World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Martita-

Esque ademas no me jodas... el warrior mas simple no puede ser, si lo comparas con el monk... tanto tank como dps... esque me faltan barras casi, y en el tank aun tengo mas botones.


2 1 respuesta
winnertaco

#17011 zug zug y a mamar

PiTu-

mi alter es un monk tanke, y la cantidad de botones que tiene es absurda . acabo 2 miticas, y me duelen los dedos xD

Ra1KeN

Y yo tan tranquilo con mi DH tank con 4 botones practicamente :joy:

El monk tank diría que es el que mas me gusta junto al DH, pero la cantidad de botones que tiene me abruma muchísimo.

1 respuesta
Martita-

#17014
El problema no es que tenga muchos botones, que pueden ser miy situacionales, el tema es que sueles usarlos todos jajajaja.

Con tantos botones, deberia de daras recompensa, osea mas dps o algo, pero no es asi, es un poco injusto la verdad.

bruma

Luego tienes al druida tanque que son pocos botones también, unos 5 o 6 en rotación, el problema que prácticamente los tienes que pulsar a la vez y parece que tocas el piano.

1 respuesta
Deswar

#17016 El druida tanque ahora mismo se va al suelo

Nyhz

Esta semana había otro item crafted no? Solo tengo un fragmento de chispa y me lo acaban de dar en la semanal.

1 respuesta
fkdlzh

el tanke druida es una mierda xk no puedes ser tanke y ser druida al mismo tiempo, asi de simple. que luego tiene un par de semanas donde queda roto? si, pero el resto del tiempo esta en el pozo

Ekarus

#17018
Sep

morlop

¿Qué server recomendáis para alguien que empieza?
Veo en los servidores EU de PVP que o toda la gente está en un bando o en otro, pero no hay servidores equilibrados. ¿Por qué pasa esto? ¿No sería mejor 50% de cada y encontrarse por ahí y pvpear?
¿Entiendo que toda la gente se mete en un bando para el tema partys y pvpve?

3 respuestas
3njoy

#17021 Macro server horda: Sanguino zuljin y que este nivelado o no es lo mismo, casi todo el mundo pasa del pvp outdoor , el que quiere pvp en el wow( por alguna extraña razón) esta donde sea y hace arenas y BG.

Ekarus

#17021
Ya no hay servers PvP.
En España solo el macro de sanguino horda es potable.
Dun-cthun están en coma.
Los demás son dead servers.

Mendiola

#17021 Actualmente con las hermandades multifacción y el Modo Guerra da igual. Metete en el que más población tenga.

Si quieres hacer PvP te activas el Modo Guerra, y te encontrarás con gente que también ande por ahí con el modo guerra activo.

Lo de que los servidores estén descompensados hacia una facción viene de antes. Y ocurre también en Classic, vease Firemaw o Golemagg. Los propios jugadores lo han querido así, para la comodidad que suponía hacer misiones o farmear cuando la facción era mayoritaria.

Se dio en su momento con Dun Modr (Alianza) o en Sanguino (Horda). Ahora con el tema del War Mode, y que puedes hacer contenido con la facción contraria pues es indiferente estar en uno u otro. Y cuando se vea los avances que metan en TWW, pues más aun.

morlop

¿Y no os interesan servidores europeos en inglés con más jugadores que no españoles más vacíos? Desde la ignorancia.

2 respuestas
Mendiola

#17025 Desde los reinos españoles, puedes raidear con gente de otros idiomas. Salvo que quieras estar en una guild top, o ir a la raid en mítico antes de que se complete el salón de la fama, es algo que tiene poca importancia para la mayoría de los jugadores.

Macro Sanguino tiene bastantes jugadores y hermandades para intentar Mítico de todas maneras, si quieres entrar en alguna.

Ekarus

#17025
La unica razón para jugar en un server ingles es parar estar en una guild top o jugar alianza en silvermoon

morlop

Entonces si por ejemplo quiero un humano en el servidor español, voy a estar jodido ¿no?

3 respuestas
Ekarus

#17028
Si tienes una guild fija no.

Creo que puedes raidar mítico con otra facción, no estoy seguro de esto.
Después para que te crafteen cosas de calidad si que es mas complicado.

Mendiola

#17028 Te metes en cualquier server de Conexión Sanguino (Sanguino, Shen'dralar, Uldum, Zul'jin) y buscas una hermandad multifacción y listo.

Puedes hacer cualquier mazmorra mítica o banda con cualquier raza, independientemente de la facción a la que pertenecen.

La única carencia que hay es a la hora de hacer pedidos, ya que el canal comercio de la Alianza según la hora, no vas a encontrar a quien haga X item.

Pero es algo fácil de solucionar. Entras con un personaje Horda, te vas a Orgrimmar al canal /2, y pides lo que buscas, cuando des con quien te lo hace, le dices que le haces el pedido personal desde el Consorcio de Artesanía del Valdrakken.

Si el objeto no se ligase al producirlo, puedes incluso montar grupo con ese personaje al que le has pedido que te haga X cosa de la facción contraria, meteros juntos en una mazmorra Mítica o Banda de cualquier expansión, y tradear directamente el objeto por el oro. Así evitas la comisión del Consorcio de Artesanía, igual que tiene la subasta que también es multifacción.

Kaffein

#17028 Juega donde quieras Macrosever - Dun Modr e incluso los otros 2 grupos de servidores españoles (aunque ya se complica la cosa un poco en ellos). Salvo que tengas pretensiones de tirar la raid en Mítico o un horario extraño muy fuera de lo habitual vas a encontrar hermandades en todos los reinos, aunque menos actividad en el chat de la ciudad, eso está claro.

Por ejemplo: https://raider.io/realms/eu-spanish si miras los datos (pon el ratón encima de la barra que hay donde los servidores) del Macroserver hay 192k de personas censadas, si vas a Dun modr hay 94k, hay la mitad de gente, sí, pero tienes hermandades que han tirado normal, heroico y están pusheando mítico en todos ellos... juegues donde juegues encontrarás hueco.

Si miras Europa: https://raider.io/realms/eu-english Silvermoon (server alianza) tiene 386k de jugadores, pero también tienes otras opciones viables como Draenor (server horda) con 385k, Kazzak (horda también) 343k , etc...

La mayoría del contenido grupal es instanciado y está conectado con TODOS los reinos, no vas a tener problema en seguir la historia del juego, equiparte y en jugar a tu ritmo salvo que quieras ser del 0,01% de los jugadores que quiere completar High end y entonces sí o sí deberíais ir al reino más poblado...

Así que tampoco te frustres de antemano y juega lo que te apetezca.

1
Abe5

Lo que yo necesito es un Discord donde se organicen cosas.

1 respuesta
Karume

#17032 https://www.wowhead.com/discord-servers

1
ToTuS

19
Mendiola

Han ampliado la sala de Portales en el PTR.

1 respuesta
fkdlzh

#17035 que pongan un puto portal de emerald dream a valdrakken cojones xd

hacer la campa;a de emerald dream con todos los alter es puro dolor, mucho dolor

Martita-

Teneis el renown de los Dream Wardens al 20? Estoy al 17 y subir desde aqui me llevara semanas, con la poca repu que dan.

Alguna forma de subirla?

2 respuestas
fkdlzh

#17037 es mas de 3k por semana si lo haces todo. usa el repu de la feria que aun esta activo.

yo use un alt esta semana con el 100% de repu de renown + 20% del aniversario + 10% de la feria y me subio al 19 del tiron haciendo toda la campa;a,quests y demas

1 respuesta
Abe5

#17038 Como consigues 3k a la semana?

1 respuesta
fkdlzh

#17039 pues ahora que lo dices no te se decir que da cuanta experiencia, pero vamos, yo hago semanalmente con todos mis alts la quest esa de 3k de repu de valdrakken y la hago exclusivamente en emerald dream. igual es que te da repu con otras facciones en algun momento y te lo suma, no me he fijado xd

yo hago el superbloom que da como minimo 1k al terminar la quest
el world boss no se cuanto da
las 5 seeds que son 250 cada una creo
las WQ de vuelo no se cuanto dan
las 5 cajas tambien son 250 cada una creo (esto solo con el main que subi al 20, con el resto no me hace falta siquiera)

creo que esto es todo lo que hago y pillo siempre los 3k de repu de la quest de valdrakken sin problemas, incluso sin el buffo del 20% del aniversario ni el 10% de la feria

edit: a vale me acabo de acordar, la quest de worth ally de repu de emerald dream. tambien la quest de talisa whisperbloom

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc