World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
BigBam

#16410 Yo he jugado a si el 90% del tiempo y no se lo deseo a nadie jajaja. No veas que risas querer tirar asalto a modo carrera de dps sin grupos pero pegando un daño que obviamente no da para hacerlo de esa manera.

Kaffein

En PUGs hay de todo, están los grupos de pacos que van a ver si pillan algo de algún boss en plan milagroso y que como bien decís te pueden dar los 7 males wipeando y también los grupos ultra tryhard que tienes a 6 gorilas explotando el dps y haciendo mecánicas.

Cuando sabes encontrar (y te aceptan) en grupos como los segundos te replanteas que coño haces jugando con tu hermandad 4-5 días a la semana para tirar HC en plan "casual".

Como anécdota de la última raid, después de wipear un par de semanas con mi guild (casual), entré a un grupo donde nos pasaron discord y un pavo con infinita paciencia, pero infinita, hablando en inglés explicaba una a una las habilidades del boss, te las cantaba, te daba tranquilidad para que te centraras en las mecanicas... y al final tiramos a Sarka super clean. Esa si que fue una buena experiencia y no tener a "Pepito" gritando "Pero que hacéis? no veis el viento? Pegar más. Quien coge la bomba?. Suicidáos es wipe. No resucitéis DPS.". xD

4
winnertaco

#16385 a mi me mola más que curar, la verdad. Es mucho menos estresante.

Te miras los típicos vídeos de 10 mins de cada mítica y luego es posicionarse inteligentemente.

Abe5

Todavía tengo flashbacks de lo poco que estuve raideando, con la mitad de los DPSs sin hacer mecánicas con el tunnel vision

Syki

Que le han hecho a las timewalking que ahora hay que esperar entre dungeon y dungeon zzzz

1 respuesta
M

Buenas. Aqui alguien que va a volver a darle al wow. Juego en la ali porque me mola mucho mas la estetica pero he estado leyendo que la comunidad española ali esta muertisima. Merece la pena migrar a un servidor rollo silvermoon? La idea es hacer las miticas 20 y raidear en hc del chill sin complicarme mucho la vida.

1 respuesta
winnertaco

#16416 yo jugaba en Dun Modr ali y migré a Silvermoon y ha sido la mejor decisión que he podido hacer. Los nuevos pjs ya en el server.

1
Yuloff

Veremos a ver por dónde nos sale, pero por ahora

spoiler
Ekarus

Como se lo han currado para no dejar hacer afk el evento xdd

MoRiBuNdO

#16415 Se hacen tan rapido que te comes el Cooldown de entrada a mazmorra XDD

2 respuestas
Syki

#16420 si pero que yo recuerde cuando completabas la mazmorra entera no habia cooldown, algo han hecho este parche

1 respuesta
Nuvok

#16420 #16421 Es un bug parce ser.

StKK

#16409 No han hecho nada contra la Ali, de hecho nerfearon al orco desde s1. Simplemente hay mucha más horda. Pero también te digo que la facción da igual en todo diría, porque en instancia no hay restricción, en normal tienes al del cambio de facción para bgs y la brawl de rbgs también es crossfaction.

Mandarinas

A tomar por culo el grindeo de la repu xdddddd

BigBam

Cómo se ha notado ayer el subidón de parches y a la vez de tontos jajajaj. Se formó un lío en una semilla de insultos por qué un loco no quería que metiésemos recursos para rellenar la barra. No me digas por qué, pero se volvió completamente loco.

Menos mal que la población baja luego exponencialmente, por qué si ya me he comido taraos jugando los dos últimos meses del parche, miedo me da la fauna de ma míticas sobretodo.

Ekarus

Los eventos de las 10.1.5 y .7 dan equipo actualizado.

Y creo que los eventos del asalto y la cocina tambien.

El evento de fyrakk y el lab creo que no.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#16426 Y la historia del Dream también.

Empecé el parche ayer con 375 de ilvl y acabé la historia con 420 xD

1 respuesta
Ekarus

#16427 Bueno pero eso es lo obvio xD

Que actualicen el loot del contenido desfasado es algo nuevo

Meaven

#16426 Y las propias wq de las zonas de la expa dan más. La verdad es que está muy bien el catchup, yo ayer me puse con un alter 390 a hacer lo del parche y acabó 420 cuando me fui a dormir sin terminar la campaña

1 respuesta
MoRiBuNdO

#16429 Also hay random drops de items azules de 425 creo que eran. Que son BoE y son tradeables en la subasta.

BigBam

Tras acabar la campaña nueva, la única manera de seguir subiendo equipo es el evento del árbol que anda ?. Me he quedado en 435 y no se como subirlo más xD.

Letkorias

Entiendo que hasta el miércoles que viene los que estamos 445-46 no tenemos nada que mejorar en cuanto a equipo no?

1 respuesta
Grise

#16432 Si te quieres meter una grindeada puedes subir el equipo 440 y algo de la nueva zona a 460 con las chapas nuevas.

Mandarinas

Yo no me la jugaria a gastar las chapas hasta la semana que viene, si subes un item ahora a 463 que te pide como 60 whelping y 30 de las de drake, y el miercoles haces una m+ y te cae un 460+ ya has tirado 90 chapas a tomar por culo

Sust0

Sabéis si el honor y la conquista los resetean en el siguiente save?

1 respuesta
Yuloff

Sí, porque aun no ha acabado la season.

1 respuesta
Sust0

#16436 Yo la season pasada ni la toqué y casi todos mis personajes tenían todavía 15k de honor, por eso pregunto.

Yuloff

Pues la conquista al menos se resetea

Ekarus

A ver si le cae nerfeito antes de la S3 al nene de blizz aka demon

1 respuesta
phsyquic

#16439 ????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc