World of Warcraft roba vida social

InFiLTraO

#23

dejame ke me ria, JAJAJA cuando alguien gane en warsong a dr que me lo demestre xD

Khali

#12 "ese tio deberia tener un evangelion de montura joder"

Mención especial al mejor comentario del día.

Al que dijo que llevaba 1 bolsa de 16: ------> Eso es la mochila!!!!
Al que dijo que tenía la montura en la "E": -----> Eso es polimorph: turtle!!!

Ese pj es mi ídolo.

Davor

Lo mejor de todo es que todo eso no es suyo, si no de Blizzard. Y que ha pasado 1 año en un juego del que solo ha sacado unos bytes que ni si quiera podrá tocar nunca.

Con esto no digo que el WoW sea de atrapados, simplemente que lo que al final queda del WoW es la gente con la que has jugado y las experiencias, no los objetos ni el gold que sirve de 0.

Este tio ha llevado el juego al extremo y si ha sido feliz pues mejor para él, pero el 99% de nosotros no seriamos felices con esa vida.

Salu2,

DaRkViRuZ

yo no sabria que hacer con tantas cosas si tienes 60k de gold ya no tienes nada que hacer, esperar a la expansion para pasarte todas las instances y ya puedes dejar el juego

Antoniu

#32 lleva una mooncloth bag en el 1º slot
#32 si eso hace que sea tu idolo eres bien triste

#24 lo conoces en persona? es colega tuyo? es tuya la cuenta? entonces como coño sabes que NO es fake

PEDAZO DE FAKE DIOS SANTO

DaRkViRuZ

#35 tal vez sea la bolsa de la pantera :/

Anbin

#36 Panther Hide Sack

Aunque me cuesta creer que no sea fake.

Khali

#35 Yo veo claramente que es una "Panther Hide Sack", la suelta la panterita en ZG :D

Tú tal vez te sientas culpable por jugar a este juego... yo no me siento culpable, y ese tio ha hecho lo que mas de uno y mas de dos desearían, podría decirse que "se ha pasado el juego", mientras que yo no. Una pena, mi trabajo y todo eso me impide echarle 12 horas diarias, si tuviera la vida resuelta, quién sabe, tal vez lo hiciera.

Antoniu

con el skin igual que la mooncloth no sabeis si es la de la pantera

Anbin

#39 http://www.thottbot.com/?i=51825

Urien

y fijo ke son alters xD

DaRkViRuZ

#39 con la otras bolsas que lleva se supone que esa es la de la pantera ¬¬.....

kaji

no es fake ese tio lo e visto yo y si no os lo creeis entrar en el server sylvanas europe y lo vereis buscar su nombre ... esta en el clan mas tocho de ese server tiene full tier 3 y el staff legendario y el tio esta casi 24h al dia y creo q es el gm del guild no recuerdo bien

Khali

#39 No hemos hecho ninguna suposición, lo pone claramente en la bolsa, sale abierta, y pone "Panther hide sack".

Son ganas de creer que porque uno no sea capaz de lograr eso, nadie lo sea...

Exxel

De verdad creeis que si alguien hiciera un fake pondría "por error" una bolsa de 16? ¬¬¬¬¬¬¬

Esa mochila la tengo yo también, es la de la pantera.

Antoniu

http://img221.imageshack.us/img221/4690/joasquemelolvm4.jpg

yo tambien soy todo exalted, si quereis os hago una foto con mi super banco con 1000000 de gs para que os hagais pajas en vuestras casas

D

#46 j3

DaRkViRuZ

#46 por favor si no han hecho caso a tu foto antes no vuelvas a postearla para llamar la atencion

Antoniu

http://img71.imageshack.us/img71/9306/joasquemelelgv3.jpg

haceros pajotes con mis gs

#48 tienes un mago un poco pacote no ? :D

Peyru

#49 la siguiente vez , procura no CONTROL+C .......CONTROL+V a las cantidades que tienes de coper y silver, curratelo un poco mas , que pareces tontín

Imperium

todo roba vida social, al igual que roba vida de trabajo, vida de descanso, etc...
pero la vida sociaal iguall que la vida e-gamer es ocio, y cada uno hace lo k kiere con su ocio..

George-Bush

#51 nadie esta haciendo "ocio" 1 año durante 2 años...

eso es enfermizo, es un problema muy gordo.

Imperium

#52 enfermizo si, pero decir que roba vida social, pues nose, roba vida, no solo social, pero bueno se ve q en este foro solo importa la vida social, ya que todos la tienen muy amplia

H

la adicción que tiene el chaval es parecida a la mía,que locura.

Los ojos le saldrán de los parpados

ChaRliFuM

#53

Esta claro que el tio este sale de fiesta todos los findes, estudia una carrera/trabaja y cumple como un machote con su novia/amiga/s

Kr0n3

yo e juegado menso de 305 horas

DaRkViRuZ

#49

1.- que tiene que ver mi mago en este post ?
2.- te guias por el equipo para juzgar a un jugador ?
3.- el equipo que sale en mi perfil es del verano pasado ?
4.- sabemos que tu eres mejor que el resto por eso esa necesidad de hacerte notar y dar el cante
5.- ciñete al thread y no desvies el tema

PD: #55 quien sabe alomejor ese pj lo llevan entre varios amigos (aunque lo dudo mucho)

Peyru

88 dias played :P

Zeroks

Esa cuenta la vi yo hara 1 mes o asi que estaba en venta por 3500$, el link estaba en un foro .cn en el que yo estaba buscando info de un wowemu.

parece ser que ha encontrado nuevo dueño

Fr4n-pOtR3

dios el warcraf es un maldito ladron.. no sabia que robara vidas.. dinero si pero vida¿?

Usuarios habituales