y esto lo digo no gustándome como es el juego ahora mismo.

3 1 respuesta
Uneim

Ya me esfuerzo en m+ o raid, subirme una reputación 5 veces es tedioso más que cualquier otra cosa.

2
BzKtN

#15735 Por eso los servidores se vacían en cuanto la peña lo ha tirado todo hasta que metan el próximo parche.. Dime tú para q voy a estar haciendo la misma raid una y otra vez ssi ya estoy equipado al máximo en un mes. No sé dónde ves la dificultad la verdad. Lo único complicado son las m+ a según que niveles

3 respuestas
Nuvok

#15737 Igual el problema es jugar solo para el equipo (que es para mi el problema que tiene el juego) y no lo que tardes en equiparte, porque tarde o temprano te vas a quedar sin nada que mejorar. Lo que si puedo estar de acuerdo es que en esta season se han pasado de rosca, pero por mucho que quieran la gente va equiparse rápido igual, el juego lleva resuelto años.

Mandarinas

#15737 Has limpiado todo mythic?

Letkorias

#15737 Creo que la raid en mítico y las m+ de dificultad no van cortas. De hecho son el contenido más desafiante de la historia del juego.

Que te equipes en un mes y sientas que has terminado el contenido al tirar HC nada tiene que ver con la dificultad. Es otro tipo de problema.

KullThran

#15733 tienes la concepción de "Dificil" algo jodida, si para ti algo dificil es pelearte por una mena o que cueste dos semanas que te caiga un epico

tengo malas noticias para ti, lo dificil de este juego no es equiparte de morado, eso desde cata/pandaria ya no es así, lo tedioso es equiparte los stats que necesitas, el arma que necesitas, el tier set etc, y lo dificil son las mecanicas de las miticas y la raid, si quieres que sea dificil romper una mena con un pico vete al classic, que para eso está.

1
BzKtN

Pues yo la verdad echo de menos el proceso de ir moldeando tu pj poco a poco. Levearlo, ir subiendo profesiones y consiguiendo dinero y equipo poco a poco y al ser más lento el proceso pues tardas más en tirar contenido y disfrutas más la experiencia. Pero debe ser que me quedé anclado en cómo era antes.

Entiendo que ahora los gustos puedan ser diferentes y lo quieras todo hecho lo más rápido posible para poder centrarte en otras cosas, pero me sigue chocando y sigo pensando que con un proceso más lento y sin darlo todo masticado, la gente lo disfrutaría más y no se piraria medio server al mes de cada parche

1 3 respuestas
Ekarus

Competir por misiones y menas, por grindear a lo bestia para hacer una triste HC y tener que jugar para equipar a otros 20 pavos para poder ver una raid no es dificultad, es una mierda.

Nuvok

#15742 Pero si es que eso lo tienes es classic y oh sorpresa la gente se pira igual.

1 respuesta
KullThran

#15742 Es que eso no era dificil, era tedioso, nunca ha sido dificil darle click a una mena o esperar porque otro le ha dado primero, lo unico que es es un puto coñazo, y en pleno 2023 con vida adulta, trabajo, pareja si tienes es incompatible todo eso que dices, a menos de que tengas 16 años o seas nini

1
BzKtN

#15744 hola? Xq es contenido viejo y ya hecho. Es como volver con tu ex, t gusta un rato y luego t aburres. Si pusieran contenido nuevo con las mecánicas viejas t digo yo q no se vva la gente

Ediem

La dificultad del WOW actual esta en mejorar como jugador y hacer míticas más altas. Como dificultad de grupo también tienes raid mitic pero es mucho más rígido.
El ilvl no es el objetivo, es el medio para poder hacer algo más difícil.

1 respuesta
3njoy

#15747 Opino igual, si con tirar la raid en HC y llegar a 2500 de rio ya te vale, me parece ok pero a partir de hay se empieza a complicar, tirar mitico y pushear todas a 20+ ya cuesta mas y los ultimo puntitos de equipo cuestan de conseguir.
En mi caso con mi ritmo de vida con eso ya me vale ni quiero ni puedo dedicarle mas tiempo.
También digo que hay gente que llora de que esta todo fácil y esta stuked en +15 y no a pisado mítico nada mas que para wipear.

phsyquic

Podemos abrir el melon tambien de lo que te regalan el gear, es demasiado

1 respuesta
Nuvok

#15749 Aceptemos que esta season se les ha ido la mano, pero ¿el retrasar el equiparse 2 o 3 semanas va a hacer que menos gente drope? yo creo que no. La gente deja de jugar porque una vez consigue su objetivo el contenido que te da 0 incentivos para rejugarlo, sobre todo si eres una persona más casual que una vez haces tu metas a menos que te flipen las míticas no tienes nada que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc