World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

Con que haya alguien que rabie sin sentido porque haya un personaje lgtb tendrá toda la lógica que siga existiendo

2 1 respuesta
keygy

#17461 hay una palabra q define a ese tipo de gente peeero no sere yo el que la diga :clown:

Ekarus

No han hecho a anduin un femboy en una relación interracial con wrathion, lo cual es un logro con Danuser 4-5 años a los mandos de la historia.

4
Hemme

Alguien tiene problemas de rendimiento desde la actualización de ayer? Me han caído los fps de forma brutal y no se soluciona reiniciando la configuración.

Ra1KeN

Como se mata a eonar en el trono ardiente? tengo que hacerle 300mil trys para pasar por que quiero una transmog del ultimo boss. Entro a los portales, mato al tipo, cristales y pum dep. Tambien limpio la zona de devastadores y bichos.,

2 respuestas
Mendiola

#17465 ¿Con que clase has probado?

En teoría esta nerfeado ese encuentro para que pueda solearse.

1 respuesta
Ra1KeN

#17466 DH, es decir, por movilidad no es, después de poner el post, lo mato en el 2 teleport, hay cosas que se me escapa del boss este. Algunas veces lo tiro a la primera y otras me tiro 30 trys como hoy

1 respuesta
Mendiola

#17467 Este finde probaré, a ver cual puede ser el problema.

A lo mejor antes de entrar al portal hay muchos enemigos que pueden estar yendo al medio. Cuando pruebe te cito para decirte si es tema de timming, npcs o lo que pueda ser lo del pum dep.

winnertaco

#17465 hay una fase en la que salen unos portales verdes justo detrás de el árbol donde está Eonar. Entras en unos de los portales y te teletransporta a la nave de la Legion que hay detrás. Una vez dentro del portal tienes que desactivar 4 runas que están en cada esquina de la sala (las verás fácil ya que son de color rojo, amarillo, azul y verde). Una vez hecho, sales por una pasarela que hay en el lado norte de la nave y vuelves con Eonar y vuelta a empezar las fases.

xCrisdinho

Para intentar sacar el arma de Fyrakk, el juego te coje la primera vez q lo tiras? es decir, si lo tiro en heroico y no me sale, puedo ir en normal a intentar que me lo de? o una vez lo tiro en heroico y no me sale, no me saldrá en normal?

1 respuesta
Mandarinas

Brutal como el puto sistema de mierda del legendario me esta jodiendo toda la opinion de la expansion, que PUTO ASCO me esta dando cada miercoles ver como me queda cara de gilipollas save tras save, voy a matar a Fyrakk mythic y dejar el wow aparcado hasta War Within y no tendre el arma que me da 16k de dps xd

#17470 La dificultad mas alta coge la probabilidad de las anteriores, es decir, si haces hc tienes el % de hc + nm + lfr

1 1 respuesta
ke1x

Buenas, llevo un par de meses jugando y he visto que se puede comprar en la AH un token para no tener que pagar la subscripcion mensualmente. Mientras leveaba no le he echado mucha cuenta al oro.
Es complicado farmear esta cantidad mensualmente si le dedico una horita diaria a farmear ?
Recomendais alguna manera de farmear oro ?

Tengo 4 personajes al 70 con el que poder hacer cositas. Un saludo

xCrisdinho

#17471 osea que semanalmente solo debo hacer la dificultad más alta que pueda, no todas entiendo... y el item semanal que te aumenta la prob se va aumentando cada semana tipo : 1+1+1+1+1+1+1+1 etc??? o solo aumenta de un 1 a un 2& de drop por ejemplo y cuando lo matas vuelve a resetearse?

1 respuesta
Mandarinas

#17473 Nadie sabe como funciona porque Blizzard no ha explicado una mierda, supuestamente cada kill que no te cae te da un item que te aumenta el % la siguiente, y asi acumulandose, pero bueno, aqui sigo despues de 13 kill de Fyrakk y de no se cuantos clears de hc esperandola

Deswar

5 legendarias en la guild, solo un Augurio de drop

1 respuesta
raaden-

#17475 2 legendarias en la mia, un pala holy y un alter xD

Darkblue

Voy a volver a jugar despues de un añito , estoy entre druid heal o pala heal, que me recomendais?

1 respuesta
Dusktilldawn

#17477 Para miticas el druida. Para raid el pala.

fkdlzh

no estoy jugando nada mas que para hacer transmutes y actualizar la ah.

he hecho 40 PUTOS transmutes de dracothyst con 13% de multicraft y no me ha salido ni un solo multi

1 respuesta
raaden-

Cambio que llega un poco tarde xD

1 2 respuestas
Mandarinas

#17480 Checate como ni con estas me cae

Kaiser5

#17480 A ver si me cae con el DK de una vez.

Meaven

#17479 Yo juego las 10 horas de raid semanales (si llega, que casi todas las semanas se suspende alguna raid) y literalmente nada más ahora mismo, estoy pidiendo la hora con este tier, hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de acabar para dropear

1 1 respuesta
phsyquic

Raid mala, tier malo. Llevan dos raids seguidas horribles, espero que mejoren que siempre han destacado en eso

3njoy

La verdad que se esta haciendo un poco bola, que en el fondo no va mal, puedes para un par de meses y vuelves a fuego, aunque la temporada 4 pinta muy mal y no serán 2 meses serán 6.

Ediem

Lo único que me interesa es el parche 10.2.6 por curiosidad del secretismo y la nueva expa. La season 4 va a ser una pausa de 4 meses.

1 respuesta
Mystee

#17486 LA 10.2.7 creo que trae de vuelta los challenges

1 respuesta
Ediem

#17487 Pandamonium, pero no esta claro lo que es. Tal vez Asedio de Ogrimmar en timewalking.
Raids fated, míticas y tal me apetece cero. Tengo casi todos los sets, monturas y cosméticos que quiero de DF.

B

Pues a mi la raid me parece buenísima, bastante skilled y con bosses muy guapos. Lo contrario a la anterior. Eso sí, se han pasado con la dificultad en los 2 últimos, menuda salvajada, sobretodo Tyndral con mecánicas individuales oneshot perma cada 20 segundos o menos

1
fkdlzh

#17483 en mi caso es por falta de tiempo no por que no me guste el parche, para mi son todos los parches iguales ya que me dedico a coleccionismo y siempre tengo mil cosas que hacer xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc