World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kaiser5

#16830 salte del canal 5

5
Mendiola

#16830 Clic derecho sobre la pestaña General > Configuración > Desmarcar SERVICIOS > Aceptar

2 1 respuesta
Ekarus

Y yo como un subnormal lo metía en otra pestaña para ignorarla

ekelon

echo lo tiene a punto de caramelo, han movido el bloodlust a la fase 3

1 respuesta
Hexar

#16834 un 10% es mucho daño igual, Liquid lo dejo al 6 %

1 respuesta
ekelon

#16835 toda la razon, es el puto infierno ese 10% con las corrupted seeds.

Liquid lo ha dejado al 10% al primer try ahora mismo, se les ve mas coordinados en la ultima fase.

Abe5

#16832 Sisi, me habia metido con un alter y por eso los veia.

keygy

2%

ekelon

al 1.8% por echo

Abe5

Como tiene que doler

RubaPowa

Madre de dios que sudores xdddd

Mandarinas

La ultima fase es una LOCURA

ekelon

es que viendo la replay, no solo es skill, tienen que tener hasta suerte en esa ultima parte, madre de dios.

Nepth

Pues no le tienen que caer nerfeos ni nada para que lo maten los mortales xD

1 respuesta
Kaiser5

#16844 Los mortales llegan con casi mas de 10 de ilvl aqui xd

1 respuesta
Martita-

Las gemas raras esas que salen en forbidden reach o como se llame, en el vault, abriendo puertas, las tiro no? No sirven para nada ya.

1 respuesta
Nepth

#16845 El ilvl con alguna de las mecánicas no te va a salvar, lo de las semillas corruptas tienes que esquivar todo. Como mucho te salvaría que esa diferencia de aguante te haga que no mueras al explotar 1 semilla y aún así hablamos de que solo explote 1 xD

1 respuesta
keygy

#16847 seguramente nerfearan la cantidad de semillas que salen en Fase 3.

Por cierto pequeño datillo, el diseñador de Fyrakk es el mismo de SludgeFirst, PainSmith y Halondrus xd

Neemitt

Quien gano la race?

1 respuesta
Syki

#16849 aun nadie, echo 1.60% best pull liquid 5% todo se decidira esta noche

1 1 respuesta
goliat17

#16850 Eso se decía ayer por la noche, Echo alargando hasta las 4 AM y estampada. Ese 1% se hace eterno.

Tiene mucha tela el bicho.

ChaRliFuM

La última fase con las semillas en muy RNG o le meten un fixeito made in Bllizard o va a ser cuestión de suerte, ambas guilds han llegado a un punto en el que no hay progreso real, simplemente avanzan cuando tienen un try en el que se alinean los astros.

Si quieren que caiga hoy deberían de haberle metido algún tipo de tuneo hace un ratillo, que es cuando las dos guilds estaban dándole trys simultáneamente, pero es que estos son capaces de nerferlo justo cuando Echo se vaya a dormir xD

Digo esto porque hoy es el día "bonito" para que termine el RWF, es domingo, buena hora en Europa y EEUU con mucha gente ahora mismo viendo los streams.

3 respuestas
Kaiser5

#16852 el boss se puede matar, habra que jugarlo perfcto.

keygy

#16852 mas que RNG yo diria que necesitas un nivel de skill de una raid entera que es absurdo tienes que dropear tu semilla no darle a la tuya pero a la vez, que tus compañeros controlen donde esta tu semilla y la suya a la vez, es una puta locura, esa fase va a tener un nerfeo del copon quitando el top5-6 del mundo nadie en su sano jucio va a tirar ese boss sin nerfs a esa fase, es la cosa mas absurda de skill que ha creado blizzard.

Para mi fyrakk tiene el mejor script de todo el puto wow, es la cosa mas BESTIA a nivel de skill que han creado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#16854 El tema es que en el último 15% hay que separar semillas de los tornados esos mientras tienes que esquivar el puto rayito con la semilla, por muy bien que coloques los tornados el movimiento que hacen es bastante random y en función de la suerte que tengas o no pues es wipe o salvada... y eso hay que repetirlo constantemente durante toda la fase xD

ekelon

y sumale todo el daño que reciben por las corrupted seeds que al 10% creo que tienen el maximo, 8.

ChaRliFuM

Liquid al 1,7% también, madre mía, está esto todo emocionante xd.

Tengo los dos streams uno en cada pantalla y veo un poco más consistente a Liquid.

ekelon

liquid al 1.7% y estan llegando mas veces a la fase 3, esta ahi ahi.

Migv

Esto acaba hoy señores

ekelon

Es que si consiguen bajarle ese 1.7% antes de pasar a la fase 3 se ahorrarian ese ultimo blaze que es el mas jodido de toda la batalla y el que los esta matando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc