World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
A

Que yo sepa ya se podian hacer personajes negros

2 respuestas
hellnuker

el zoom que le hacen al chino del público en ese panel es magistral xDDDD

1 respuesta
Galdor

#542 Un premio al cámara, también hubo un momento gracioso cuando se tiró varios segundos enfocando a una chica bostezando.

B

#539 pero que cojones? Diversidad étnica? Y hasta ahora que había? Madre mía las cabecitas hasta donde llegan

1 respuesta
Arrancalifes

#541 Te podías hacer a blancos pintados de negros cual Baltasar en la cabalgata de reyes de tu pueblo, pero no trve niggas.

Dry-Prime

Estoy deseando ver los elfos de sangre asiáticos, como el de la película de Warcraft.

#541 Ahora te los podrás hacer más negros!

H

#544 Habia un par de colores negros y poco mas, date cuenta de que a los Humanos es lo unico que le pueden meter a diferencia de otras razas.

fuNN

Ya se van viendo las prioridades de la comunidad, flipa jajajaja

White_Wolf72

Cual es el problema con que agreguen mas personalizacion? A veces se quejan de vicio XD

1 1 respuesta
Mungrun

Estaba pensando... Ahora con esta mecánica de volver atrás en el tiempo con Cromi, el mapa volverá a estar como estaba en ese momento con sus quests disponibles no?

¿Ello significa que volverán a estar disponibles quests como aquella del druida para conseguir la forma chula del guardián?

2 respuestas
phsyquic

#549 no lo hay, pero tampoco hay punto positivo. Si valoras la nota de la expansion, esas cosas son el redondeo nada mas, pero a algunos parece que es el punto importante por el les venden la expansion y eso es bastante xDDD features>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>personalizacion

2 1 respuesta
SabinoArana

Va a haber personalización en los humanos con mas diferencias notables que las que hay entre un tauren normal y un highmountain y un orco y un mag'har...
Que me parece bien, pero manda cojones lo mal gestionado que ha estado esto xD

1
Troyer

Lo de la personalización está chulo, lo de generar hype y basar una parte importante de la expansión en ello es un poco meh.

Una diapositiva bastaba pero estuvieron hablando como 10 minutos de lo personalizable que iba a ser tu personaje xd

1 1 respuesta
SabinoArana

#553 Yo entiendo que es mucho más sencillo generar hype con fotos de negros y chinos que a base de explicar mecánicas del juego, a mi que me hablen de ánima, la torre de mis muertos y demás, sin probarlo o verlo en vídeo, me deja pensando que se parece demasiado a legion/bfa

Word-isBond

#550 Es una buena pregunta la verdad, pero yo voy más allá.

Si Cromi nos devuelve atrás en el tiempo... nos reingresará Blizzard el dinero de las suscripciones si volvemos a Cataclysm? Ojalá, debería ser así, si volvemos atrás volvemos con todo.

2
Mandarinas

#550 eso no a volver porque es la torre de magos, no tiene nada que ver con las quest

H

#551 Pues igual que hay gente que lleva quejandose de un monton de cosas que parece que van a arreglar en Shadowlands y luego resulta que la expansion va a ser una mierda por que no hay clase o raza nueva.

2 3 respuestas
Arnius-Fox

#557 La gente lleva llorando desde la TBC, haciendo referencia a la expasion que es basura comparado con el vainilla y que blabla el resilence, asi que siempre la misma historia. Todo lo que pase por las cabeza de estos sujetos ni fu ni fa ya a estas alturas.

1 respuesta
phsyquic

#557 no creo que sea asi, el tema es que arreglar eso = expansion decente, menos que eso es directamente ni comprarla, ahora bien para llegar a ser la ostia le faltan muchas cosas y no solo arreglar cosas, a parte que no he visto gameplay de los arreglos a las clases para decir que esta arreglado el problema

1 respuesta
Shandalar

#559 normal, si en las clases aun ni han empezado a trabajar, lo que se vio en la BlizzCon eran los personajes tal cual están ahora en BfA.

1 respuesta
phsyquic

#560 imagino, por eso no he precomprado la expansion, cuando las vea realmente cambiadas y bien, entonces vendre y pondre, esta expansion es al menos decente y me la comprare

Word-isBond

#557 #558 Te puedes quejar de muchas cosas y no por ello pensar que la expansión sea una mierda... a mí me ha decepcionado mucho que no metiesen clase nueva por ejemplo, pero jugaré Shadowlands y seguramente en términos generales me parezca una buena expansión. Y no creo que sea el único que lo piensa, no por criticar algunos aspectos de algo tienes por qué pensar que el conjunto sea una mierda o que el mundo se vaya a acabar.

1 respuesta
Mungrun

Teniendo en cuenta que nos vamos a encontrar con muchos personajes de Warcraft 3 (Jaina, Uther, Kael'Thas, Sylvanas, etc...)

¿Creéis que nos encontraremos a Arthas prisionero en las tierras sombrías, quizás prisionero de este carcelero? Me gustaría mucho el regreso del gran Arthas.

2 2 respuestas
Mendiola

#563 Yo no solo espero ver a Arthas, sino también a su padre Terenas.

Aprovechando Warcraft III Reforged, es más que seguro que han aprovechado la oportunidad de mantener el casting de voces de este remake para que pongan voz a los héroes caídos que nos encontremos en Shadowlands.

JaNDeR

Y con ellos Uther, ni cotiza.

Mystee

Uther ya se sabe que está en la zona de Bastion xD

H

#562 Si puedes quejarte de lo que quieras pero es que muchos son encima testigos del WoW classic que llevan dando el coñazo con que el WoW retail es caca y cuando anuncian una expansion que pinta muy bien en la cual van a arreglar muchas de las cosas de las que tanto se quejan y ahora resulta que la expansion es una mierda por que no hay clase nueva o raza nueva.

#563 Arthas estara en las fauces si o si.

Personajes confirmados tenemos Uther en Bastion, Kael'Thas en Revendreth y Draka la madre de Thrall de nuestra linea temporal supongo en Maldraxius ademas en la zona de naturaleza que ahora no recuerdo su nombre estuvo Cenarius despues de haber sido asesinado por Grommash y no se si de un modo u otro Cenarius aparecera aqui o simplemente era informacion para saber que los dioses salvajes entre otros descansas aqui, en esta zona creo que aparecera Tyrande a la que habra que ayuda y Bwonsandi que tiene una instance aqui donde sabremos mas sobre el.

En las fauces es de esperar que este Arthas.

A mi me gustaria ver a Garrosh que supongo que deberia estar o en las fauces o en Maldraxius lo mas probable pero tampoco hay que hacerse ilusiones pensando que vamos a ver a los cientos de personajes que han muerto a lo largo de la historia del Warcraft.

Galdor

La verdad es que si le meten cadenas de quests a personajes importantes puede quedar una zona muy muy interesante para levear.

1 respuesta
Heken

Van a tirar de feelings, boses ya conocidos, reencuentros... no se por esa parte pinta muy bien la expansión si de verdad corrigen al final muchas cositas, lo de la clase nueva es algo secundario, razas aliadas yo diría que alguna sacaran entrada la expa, clase ya hasta la que viene nada.

H

#568 Es de esperar que cada uno de los tres personajes confirmados nos ayudara o nosotros a el en sus respectivas zonas.

Aunque lo de que en Maldraxius este Draka la verdad es que no lo veo, hay personajes mucho mas importantes e interesantes que podrian encajar en esa zona antes que la madre de Thrall la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD