World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#17848 Algunas en cuanto a chat, comercio y tema misiones de expansiones anteriores a SL. Además de mecánicas como el /follow y demás que no funcionan todavía.

Solo puedes tradear con la facción contraria en Mazmorras míticas y Bandas. Lo de los canales de chat públicos hay que ver qué terminan decidiendo.

Tema misiones de expansiones anteriores a SL lo mismo, se quedarán como están. Con Modo Guerra Off no tienes problemas en questear junto a un miembro de la facción contraria en la mayoría de zonas de SL y DF.

#17849 Estás con un Alianza? Si es así, créate un Horda, que hay más movimiento en el chat general, tanto en tema hermandades como para pedir crafteos. Hablas con el que reclute o el que te tenga que craftear algo, le dices que quieres entrar con un Alianza y cambias al Alianza para que te invite a la hermandad o crear la orden de pedido al Horda que lo ofrezca.

1 respuesta
Vain92

#17851 Estoy en la Horda. He dejado abierto el juego un par de horas y he visto las mismas dos hermandades, que solamente hacen mítico, reclutando en BuscarGrupo.

1 respuesta
MrWiskers

#17850 de que server?

1 respuesta
-Valan-

#17852 Si no buscas raidear serio, donde estoy yo solemos pushear miticas y hacer chuminadas. Ahora hay menos gente pero al iniciar la temporada habra mas movimiento, si te interesa mp

1 respuesta
Vain92

#17854 Mp enviado. :)

Kidaa

#17853 zuljin

sulayr

Conocéis alguna guild que esté enfocada o que hagan contenido pvp?

He estado buscando alguna y esta complicado...

1 respuesta
Uneim

#17850 yo y mi pareja estamos igual

1 respuesta
winnertaco

#17857 Hay muy pocas. Yo llevo tiempo buscando en Silvermoon horda y es imposible.

1 1 respuesta
Rad1kaL

Llevo muchos años sin jugar a esto y quería darle un poco. ¿En que servidor jugáis? Horda.

1 respuesta
3njoy

#17860 Macroserver Sanguino -Zuljin

sulayr

Otro en MAcroserver por aquí. La verdad es que tampoco hay mucho movimiento, o por lo menos eso me da la impresión. No sé otros servidores internacionales como estarán. Es cierto que hay gente volviendo (como yo) para la S4, pero yo creo que es por el interés de TWW y poco más.

#17859 A ver si vemos algo de PVP y me dices. Al final yo solo suelo jugar los fines de semana, con lo que se hace más dificil aun.

1
1 comentario moderado
Mandarinas
1 1 respuesta
Zenrox

Me lo esperaba muuuucho mas tarde, me acaban de joder la season de diablo xD

1 respuesta
Mandarinas

#17865 Yo creo que principios de Agosto/finales de Julio cae preparche, finales de Agosto/principios Septiembre expa con estos tiempos, dejaran lo de pandaria un mes o asi imagino

1
raaden-

#17864 Coincide con la fecha que sale en el calendario del alpha. O 20 o 27 de Agosto imo.

HR1772

que es eso de pandaria remix?

2 respuestas
goliat17

#17868 una nueva sesión remix con la canción de la taberna by Dj Nano.

2
StAmBeR

#17868 es un sueño de resines, si este fuera un panda

HR1772

sois unos cabrones xD me reí

1 respuesta
JubiGato

#17871 Modo de juego aparte en el que creas un personaje de retail pero juegas pandaria con las mazmorras y raíds tocadas, la ganancia de experiencia boosteada y runas estilo del Season of Discovery.

Es por tiempo limitado, y cuando acabe los personajes creados ahí van a un servidor normal de retail.

1 respuesta
Tarles

Buah y puedes pillar las monturas y las skins de Pandaria con la moneda que te dan. Pensaba volver para el preparche pero ya me han ganado con esto. Buena movida para levear algún personaje nuevo 👌🏻

1 respuesta
JubiGato

#17873 Hay incluso algunas nuevas o con recolors que no tenian antes, la verdad que pinta bien

Vain92

Yo voy a hacerlo 100% temático y me voy a subir un monje, que es mi clase favorita y quiero ver si aquí no está tan mal como está (o estaba cuando lo jugaba) en el retail.

1 respuesta
JubiGato

#17875 Las clases de Pandaria Remix son tal cual las que hay ahora mismo en retail (añadiendo el tema de las runas de equipo que dan habilidades con tematica de pandaria para todos)

1 respuesta
fkdlzh

acabo de pillar a este cabronazo, es duro pillarle actualmente al no haber ni dios campeandole y tener que hacerlo solo

4 1 respuesta
Ivanport

#17877 Congrats yo es una de las que ni siquiera he llegado a ver aún, he tenido suerte con el proto del tiempo perdido, el portal del vacio de draenor, Aeonaxx y otras monturas de largo spawn, pero esta nunca me la he cruzado
Edito porque me he dado cuenta de que no es el Silente xD https://www.wowhead.com/es/npc=152290/silente

1 respuesta
Vain92

#17876 Bueh, pues pasa ná, aun así quiero jugar monje. Se sabe algo de si meterán los challenges de mazmorra esos que habían en su momento?

1 1 respuesta
Mystee

#17879 no xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc