World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Kila

¿Pero ahora Sylvanas es la mas fuerte de Azeroth? Se ha pasado por la piedra a Bolvar sin pestañear. ¿Bolvar ha muerto? ¿No hay rey lich?
Si alguien sabe que me saque de las dudas, gracias!

2 respuestas
zhizuo

#301 bolvar esta vivo, no hay rey lich porque sylvanas Parte el casco.

1 1 respuesta
Arrancalifes

#301 Bolvar no está muerto, solo derrotado (palabras textuales de ayer). En cuanto a lo demás, que te contesten mejor los que manejan de lore.

1
Kila

#302 Pero si siempre debe existir un Rey Lich, no? :(

Supongo que lo aclararan en la expansión

1 respuesta
HeXaN

Sobre el poder de Sylvanas también hablaron. Lleva tiempo aliada con el Jailer y por ahí está sacando el poder.

#304 Ayer también dijeron que al no haberlo, toda la scourge está libre y desatada. El evento pre-expansion será sobre esto.

1 1 respuesta
aptcpizza

Con el tema de 'identidad' de clase me gustó mucho legión, aunque tenían las specs muy marcadas y armas artefacto por specs, también tenían una sede de clase con sus respectivas quests de clases que en según que quest te obligaba a usar ciertas skills, además de las monturas etc,
Pero lo que creo que deberían de volver a traer como el comer son los tiers por clase con sus diseños y respectivas pasivas.

letee

Y sylvanas que busca con todo esto?

1 respuesta
Mystee

De hecho Bolvar nos ayudará, porque parte de él conoce Shadowlands

1
Word-isBond

#307 La respuesta a esa pregunta se puede intuir fácilmente leyendo el comentario que tienes dos más encima del tuyo.

1 respuesta
Woh

#298 una clase que vaya curando /metiendo bufos/atacando según haga sonar el instrumento molaría un huevo.

En el LOTRO recuerdo que me gusto mucho el bardo, ojalá algo parecido.

1
Mystee

Aquí no hay supports en si, el bard lo tiene complicado por eso

keygy

para meter supports en el wow, habria que hacer rework total al sistema de la trinidad de roles del WoW y es un cambio tocho no, tochisimo.

dr3w

En parte, cada clase tiene su habilidad de "support"

sKivtor

#305 Se sabe ya fecha de ese evento? Tengo pensado volver para esta nueva expansión y el evento podría ser un buen momento, creo.

Mandela

WoW Feminist Rising
Pero esto que es...

Mariox93

Lo de la torre esa puede estar muy muy guapo, yo me imagino una infinidad (literalmente) de salas que van escalando y a ver hasta donde llegan los players, con recompensas exclusivas y eso, puede dar bastante bastante juego. Tipo torre de magos pero con mucho mas contenido y pudiendo ser grupal.

H

#309 Estar aliada con el carcelero y poder no es lo que busca, en un principio busca un ejercito para enfrentarse al Vacio y acabar con la barrera que separa los dos ''mundos'' es decir vida y muerte.

Que por cierto parece que hay retcon a la historia de la Frostmourne y la armadura del Rey Exanime y ya no son obra de los Nathrezim o Kil'Jaeden si no que Kil'Jaeden de alguna forma consiguio la Frostmourne y el casco de Dominacion de las Tierras Sombrias ya fuese aliandose con alguien de alli o derrotandolo y ya de paso es de suponer que la nigromancia de la Legion la aprendieron de alli.

El lore de Shadowlands la verdad es que pinta muy bien aparte de todos los cambios que tienen pensado meter, en un principio tiene muy buena pinta la expansion y el 8.3 y N'Zoth la verdad es que ahora mismo a mi me interesa entre poco y nada.

Lo de encontrarnos con antiguos personajes en las Tierras Sombrias esta haciendo que mucha gente se monte peliculas sobre todos los personajes que vamos a ver alli y se piensan que vamos a ver a todo personaje muerto desde Kil'Jaede, Grommash, Varian, Cairne etc...

De momento tenemos a Uther, Draka la de nuestro Azeroth, Kael'Thas y Cenarius aunque con Cenarius creo que han dicho que el estuvo alli en el pasado tras ser asesinado por Grommash no que nos lo vayamos a encontrar.

Y en las fauces estoy 100% seguro que una de las almas mas malvadas que nos vamos a encontrar es Arthas.

1 2 respuestas
Word-isBond
#317HectorxD:

Y en las fauces estoy 100% seguro que una de las almas mas malvadas que nos vamos a encontrar es Arthas.

¿Por qué estás tan seguro de eso? hay malos malísimos mucho más 'hijoputes' que Arthas.
¿De hecho Arthas al final no se suponía que la mitad de la que lió era para contener a La Plaga? Un angelito no es, pero de las más malvadas...

1 respuesta
H

#318 Arthas para empezar sabemos que fue a las Tierras Sombrias a una zona de tormento eterno y es de suponer que sera las fauces por lo poco que sabemos.

Y todos los villanos o casi todos han tenido sus motivaciones, Kael'Thas por ejemplo esta en la zona de los vampiros buscando expiar sus pecados pero Arthas como Rey Exanime no tiene redencion posible, lo que tu dices es el niño de Corona de Hielo o Arthas La Ascension del Rey Exanime que era lo poco que quedaba de humanidad en Arthas e impedia que Arthas acabase con todos pero no por ello Arthas deja de ser un villano malvado.

Por poder alli nos podriamos encontrar a otros personajes como Alamuerte, los dos Gul'Dans o Kil'Jaeden entre otros junto a Arthas.

Mystee

Si por un casual nos encontramos con Arthas, será algo relacionado con Bolvar, no creo que haya mas

Bouzas

Toca turno de WoW, veremos que enseñan.

Yhoulz

#317 Ese retcon es una explicación a lo que yo decía más atrás, pero mucho mejor explicado. Me mola más este retcon que la idea original de que kiljaeden era capaz de crear artefactos tan poderosos y luego no utilizarlos nunca.

1 1 respuesta
letee

https://www.youtube.com/watch?v=jOr1zmfB8QIpor si quereis verlo en directo, es lo unico que encontre.

Bouzas

Eso son Seguidores?

1 respuesta
letee

#324 Son como guardaespaldas, vamos acompañantes con habilidades. Por si eras ya un casual autista ahora ya lo seras en modo dios xDD

H

#322 Les dio un uso simplemente nunca se imagino que Ner'Zhul se volveria en su contra.

Theryk


Feel old yet?

1 3 respuestas
Galdor

Era evidente que tenían que rehacer el sistema de leveo, son demasiados años ya y muchos niveles.

Bouzas

#327 No puede ser xDDD

Mandarinas

Nueva zona de inicio 1-10 hostias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD