World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mendiola

#960 Los correos sin leer se mostrarán en la lista de personajes una vez llegado el parche pre-expansión, e indican el remitente.

Créditos de la imagen: Neryssa (WowHead)

3
Kelem
#958Mystee:

Classic
What can the team do to make the WoW community stronger and make it easier to find friends.
Want to return to the social roots and potential of WoW from Classic.

alguien puede explicarme que es lo que han aprendido desde que ha salido wow classic hasta ahora?

B

hay que ir comprando tokens antes de que salga la expa, xk se van a disparar los precios por las nubes como siempre

Mandarinas

Ion about Shadowlands : No warforging, no titanforging, no corruption, no new system to replace that - also no artifact power, account-wide legendary recipes, no emissaries chests

https://www.reddit.com/r/wow/comments/fy17ny/ion_confirms_no_warforgingtitanforgingcorruption/

Empiezo a tener fe en la humanidad.

2 respuestas
B

Los traits de azerita siguen?

2 respuestas
H

#964 Que raro si se suponia que las corrupciones en el 8.3 eran precisamente un testeo para SL.

Igual por las quejas han decidido quitarlas.

#965 No hay objetos de azerita en SL que yo sepa.

Mendiola

#965 Lo que meten es algo del ánima. Imagino que lo vincularan al avance que lleves en Torgosh y tu pacto. No recuerdo bien cómo iba a ser.

Pero vamos, que como metan algo como lo de azerita o poder de artefacto es un mata alters, y parece ser que va a ser más alter friendly esta. Así que funcionará de otra forma.

B

#964 solo falta account wide reputation

4 1 respuesta
Mandarinas

#968 que no haya ni los jodidos Emisarios me ha llamado la atencion muchisimo, volvemos a la epoca Bc/Mop que te hacias las diarias hasta que subiese la repu y sumado a la desaparicion del TF cuando la tengas subida si quieres logeas 2h pa raid y hasta luego, por mi cojonudo, si la expa es mala logear para raid y hasta luego xD

1 respuesta
Mystee

#969 Tienes emisarios pero del Covenant

Nuvok

Me acabo de ver un video del Chaman en la alpha y me esta entrando hype, me pondré a subir un vulpera chaman XD.

2 respuestas
Meaven

Tenía un hype nulo por la expansión hasta ahora pero la verdad es que con todo lo que están diciendo se me está subiendo por las nubes, espero que no mientan luego.

ToTuS

#971 Pasalo plis.

Rikki

Pues nada alpha por aquí, pero prioridad en ff7 XDD

Lluvia4D

#971 este es?

--

Seguramente sera una opinión impopular, pero yo que elegí en su época Dun y uldum por servidores PVP y hace poco vi que ya eso daba igual. Creo que el juego ganaría más si eliminaran toda la división alianza / horda, me refiero para pvp, raid, dungeons etc.. cómo van a hacer con la isla esa nueva del 1 al 10.

El juego ha tenido su gracia con esa división, pero también creo que ha recortado mucho la experiencia del juego. Por ejemplo poder ir a todas las zonas de la otra facción exclusivas, guilds, sets, monturas... son años y años de estar dividiendo el contenido en 2. Siempre me ha gustado Shattrath o Dalaran por ver todo tipo de razas unidas, aunque tenían su zona exclusiva pero mucho menor. Hay muchas formas de crear "clanes" "facciones" sin llegar al extremos que tiene wow y apostaría que si volvieran a sacar el juego lo harían sin esa barrera, es partir la comunidad de jugadores a la mitad y tener que estar con chapuzas como lo de los mercenarios del pvp.

4 respuestas
Nuvok

#975 Ese ese XD

B

#975

Tendrán que hacerlo poco a poco, metiendo muchísimo lore para justificarlo, pero está más que claro que esa va a ser una realidad de aquí a dos/cuatro años.

1 1 respuesta
imsack

Con las nuevas noticias me he hypeado con la expansion, madre mia asi si.

H

#975 #977 En el juego no creo que lo lleguemos a verlo salvo que los numeros fuesen tan bajos y fuese necesario juntar ambas facciones.

En el lore?Pues si, tarde o temprano la Horda se unira bajo la sagrada bandera de la Alianza para que el bueno de Anduin los lidere a todos y la Horda deje de liarla, por que siempre es la Horda la que la lia.

Aun estoy esperando esa moralidad gris de la Alianza en BfA por que si por morally grey se referian a Asediar la capital Zandalari GL xD.

La Alianza se suponia que iba a matar Vulperas en Voldun y lo cambiaron a ahuyentarlos quemando sus caravanas mientras que en Brenadam eran los Jabaespines quien atacaban la ciudad y lo cambiaron para que fuese la Horda y con ordenes directas de Sylvanas de pasar a todo dios a cuchillo xD.

1
keygy

#975 claro te cargas la base que forma el mundo del WoW es decir el Alianza VS Horda, es absurdo.

Y no va a haber un sistema de grindeo a lo legion o BFA olvidaros Ion lo lleva repitiendo como 100 veces desde la blizzcon, va a ser algo parecido a Pandaria con el sistema de punto de valor q tenias un cap semanal facilmente alcanzable.

Y emisarios los sustituyen por algo diferente, las m+ aunque no exista el TF actual van a ser muy importante por la posibilidad de elegir entre una tabla de loot.

2 respuestas
H

#980 La base del WoW es Alianza vs Horda cierto, pero necesitas personajes como Garrosh o Sylvanas para echar leña al fuego y avivar el enfrentamiento de facciones y ya cansa que conviertan a la Horda en villanos una y otra vez.

Para eso que unan a la Horda de una vez bajo la bandera de la Alianza y ya cosa que ocurrira en el futuro gracias al comic de Velen y Anduin de mayor.

1 respuesta
Lluvia4D

#980 Pues como cargarse los servidores pvp, la zona de inicio de cada raza... Los tiempos cambian y todo evoluciona, quedarse estancados es peor en lo que para mi ha demostrado ser una mala decisión, luego cada uno tendra su opinion. Como en este caso reciente, veo mucho mejor una zona grande del 1 al 10 con mucha gente, poder jugar con amigos directamente aun con otra raza. Una introducción mas epica con lo de la dungeon al final etc, que por ejemplo con los humanos, mata 3 huargos, ahora mata 3 orcos que estaban al lado, ahora mata 3 goblins dos pasos más allá...

Una experiencia unificada para todos y mejor que por poner 10 zonas de inicio con quest chorras, es todo el rato crear y dividir contenido. Pero bueno algun dia lo haran.

Mystee

Si quieres jugar con amigos, juegas en su facción, warcraft está basado en la guerra, y sin dos facciones no hay guerra

1 respuesta
H

#983 Aunque dentro del juego no lo vayamos a ver en el lore la Horda sera avasallada por la Alianza tarde o temprano.

El bueno de Manduin liderara ambas facciones tarde o temprano.

La Horda siempre es la villana y se han quitado de encima a cualquier personaje importante de la Horda que se pueda oponer a la Alianza como Garrosh, Sylvanas o Gallywix, ahora ya no habra jefe de guerra si no un consejo de disminuidos formado por despojos que no se atreveran a rechistar a la Alianza.

Doomhammer debe de revolverse en su tumba viendo en lo que se ha convertido la Horda.

1 2 respuestas
White_Wolf72

#984 Que le paso a Gallywix?

2 respuestas
Acu

#985

NSFW
H

#985

spoiler

Ya en SL por ejemplo esta confirmado

spoiler
2 respuestas
Mendiola

#987 Because potato xD

1 respuesta
TigerT-

You might be able to put some of the old set or item bonuses from previous expansions on the legendary items.

Esto se le puede ir de las manos si es lo que yo creo que es xd.

B

#987

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD