World of Warcraft. [DUDA]

BeRs3RKeR

Buenas woweros :).

Pues despues de estar jugando a tanto free, pense en comprarme el WoW, ahora esta tan solo a 15 pavos... lo que yo pienso esque aun con esos graficos de cartulina vale la pena? xD (Vale si, el ff7 tenia unos graficos de mierda i ahi esta xD).

Pues eso, tanto vicia ese juego? ya que no ahi ni comparacion de jugar de un free a uno de pago xD
Tambien pense en el AoC, pero vi que ahora mismo no vale para nada, i tan solo se puede pagar con la visa i suerte.

bueno decirme, Saludos!!

Toran

Si esta bien el wow puedes jugar y jugar horas luego ya te aburrira

L3nn0n

graficos de cartulina ? mmmmmmmm juega en un buen pc y luego me dices

BeRs3RKeR

#3 xD

te lo digo por lo que vi en screenshots :D, i tengo un BUEN PC, i el wow va de sobra i con todo al high, te lo aseguro, no creo que aga falta mucho pc para eso JAJA.

si en el css, con todo high tengo unos 180-200 constantes, en wow creo que ira bastante bien.

_

#3, son gráficos de hace 4 años, comparado con los de ahora son una mierda xD

El WoW ya tuvo su boom, de empezar a jugar, lo haría poco antes de que saliese la expansión; para estar en igualdad de condiciones.

B

seran graficos de cartulina, pero gracias a ellos no nos comemos los mocos en bgs como los del aoc

Jooki

joder... pos no se que cafeteras tendreis, haciendo asedios en aoc no bajo de 40 fps... con todo a tope excepto sobras de hierba...

_

#6, dirás más bien como los que tienen una mierda de ordenador xD

RubaPowa

Es la tematica del wow , no puedes poner a ese juego graficos reales xq no tendria gracia.

Spybreak

Y sin embargo con peores graficos el WoW tiene muchisima mas personalidad y carisma de la que el AoC podria esperar tener jamas.

B

i?

DrDr3

hay 16 post con la misma pregunta, merece la pena?

juega y lo compruebas tu mismo.

FUNnn

Hay muchas tiendas donde lo podras encontrar a 12 tanto el juego como la exp.

Fr4n-pOtR3

#13 eres igual de tonto en todos los post que hablas?

PD: cuentica fake?

M

#10 Ha plasmado todo lo que queria decir y no sabia como xD

BennyHill

#14 online?

sergiovk

me parece una gilipollez como una catedral,no creo que los millones de personas que juegan al wow actualmente lo hagan por los graficos,para mi cumplen sobradamente

P.D: #15 tan mal te va la vida que tienes que venir a pagar tus penurias en un foro?calmate anda

garktz

creo que en la pagina dl juego hay una trial d 13 dias o quiza fuese solo por 1 tiempo aun asi yo lo jugue gratis
pruevalo y luego decide aunk kiza descargar 2 GB no sea tan buena idea como comprar el juego y pagar 1 mes para verlo

Fr4n-pOtR3

#18 pos no me va bien, solo di mi opinion caballero.

BeRs3RKeR

Si me e bajado el trial, i lo estoy jugando JAJA.

me hize un no muerto.. la verdad me lo esperaba peor, pero esta bastante bien.

creo que con los dias descubrire lo que esconde.

Fr4n-pOtR3

#21 cuanto mas juegas te parecera mejor, a menos eso me paso ami.

FUNnn

#17

No, online no conozco.
Solo compro online si sale algo descontado. Y en este caso no compro online porque sale mas caro.
De hecho ayuda a tu pueblo/ciudad a subir la economia. Ya que los ingresos por las ventas se reparten mas.

Aunque ultimamente la gente se anima a no salir de casa y ser un encerrado. O sino como el siguiente caso:

Creo recordar que tu eres famoso por vender oro/cuentas... Te da verguenza pasar por una tienda fisica, o que? xD

BeRs3RKeR

Vale..

Podeis cerrar ya el hilo, e estado jugando i el juego me parece la ostia..

me lo comprare i seguire viciando de echo de lo mejor que e jugado..

un saludo

:D

krispi

Jugabilidad > Graficos

Para mi los graficos no son mas que un añadido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • FUNnn
  • Fr4n-pOtR3
  • sergiovk
  • BennyHill
  • Spybreak
  • _-SHeiK-_