World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Yofto

#1500 Claro claro que te dejen estar todo el dia acampado en cada piso, no te jode XD

1 respuesta
Arrancalifes

#1501 Y de qué te sirve estar acampado en el piso si no tienes nada que hacer en el mismo?

1 respuesta
Yofto

#1502 Esperar cds, bl, potis, abalorios....

1 1 respuesta
Mandarinas

Estan absolutamente todos los que tienen alfa pidiendo que quiten los timer de Thorgast, y con razon, ya han metido timer en el tiempo que puedes pasar en The Maw, ya hay timers en las M+, vas a ponerlo tambien en Thorgast? Al final el wow va a ser un puto contrareloj, si alguien quiere echar 2 horas y media en un solo piso de la torre pues bien por el, que al final Thorgast es para sacarte los legendarios que solo dan hasta X piso y X runs a la semana y el resto es para milongas que no influyen para nada como pets, monturas, etc, que hagan que los pisos tochos vaya requiriendo cada vez mas y mas equipo y a tomar por culo, que se dejen de putos relojes en cada contenido macho

12
Arrancalifes

#1503 Vale, y si me hacen falta para matar al bicho que tengo delante por cojones porque no me han salido los upgrades necesarios para matarlo y necesito los cds? me salgo de la torre porque me van a meter un debuff que no es divertido.

1 respuesta
Yofto

#1505 Aprende a gestionar tus cds como en las visiones, no hay mas. Igual k en las visiones, en vez de ponerte tiempo te ponen corrupcion que se va agotando. Pues aquí igual te pondrán algún debuff para que no estes toda tu vida.

2 respuestas
Mandarinas

#1506 Pero es que Thorgast no esta diseñada para ser un timed run, es lo que hay. Que suban al dificultad de los pisos y listo, que al final vamos a tener timer hasta para cagar.

1 respuesta
Yofto

#1507 Ya sea con debuffs, tiempo, lo que sea pero no te van a dejar estar a tus anchas todo el dia ahí dentro. No tiene nada de dificultad si no te presionan con algún tipo de contador.

1 respuesta
Arrancalifes

#1506 Prefiero la caida de la sanity de las visiones, a un debuff que me quita daño, que lo único que hace es que sea frustrante.

Y en las visiones te haces tu ruta y planificación, en Torghast es random.

1 respuesta
Yofto

#1509 El saber gestionar tus recursos es parte del juego. Espero que no sea tan fácil como la torre de magos de legión. Sino será otro fiasco como todo lo que implanta blizard últimamente, que tiene mucho potencial pero luego la cagan.

Mandarinas

#1508 Pero es que volvemos a lo mismo, Thorgast esta diseñado para que no sea una competicion ni una carrera, sea un contenido mas donde los primeros runs cada semana te dan materiales de legendarios hasta el piso X y lo demas es todo cosmetico, añadir debuffs no es añadir dificultad, es hacer otro timed run de mierda como las M+. Que hagan que los pisos altos requieran X equipo y acabamos antes, puta mania de añadir relojitos a todo. Los pisos estan diseñados para que explores al maximo pero oye, te metemos un debuff que como no corras a tomar por culo el run, pues me diras xd

1 respuesta
Yofto

#1511 No le veo diversión a estar todo el dia en cada piso sin ningún tipo de presión. Si quereis pasear por cada piso podeis pasear por ventormenta XD

2 respuestas
Mandarinas

#1512 Lo que tu veas divertido o no me tira de los cojones a mi y al 99% de players del Wow xd

Por esa regla de 3 si quieres correr te vas a M+ no a Thorgast, que esta diseñada dicho por Blizzard para fomentar la exploracion al maximo de cada piso.

1 respuesta
Arrancalifes

#1512 Te parece bien el debuff de daño entonces?

HeXaN

Poner un contador de tiempo es la forma más fácil de "dificultar" un contenido.

2 respuestas
Mandarinas

#1515 Si eso esta claro, pero es que va en contra del diseño que directamente plantearon para Thorgast, no hay practicamente nadie apoyando la decision de hacer que tengas que ir a contrareloj en la torre porque es absurda xD

Arrancalifes

#1515 Debuff de daño ≠ contador.

1 respuesta
HeXaN

#1517 ¿Y? Yo estoy hablando del contenido contrarreloj.

Yofto

#1513 Esta claro que a cada uno le parece divertido una cosa. Pero es muy ingenuo por tu parte creerte que lo que te esta diciendo blizard en una Alpha va a salir al final asi al live…… igual que paso con las warfront.

1 respuesta
Mandarinas

#1519 Dudo que sean tan tontos de estar recibiendo un feedback muy negativo de los tormentos de Thorgast y sacarlo al live tal cual esta despues del hostion de Bfa xD

1 respuesta
Yofto

#1520 Creo que llevas poco tiempo en el wow, sino no dirias eso XD

1 respuesta
Mandarinas

#1521 Llevo el tiempo de sobra como para saber que si una compañia se pega una hostia en su buque insignia no va a volver a hacer lo mismo

1 respuesta
Yofto

#1522 Entonces llevas muy poco por aquí, con el tiempo ya iras aprendiendo xD

5 1 respuesta
Mandarinas

#1523 xd

k4za

En teoría la torre tiene un limite en recompensas no? como las +15 con m+.

Que el timer empiece a contar después de ese limite e ya.

tuskas

En SL van a poner también que el logro de raid sea matar los dos últimos boses?

Me parece que esta bastante mal hecho eso. Los logros de curva deberían ser si has matado toda la raid, no solo los últimos. Luego sale gente pagando rushes a lo loco y no tienen ni puta idea de hacer nada

1 respuesta
Mandarinas

#1526 Pues entonces pagaran por el rush de la raid entera y estaremos en las mismas xD

1 1 respuesta
tuskas

#1527 pero eso costará mucho más dinero y lo mismo la gente que no está dispuesto a pagarlo. Que no se eh, son cosas mías pero joder, no me veo la gracia coño

2 respuestas
HeXaN

#1528 Si no le ves la gracia pues no lo hagas. No tiene más misterio.

1 respuesta
tuskas

#1529 el misterio viene cuando intentas montar una raid, la gente tiene curva y no tienen ni puta idea de hacerlo porque son 2 boses lo que compran.

Eso es perder el tiempo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD