World of Warcraft permitirá enviar tuits desde Azeroth

Turkit0

"Hasta con imágenes incrustadas.

World of Warcraft sigue modernizándose. La próxima actualización, la 6.1, permitirá enviar tuits directamente desde el juego, incluyendo imágenes del momento si el jugador lo desea, según se ha filtrado desde los Reinos de Pruebas.

El añadido, reclamado por la comunidad y común en otros juegos y consolas, permitirá el envío de mensajes automáticos al derrotar un jefe, superar un logro o conseguir un objeto especial, entre otras cosas. También permite mensajes propios.

Además de esta funcionalidad social, se ha podido saber que la actualización 6.1 incorporará nuevas opciones gráficas a World of Warcraft como mejor Anti-Aliasing o el sistema HBAO de NVIDIA. Más detalles próximamente.

A pesar del descenso en el número de suscriptores, World of Warcraft ha conseguido repuntar con el lanzamiento de su última expansión, Warlords of Draenor, que llegó a las tiendas en noviembre con sólidas mejoras para el MMO."

Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/world-of-warcraft-permitira-enviar-tuits-desde-azeroth/1929966/2033848

Próximamente, spam en tu TL

Evilblade

Como eso lanze un tweet cada vez que algo dropea un épico #WoW es trending topic permanente.

4
fehnd

Twitter va a recibir un ataque DDOS a base de tweets del WOW, lo veo, y me gusta

goliat17

TP mundial permanente para Blizzard? :|

Disfruten de su spam

RaDiuM

y lo del tiempo por oro lo confirman o que , que mis 300k están esperando darme meses gratis

1 respuesta
Turkit0

#5 esta confirmado, pero no se sabe cuando sera (a lo largo de 2015) ni mas info

24 días después
Turkit0

Mas info: http://eu.battle.net/wow/es/blog/17779097/env%C3%ADa-tweets-mientras-juegas-a-wow-10-02-2015

Parece ser que no va a tener enviro automático de tweets, menos mal xD

1 respuesta
Dieter

lo que me faltaba ya recibir tweets de putos rusos.

-DnT-

Yo no lo veo mal para alguien que ande enganchado a las redes sociales y para guilds top.

A mí me la pelará completamente, pero bueno xD

M

Todas esas cosas me parecen bien. Quien las quiera usar bien, que no pues que no las use. No es criticable para nada

DoriHysteria

#7 No creo que tarde mucho en salir un addon que meta envios automaticos cada vez que sacas un logro o algo asi

1 respuesta
Crisis

Pues para subir screenshot directamente a internet va de lujo

2 1 respuesta
Turkit0

#11 dicen que van a capar los addons para que no puedan utilizar esta función...

#12 eso sip la verdad

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Crisis
  • -DnT-
  • RaDiuM
  • goliat17
  • fehnd
  • Evilblade